Bershka quiere que pases un Halloween de cine

Por:
31 octubre, 2018
Bershka quiere que pases un Halloween de cine

Pero terrorífico…

Este año parece que Halloween ha llegado a España para quedarse. Y Bershka, una de nuestras tiendas de moda preferidas, no ha hecho más que confirmarlo con su nueva colección cápsula. Perfecta para que la luzcas hoy y siempre pero, sobre todo, hoy.

 

 

Una de las firmas más juveniles del gigante Inditex se ha fijado en la moda del “truco o trato”, per ha querido ir más allá en esto del terror y es por eso que su colección está inspirada en algunas de las películas más aterradoras de la historia del cine.

 

 

De esta manera, imágenes del maléfico muñeco Chucky, por ejemplo, están estampadas en toda una serie de prendas como sudaderas, camisetas y varios accesorios como protectores de tu teléfono o bolsos de tela para imprimir un aire muy Halloweenesco a tu look de estos días.

 

 

Pero Chucky no es el único personaje que inspira terror en esta nueva línea de Bershka, escenas de otras películas como El Resplandor, Eso y Eduardo Manostijeras también han sido elegidos para esta colección cápsula. Aunque también hay otras pelis que han sido incluidas y más que terror dan un poco de risa como las de la serie de Batman de los años 70.

 

 

La verdad es que esta nueva y curiosa propuesta de Bershka nos ha encantado y estamos barajando la posibilidad de no disfrazarnos y salir a la calle con una de estas camisetas y una bonita falda que nos haga lucir tipín. En Grazia la que más éxito ha tenido es la imagen de una jovencísima Winona Ryder vestida de total black e interpretando a Lydia Deetz, la joven de la que el asqueroso Beetlejuice –interpretado por un espectacular Michael Keaton- se enamora perdidamente.

via GIPHY

¿Te atreverás a ponértela? Seguro que sí, por lo que si haces click aquí podrás comprarte toda la colección.

Fotos: Cortesía

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Snoopy y Arale invaden Bershka
Moda Snoopy y Arale invaden Bershka

Sí, una de nuestras firmas preferidas no ha vuelto a sorprender.

Kim Kardashian cumple su sueño de convertirse en Ángel de Victoria’s Secret
Celebs Kim Kardashian cumple su sueño de convertirse en Ángel de Victoria’s Secret

Aunque solo fuera para Halloween y le acompañara el resto del clan Kardashian.

¿Qué te parece el cambio de look (radical) de Justin Bieber?
Celebs ¿Qué te parece el cambio de look (radical) de Justin Bieber?

¿Tendrá algo que ver con Halloween?

El New Look regresa a la alfombra roja de Cannes
Actualidad El New Look regresa a la alfombra roja de Cannes

La actriz Elle Fanning se ha robado por completo la atención del Festival de Cine de Cannes y nos dió uno de los momentazos de la alfombra roja vestida de Dior.

Il Dolce Farniente, la colección cápsula de BIRKENSTOCK & Hotel Il Pellicano
Moda Il Dolce Farniente, la colección cápsula de BIRKENSTOCK & Hotel Il Pellicano

La firma alemana y el mítico hotel italiano, condensan el espíritu de la Dolce Vita en siete modelos especiales.

Burberry se vuelve loco con la logomanía
Moda Burberry se vuelve loco con la logomanía

La casa de modas británica lanza Burberry Monogram, una colección donde el logo y Gigi Hadid, son los protagonistas.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.