Balenciaga insiste en vendernos bolsas de papel por 2 mil euros

Por:
14 septiembre, 2018
Balenciaga

Aunque en piel, es una réplica muy cara de clásica bolsa de papel.

Pensábamos que Balenciaga no lo volvería a hacer, pero estábamos más equivocadas que nunca. ¿Te acuerdas de que todo empezó con un bolso que se parecía muchísimo a una de las bolsas azules con amarillo que hay en Ikea?

Y que la firma junto con su director creativo, Demna Gvasalia, no se quedaron ahí ya que el año pasado sacaron a la venta un bolso de piel igualito a las bolsas que te dan en la tienda si compras cualquiera de sus productos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BALENCIAGA TAKEOVER AT COLETTE FROM JUNE 19 TO AUGUST 5 #BalenciagaColette @Balenciaga @Colette Photography by @JohnnyDufort, styling by @LottaVolkova

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el

Pues bien, este año la polémica sigue y de la mano de Gvasalia se vuelve a presentar un nuevo bolso que es igual que el anterior, pero en formato maxi. Suponemos que, aunque a nosotras nos pareció algo muy extraño, las ventas han resultado muy buenas y la idea de añadirle mucho glamour a una simple bolsa de papel ha resultado todo un éxito.

Por eso, la colección cuenta con este extraño bolso en diversos formatos, XS, L y XL. Los precios van desde los 1.225 euros para el tamaño más pequeño; hasta los poco más de dos mil euros del tamaño XL.

Eso sí, cualesquiera de los tres formatos no están hechos de papel sino de piel muy suave, y viene también con un bolsillo en su interior, correa ajustable, cierre magnético, acabado en paladio y en dos colores, blanco o negro. Además, es muy versátil porque la pueden usar tanto hombres como mujeres.

Y aunque menos polémicas, Balenciaga también cuenta en su colección con otro tipo de bolsos que algunas veces se parecen también a los clásicos bolsos que usamos para ir al supermercado.

¿Tú te lo comprarías?

Fotos: Cortesía

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

¿Por qué todo el mundo habla de Michelle Obama y su Balenciaga?
Actualidad ¿Por qué todo el mundo habla de Michelle Obama y su Balenciaga?

Michelle Obama, exprimera dama de los Estados Unidos, acaba de platicar con Sarah Jessica Parker en su atuendo más extravagante hasta el momento.

Balenciaga, Palomo Spain y Jesús del Pozo se reúnen en Madrid
Moda Balenciaga, Palomo Spain y Jesús del Pozo se reúnen en Madrid

La exposición ‘Modus. A la manera de España’ presenta un recorrido por la historia de la moda española a través de las piezas más representativas de los creadores más relevantes y significativos.

En este libro podrás conocer los secretos del backstage en las pasarelas de Balenciaga
Moda En este libro podrás conocer los secretos del backstage en las pasarelas de Balenciaga

Desde que Demna Gvasalia tomó las riendas creativas de Balenciaga, la firma decidió restringir el acceso a los fotógrafos de las revistas al backstage de sus pasarelas.

Así se crea un bordado para Dior Alta Costura
Actualidad Así se crea un bordado para Dior Alta Costura

Crear una ilusión a través de un bordado es lo que Dior y Maria Grazia Chiuri han hecho con su circo que, hace algunos días, se traslado a Dubai.

Tom Ford es el nuevo presidente del CFDA
Actualidad Tom Ford es el nuevo presidente del CFDA

Se confirma el rumor: Tom Ford tomará la posición que Diane von Furstenberg mantuvo durante 13 años.

Burberry se quiere olvidar del plástico
Actualidad Burberry se quiere olvidar del plástico

La marca británica Burberry, se ha comprometido a reducir su consumo de plástico para el año 2025. 

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.