Burberry da la bienvenida a la Navidad

21 noviembre, 2018
Burberry da la bienvenida a la Navidad

Y lo hace con este divertido pistoletazo de salida.

Noviembre ya está cada vez más cerca de terminarse, así que estamos a punto de entrar en uno de los meses más importantes del año. Con diciembre llega la Navidad y las marcas se engalanan para celebrarla como se merece porque la intención es que haya un regalito de éstas en cada árbol.

Una de las primeras en dar el pistoletazo de salida a esta nueva temporada navideña ha sido Burberry. La firma inglesa por antonomasia acaba de estrenar su nueva campaña y el vídeo de ésta cuenta con muchas caras conocidas como Kristin Scott Thomas y M.I.A. Dos caras nuevas que pasan a formar parte del ‘club’ Burberry.

 

 

Además, en el vídeo podrás ver otros personajes clásicos de la firma como Matt Smith, Naomi Campbell y su madre Valerie Morris-Campbell. Sí, madre e hija vuelven a trabajar juntas después de que hace cuatro años también se enrolaran en un proyecto juntas de la misma índole.

En esta ocasión, Burberry ha querido centrase en las tradiciones británicas navideñas así que le encargó el proyecto al fotógrafo y artista británico Juno Calypso. ¿El resultado? Close Your eyes and Think of Christmas, (cierra tus ojos y piensa que es Navidad).

 

 

Una campaña que abarca desde lo impredecible del clima británico, hasta los clásicos y tiernos reencuentros familiares, los trenes atrasados y los festines navideños. Pero claro, Juno es muy especial, así que todo esto está contado con su particular visión del mundo.

Como era de esperar, el clásico trench, el car coat, el Monograma TB y las mascadas son las verdaderas protagonistas de la temporada. Además, Naomi Campbell y su madre llevan piezas de la nueva colaboración de Vivienne Westwood y Burberry.

Fotos: Cortesía

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Los míticos trench de Burberry ahora también tienen su versión reciclada
Moda Los míticos trench de Burberry ahora también tienen su versión reciclada

La firma da un paso más para convertirse en una marca amigable con el medio ambiente y presenta una línea de 26 prendas elaboradas con redes para pescar recicladas.

6 cosas (bonitas) que nos dejó el desfile de Burberry en LFW
Pasarelas 6 cosas (bonitas) que nos dejó el desfile de Burberry en LFW

La Semana de la Moda de Londres sigue adelante, y Burberry nos dejó uno de los shows más bonitos de la temporada, entre otras cosas.

Los tres looks total black con los que Rosalía ha triunfado en los MTV VMAs 2019
Celebs Los tres looks total black con los que Rosalía ha triunfado en los MTV VMAs 2019

La alfombra roja de la gala se ha rendido ante la catalana y su estilo único y particular.

Estas son las tendencias para verano 2020 según Instagram
Moda Estas son las tendencias para verano 2020 según Instagram

Aunque parecer que será un verano extraño, la red social ya está dictando las tendencias a seguir para frenar el calor que ya comienza a llegar.

Mademoiselle Privé Bouton, así es la nueva colección de alta relojería de Chanel
Alta Joyería Mademoiselle Privé Bouton, así es la nueva colección de alta relojería de Chanel

Y te vas a enamorar de sus nuevas piezas, estamos seguras.

La salvación del futuro de la moda, ¿serán los desfiles 3D?
Moda La salvación del futuro de la moda, ¿serán los desfiles 3D?

La diseñadora Anifa Mvuemba ha creado el punto de encuentro perfecto entre la moda funcional y la tecnología que llegó para marcar una nueva era y cuestionar los métodos y estrategias tradicionales de venta y consumo.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.