Noviembre ya está cada vez más cerca de terminarse, así que estamos a punto de entrar en uno de los meses más importantes del año. Con diciembre llega la Navidad y las marcas se engalanan para celebrarla como se merece porque la intención es que haya un regalito de éstas en cada árbol.

Una de las primeras en dar el pistoletazo de salida a esta nueva temporada navideña ha sido Burberry. La firma inglesa por antonomasia acaba de estrenar su nueva campaña y el vídeo de ésta cuenta con muchas caras conocidas como Kristin Scott Thomas y M.I.A. Dos caras nuevas que pasan a formar parte del ‘club’ Burberry.

 

 

Además, en el vídeo podrás ver otros personajes clásicos de la firma como Matt Smith, Naomi Campbell y su madre Valerie Morris-Campbell. Sí, madre e hija vuelven a trabajar juntas después de que hace cuatro años también se enrolaran en un proyecto juntas de la misma índole.

En esta ocasión, Burberry ha querido centrase en las tradiciones británicas navideñas así que le encargó el proyecto al fotógrafo y artista británico Juno Calypso. ¿El resultado? Close Your eyes and Think of Christmas, (cierra tus ojos y piensa que es Navidad).

 

 

Una campaña que abarca desde lo impredecible del clima británico, hasta los clásicos y tiernos reencuentros familiares, los trenes atrasados y los festines navideños. Pero claro, Juno es muy especial, así que todo esto está contado con su particular visión del mundo.

Como era de esperar, el clásico trench, el car coat, el Monograma TB y las mascadas son las verdaderas protagonistas de la temporada. Además, Naomi Campbell y su madre llevan piezas de la nueva colaboración de Vivienne Westwood y Burberry.

Fotos: Cortesía