Así fue el drama de Marc Jacobs en la New York Fashion Week

Por:
13 septiembre, 2018
Marc Jacobs

El diseñador neoyorquino defraudó con un retraso en su desfile que muchos atribuyeron a un intento de sabotaje a la nueva colección de Rihanna.

Marc Jacobs sigue apostando por el volumen. El diseñador, que alguna vez fue uno de los más populares de Nueva York, presentó una colección con una especie de tributo a su carrera —con comedia de por medio—. Y es que cada look simbolizó un momento cumbre de su carrera; el slip dress con el que abrió nos remitió a su colección AW13 para Louis Vuitton y el oversized power suit teñido en pasteles, a su entrega de la temporada pasada.

La inesperada reinterpretación de sus momentos más icónicos vino acompañada de rosas XXL, organzas con volantes y plumas para enfatizar el glamour. También hubo uno que otro guiño a la década de los cuarenta y una clase de segunda parte de su tributo al couturierYves Saint Laurent con algo de Marie Antoinette.

Es extraño ver las colecciones de Marc Jacobs, ahora más que nunca. Aunque sea uno de los principales en el calendario oficial de New York Fashion Week, está claro que el neoyorquino está envuelto en drama y melancolía. Además, su presentación empezó una hora y media después del tiempo agendado. Entre los rumores está aquel que culpa al tráfico por el atraso de la ropa. Pero Fashionista también dio otra teoría que suena un tanto más lógica: Jacobs quería sabotear la presentación de Savage x Fenty.

Sea cual sea la razón, es extraño ver al Marc de ahora. Es posible que esta reflexión sea una desintoxicación para comenzar una nueva era. Sea cual sea el motivo de su falta de magia, Jacobs no debería dudar de su talento para brillar una vez más.

Fotos: Mondadori photo

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Sin crueldad animal: llega la primera semana de la moda vegana
Actualidad Sin crueldad animal: llega la primera semana de la moda vegana

Los Ángeles se convertirá en la nueva meca de la moda internacional pero esta vez de la moda… ¡vegana!

Moda Te presentamos al sucesor de Joey Tribbiani

Las parkas de Marc Jacobs se han convertido en trending topic fashionista.

Gracias a Marc Jacobs, ¡los 90 están de vuelta!
Moda Gracias a Marc Jacobs, ¡los 90 están de vuelta!

La estética ‘grunge’ del diseñador ha vuelto para conquistar nuestros corazones. ¿Se quedará por mucho tiempo?

Burberry se quiere olvidar del plástico
Actualidad Burberry se quiere olvidar del plástico

La marca británica Burberry, se ha comprometido a reducir su consumo de plástico para el año 2025. 

Esto es lo que el caso Michael Jackson significa para Louis Vuitton
Actualidad Esto es lo que el caso Michael Jackson significa para Louis Vuitton

¿Qué hacer cuando el personaje que inspiró tu colección es Michael Jackson y está acusado de abuso sexual?

Así es como se hacen los zapatos Dior
Actualidad Así es como se hacen los zapatos Dior

Porque los zapatos, siempre han sido un tema importante para Dior.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.