Pensábamos que Balenciaga no lo volvería a hacer, pero estábamos más equivocadas que nunca. ¿Te acuerdas de que todo empezó con un bolso que se parecía muchísimo a una de las bolsas azules con amarillo que hay en Ikea?

Y que la firma junto con su director creativo, Demna Gvasalia, no se quedaron ahí ya que el año pasado sacaron a la venta un bolso de piel igualito a las bolsas que te dan en la tienda si compras cualquiera de sus productos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BALENCIAGA TAKEOVER AT COLETTE FROM JUNE 19 TO AUGUST 5 #BalenciagaColette @Balenciaga @Colette Photography by @JohnnyDufort, styling by @LottaVolkova

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el

Pues bien, este año la polémica sigue y de la mano de Gvasalia se vuelve a presentar un nuevo bolso que es igual que el anterior, pero en formato maxi. Suponemos que, aunque a nosotras nos pareció algo muy extraño, las ventas han resultado muy buenas y la idea de añadirle mucho glamour a una simple bolsa de papel ha resultado todo un éxito.

Por eso, la colección cuenta con este extraño bolso en diversos formatos, XS, L y XL. Los precios van desde los 1.225 euros para el tamaño más pequeño; hasta los poco más de dos mil euros del tamaño XL.

Eso sí, cualesquiera de los tres formatos no están hechos de papel sino de piel muy suave, y viene también con un bolsillo en su interior, correa ajustable, cierre magnético, acabado en paladio y en dos colores, blanco o negro. Además, es muy versátil porque la pueden usar tanto hombres como mujeres.

Y aunque menos polémicas, Balenciaga también cuenta en su colección con otro tipo de bolsos que algunas veces se parecen también a los clásicos bolsos que usamos para ir al supermercado.

¿Tú te lo comprarías?

Fotos: Cortesía