Barbie y Puma crean una colección en conjunto

3 diciembre, 2018
Barbie y Puma crean una colección en conjunto

Perfecta para las que quieren un toque glam sin perder comodidad.

La colección hecha en conjunto entre Barbie y Puma es nuestro nuevo objeto de deseo. Se trata de la colección exclusiva que lleva el nombre de PUMA x Barbie Suede 50 y está inspirada en la idea de que Barbie es más que una simple muñeca.

Según Puma, a todos nos encanta jugar a los disfraces y esta nueva colección ofrece a los fanáticos una forma de jugar a vestirse como Barbie en la vida real.

La colección cuenta con dos tenis en rosa frambuesa y negro. Como era de esperar, ambos tienen el logotipo especial de Puma y Barbie en la lengüeta y vienen en una caja especial de zapatos para el aniversario. De esta manera se convierten un regalo muy especial que está disponible tanto en talla de adulto como para niños.

Esta bonita y nueva colección también incluye ropa y accesorios. A nosotras nos ha encantado el top corto negro diseñado con dobladillo elástico e inserciones de malla en las correas y el pecho con recortes para mayor transpirabilidad y ajuste.

 

 

Aunque la sudadera también es súper bonita. Tiene capucha, está hecha en 100% lana y es perfecta para sudar la gota gorda sin perder un ápice de glamour. Y los leggings … no podríamos hablar de Barbie sin mencionar los leggings que al mismo tiempo son nuestra pasión y nuestro verdadero quebradero de cabeza.

 

 

La colección se completa con una gorra de béisbol negra y logo rosa y una mochila perfecta para combinar con este look deportivo. PUMA x Barbie Suede 50 llegará a las tiendas esta semana con precios que van desde los 35 euros que cuesta la gorra, hasta los 150 euros que valen las zapatillas.

Seguro que algo le vas a pedir a Papá Noel…

Fotos: Cortesía

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Zara lanza una camiseta que promete agotarse con Barbie como protagonista
Low Cost Zara lanza una camiseta que promete agotarse con Barbie como protagonista

Y un mensaje claro que defiende la igualdad y la diversidad.

El rosa de labios perfecto tiene nombre y apellidos: M·A·C for Barbie
Belleza El rosa de labios perfecto tiene nombre y apellidos: M·A·C for Barbie

Si eras fan de la muñeca más famosas del mundo, ahora vas a ser fan también de su nueva colección de maquillaje junto a MAC y vas a querer que esta barra forme parte de tu tocador YA MISMO.

La princesa Leonor sigue los pasos de su madre: ya tiene su muñeca Barbie
Royals La princesa Leonor sigue los pasos de su madre: ya tiene su muñeca Barbie

Al igual que la reina Letizia, la princesa ha sido inmortalizada por la empresa rusa AFD Group en una réplica en forma de muñeca.

Salvador Bachiller tiene una colección (rebajada) de pañuelos mascarilla para copiar el look de Sienna Miller y Olivia Palermo
Moda Salvador Bachiller tiene una colección (rebajada) de pañuelos mascarilla para copiar el look de Sienna Miller y Olivia Palermo

Parece que esta nueva tendencia de protección anti covid-19 viene dispuesta a arrasar y hemos encontrado unos modelos súper asequibles para que añadas a tus looks diarios.

Miu Miu quiere empoderar a las mujeres con una colección especial de Wonder Woman
Moda Miu Miu quiere empoderar a las mujeres con una colección especial de Wonder Woman

Si tu creciste con ella, tenemos buenas noticias: Miu Miu lanza una colección cápsula de tres playeras para honrarla y que la lleves a todos lados.

La vida de Salvatore Ferragamo se presentará en el Festival de Venecia
Moda La vida de Salvatore Ferragamo se presentará en el Festival de Venecia

‘Salvatore, zapatero de sueños’, dirigido por Luca Guadagnino se va a presentar fuera de competición en la 77ª edición del Festival de Venecia y nos hará recorrer la vida del mítico diseñador italiano.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.