Sí, ya ha llegado el frío y por fin podemos echar mano (o pie, perdón por la broma pero me lo ponéis a huevo) a las botas. Atrás quedó esa época horrible en la que no sabías muy bien qué ponerte, también conocida como entretiempo. Todo porque a nadie se le ha ocurrido una ley que estipule cuando debemos de dejar de usar sandalias y cuando empiezan a estar permitidas las medias.

botascover1
© Marco Vittur

Total, que metidas de lleno en la temporada de frío, hemos recopilado todos los modelos de botas que llevarás este invierno: inspiración sesentera y mood, estética motera o militar, pasando por las ya populares ugly boots (que Louis Vuitton ha conseguido que volvamos a amar), las mosqueteras ajustadas (que la #BalmainArmy ha catapultado a lo más alto, y nunca mejor dicho), de estilo montañero tipo après ski –con y sin tacón–, de diferentes alturas (por encima de la rodilla, a media pierna, o botines), lisas, estampadas, de colores sobrios o colores llamativos, de caña ancha o estrecha, de piel, de ante, con pelo…

Vamos, que podríamos estar hasta el mes que viene enumerando todas las opciones que el invierno nos presenta por delante. Pero que te lo dejamos a ti, que recorras esta galería y fiches favoritos:

[galeria]