Burberry da la bienvenida a la Navidad

Por:
21 noviembre, 2018
Burberry da la bienvenida a la Navidad

Y lo hace con este divertido pistoletazo de salida.

Noviembre ya está cada vez más cerca de terminarse, así que estamos a punto de entrar en uno de los meses más importantes del año. Con diciembre llega la Navidad y las marcas se engalanan para celebrarla como se merece porque la intención es que haya un regalito de éstas en cada árbol.

Una de las primeras en dar el pistoletazo de salida a esta nueva temporada navideña ha sido Burberry. La firma inglesa por antonomasia acaba de estrenar su nueva campaña y el vídeo de ésta cuenta con muchas caras conocidas como Kristin Scott Thomas y M.I.A. Dos caras nuevas que pasan a formar parte del ‘club’ Burberry.

 

 

Además, en el vídeo podrás ver otros personajes clásicos de la firma como Matt Smith, Naomi Campbell y su madre Valerie Morris-Campbell. Sí, madre e hija vuelven a trabajar juntas después de que hace cuatro años también se enrolaran en un proyecto juntas de la misma índole.

En esta ocasión, Burberry ha querido centrase en las tradiciones británicas navideñas así que le encargó el proyecto al fotógrafo y artista británico Juno Calypso. ¿El resultado? Close Your eyes and Think of Christmas, (cierra tus ojos y piensa que es Navidad).

 

 

Una campaña que abarca desde lo impredecible del clima británico, hasta los clásicos y tiernos reencuentros familiares, los trenes atrasados y los festines navideños. Pero claro, Juno es muy especial, así que todo esto está contado con su particular visión del mundo.

Como era de esperar, el clásico trench, el car coat, el Monograma TB y las mascadas son las verdaderas protagonistas de la temporada. Además, Naomi Campbell y su madre llevan piezas de la nueva colaboración de Vivienne Westwood y Burberry.

Fotos: Cortesía

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Burberry se quiere olvidar del plástico
Actualidad Burberry se quiere olvidar del plástico

La marca británica Burberry, se ha comprometido a reducir su consumo de plástico para el año 2025. 

Burberry y su versión del huevo de Instagram
Actualidad Burberry y su versión del huevo de Instagram

Burberry se puso creativo y se subió a la tendencia del huevo de Instagram para promocionar su colección Kingdom, la primera de Riccardo Tisci.

Riccardo Tisci establece su propio código en la nueva colección de Burberry
Moda Riccardo Tisci establece su propio código en la nueva colección de Burberry

En esta nueva propuesta se consolidan algunas de sus propuestas como el Monograma de Thomas Burberry, las prendas de noche y la sastrería.

Así se crea un bordado para Dior Alta Costura
Actualidad Así se crea un bordado para Dior Alta Costura

Crear una ilusión a través de un bordado es lo que Dior y Maria Grazia Chiuri han hecho con su circo que, hace algunos días, se traslado a Dubai.

Tom Ford es el nuevo presidente del CFDA
Actualidad Tom Ford es el nuevo presidente del CFDA

Se confirma el rumor: Tom Ford tomará la posición que Diane von Furstenberg mantuvo durante 13 años.

Esto es lo que el caso Michael Jackson significa para Louis Vuitton
Actualidad Esto es lo que el caso Michael Jackson significa para Louis Vuitton

¿Qué hacer cuando el personaje que inspiró tu colección es Michael Jackson y está acusado de abuso sexual?

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.