Bershka quiere que pases un Halloween de cine

31 octubre, 2018
Bershka quiere que pases un Halloween de cine

Pero terrorífico…

Este año parece que Halloween ha llegado a España para quedarse. Y Bershka, una de nuestras tiendas de moda preferidas, no ha hecho más que confirmarlo con su nueva colección cápsula. Perfecta para que la luzcas hoy y siempre pero, sobre todo, hoy.

 

 

Una de las firmas más juveniles del gigante Inditex se ha fijado en la moda del “truco o trato”, per ha querido ir más allá en esto del terror y es por eso que su colección está inspirada en algunas de las películas más aterradoras de la historia del cine.

 

 

De esta manera, imágenes del maléfico muñeco Chucky, por ejemplo, están estampadas en toda una serie de prendas como sudaderas, camisetas y varios accesorios como protectores de tu teléfono o bolsos de tela para imprimir un aire muy Halloweenesco a tu look de estos días.

 

 

Pero Chucky no es el único personaje que inspira terror en esta nueva línea de Bershka, escenas de otras películas como El Resplandor, Eso y Eduardo Manostijeras también han sido elegidos para esta colección cápsula. Aunque también hay otras pelis que han sido incluidas y más que terror dan un poco de risa como las de la serie de Batman de los años 70.

 

 

La verdad es que esta nueva y curiosa propuesta de Bershka nos ha encantado y estamos barajando la posibilidad de no disfrazarnos y salir a la calle con una de estas camisetas y una bonita falda que nos haga lucir tipín. En Grazia la que más éxito ha tenido es la imagen de una jovencísima Winona Ryder vestida de total black e interpretando a Lydia Deetz, la joven de la que el asqueroso Beetlejuice –interpretado por un espectacular Michael Keaton- se enamora perdidamente.

via GIPHY

¿Te atreverás a ponértela? Seguro que sí, por lo que si haces click aquí podrás comprarte toda la colección.

Fotos: Cortesía

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La colección cápsula de Bershka y National Geographic no solo es sostenible, nos traslada a paisajes infinitos
Moda La colección cápsula de Bershka y National Geographic no solo es sostenible, nos traslada a paisajes infinitos

Ambas marcas han unido sus fuerzas para lanzar una colección que se inspira en las maravillas de la naturaleza y transforma en prendas los más espectaculares paisajes que ha fotografiado la famosa revista.

5 bodies para copiar el look de Elsa Pataky esta Navidad
Especial Navidad 2019 5 bodies para copiar el look de Elsa Pataky esta Navidad

La actriz nos ha inspirado con un look navideño y hemos querido copiarle encontrando 5 opciones para que combines en tus próximos eventos festivaleros.

¡Feliz 91 cumpleaños, Mickey Mouse!
Low Cost ¡Feliz 91 cumpleaños, Mickey Mouse!

Hemos seleccionado algunas prendas y accesorios en nuestras tiendas low cost favoritas.

Las mascarillas más bellas del reino: la iniciativa solidaria de La Condesa que nos encanta
#YoMeQuedoEnCasa Las mascarillas más bellas del reino: la iniciativa solidaria de La Condesa que nos encanta

Durante la emergencia sanitaria, la mítica firma de chaquetas ha dejado a un lado su producción para donar miles de mascarillas que salen cada día de sus talleres. Marina Conde, su fundadora, nos lo cuenta.

Zara se ha inspirado en el Jungle Dress de Jennifer Lopez en un conjunto perfecto para estar en casa y en la calle
Moda Zara se ha inspirado en el Jungle Dress de Jennifer Lopez en un conjunto perfecto para estar en casa y en la calle

El estampado de estas prendas es muy similar al icónico vestido creado por Versace para los Grammy del año 2000.

La Gala MET 2020 tendrá una versión virtual en Twitter y tú puedes participar
Actualidad La Gala MET 2020 tendrá una versión virtual en Twitter y tú puedes participar

Tras la decepción de muchos de saber que se posponía de manera indefinida, la red social va a crear su propia versión e invitan a todos a participar.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.