Burberry se vuelve loco con la logomanía

Por:
14 mayo, 2019
Burberry se vuelve loco con la logomanía

La casa de modas británica lanza Burberry Monogram, una colección donde el logo y Gigi Hadid, son los protagonistas.

Mostrar el logo de las marcas parece que es una tendencia que regresa y lo hace con fuerza. Ahora le toca el turno a la casa británica Burberry quien, desde la llegada de su nuevo director creativo, Ricardo Tisci, está dando un giro a sus colecciones.

La nueva creación se llama Burberry Monogram, y en ella el logo aparece en superlativo en todas las prendas. Un logo que ha creado el mismo Tisci en colaboración con el diseñador gráfico Peter Saville. En él las iniciales T y B se entrelazan, y se inspiran en el que Thomas Burberry ideara para la marca en sus comienzos, usando los tradicionales colores de los cuadros Burberry: beige y marrón.

Para tal ocasión, la modelo Gigi Hadid es la imagen de la nueva colección, algo parecía adivinarse cuando apareció desfilando junto a la marca en la última Fashion Week de Londres, pero el lanzamiento de esta campaña es la confirmación de la nueva colaboración junto a la firma británica. En ella muestra su lado más camaleónico con looks femeninos, masculinos, y hasta pensados para los más pequeños. 

La idea era crear imágenes que le permitieran a Gigi transformarse para representar nuestras cuatro personalidad, la dama, el caballero, la chica y el chico”, Nick Knight.

La colección se lanza al mercado el próximo 22 de mayo, y estará disponible en las boutiques y  tienda online de Burberry.

*Imágenes: Cortesía Burberry

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Burberry se quiere olvidar del plástico
Actualidad Burberry se quiere olvidar del plástico

La marca británica Burberry, se ha comprometido a reducir su consumo de plástico para el año 2025. 

Burberry y su versión del huevo de Instagram
Actualidad Burberry y su versión del huevo de Instagram

Burberry se puso creativo y se subió a la tendencia del huevo de Instagram para promocionar su colección Kingdom, la primera de Riccardo Tisci.

Riccardo Tisci establece su propio código en la nueva colección de Burberry
Moda Riccardo Tisci establece su propio código en la nueva colección de Burberry

En esta nueva propuesta se consolidan algunas de sus propuestas como el Monograma de Thomas Burberry, las prendas de noche y la sastrería.

Desigual le da la vuelta a su esencia
Moda Desigual le da la vuelta a su esencia

La firma española rinde homenaje a lo que realmente es, y le da la vuelta a su logo para comenzar un camino de transformación que haga 100% honor a su nombre.

Una noche en el museo: la exposición de Balenciaga ya está en el Thyssen
Actualidad Una noche en el museo: la exposición de Balenciaga ya está en el Thyssen

Personalidades del mundo de la cultura, el arte, y la moda, como Borja y Blanca Thyssen, Eugenia Silva, José Toledo, Suzy Menkes, Jorge Vázquez, Alfonso Bassave, además de los duques de Huéscar, la duquesa de Fernandina, Naty Abascal y Blanca Suelves entre otros, no quisieron faltar a la cita dedicada al creador más admirado e influyente de todos los tiempos.

La vecina rubia x Tous, una colección de joyas que te alegrará el día
Actualidad La vecina rubia x Tous, una colección de joyas que te alegrará el día

La colección de joyas no solo es divertida, también comprometida con una buena causa.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.