Cara Delevingne y la nueva campaña de Dior Addict Lipstick Stellar

28 febrero, 2019
La nueva campaña de Dior Addict Lipstick Stellar tiene a Cara Delevingne como imagen

Prepárate para brillar con el nuevo Dior Addict Lipstick Stellar.

“Be Dior. Be Pink”, una actitud inspirada en Monsieur Christian Dior quien definió el rosa como uno de sus colores favoritos y como buen hombre supersticioso, el que más suerte le traía. “Es el color de la felicidad y de la feminidad (…) Cada mujer debe tener algo rosa en su guardarropa”.

A partir de esta premisa, la casa se reinventa con Dior Addict Stellar Shine. Un labial que celebra el color rosa con una fórmula adictiva creada por Peter Philips, director creativo y de imagen de Dior Makeup. Siguiendo el espíritu de Dior, el rosa se convierte en un manifesto. 

La nueva campaña de Dior Addict Lipstick Stellar tiene a Cara Delevingne como imagen

“Es una invitación para brillar como que quieras. Ser tú, ser una estrella”. – Peter Philips

El labial es todo lo que necesitas. En un pequeño envase, Dior promete una arma para brillar. La fórmula incluye cera de abeja lo que ayuda a que tus labios estén siempre hidratados y suaves durante todo el día. Además de tener aloe vera que da una sensación de frescura desde la primera vez que lo aplicas.

Si eso no fuera suficiente, el aroma del labial tiene un sello color vainilla que resulta en una sorpresa olfativa que lo vuelve, como su nombre lo dice, adictivo.

Peter Philips desarrolló 24 tonos que van desde tonos naturales, pasando por corales hasta llegar a tonos más intensos. La colección se divide en tres efectos dependiendo del resultado que quieras lograr en tus labios: glazed, sparkle o mirror. El primero brinda luz, el segundo un toque de glitter y el último un efecto metálico más arriesgado.

Imagen cortesía Parfums Christian Dior

¿Quién podría ser la indicada para representar esta actitud rosa? Cara Delevingne, por supuesto. Un ejemplo de feminidad sin disculpas con una personalidad tan fuerte como la de los tonos de la colección.

Su belleza y energía quedaron documentados en el trabajo de Gordon Von Steiner en un filme que revela cuatro diferentes actitudes encarnadas por Cara al ritmo de “Pink” de Aerosmith.

http://on.dior.com/yt-dior-addict-tvc

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Juana Acosta y su estupendo vestido en el Festival de Cine de Huelva
Alfombra Roja Juana Acosta y su estupendo vestido en el Festival de Cine de Huelva

La actriz ha recogido de manos de su madre el Premio Ciudad de Huelva a la trayectoria profesional con un vestido de Dior con el que nos ha regalado su lado más sexy.

Ivana Baquero, nuestro look favorito de la alfombra roja de los Premios Iris
Alfombra Roja Ivana Baquero, nuestro look favorito de la alfombra roja de los Premios Iris

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España ha entregado sus premios, y por la alfombra roja han desfilado algunas de las actrices del momento. Así ha sido esta noche de televisión española.

Una explosión de color: así es la colección Dior ‘Happy 2020’ para esta Navidad
Especial Navidad 2019 Una explosión de color: así es la colección Dior ‘Happy 2020’ para esta Navidad

Como si de los más coloridos fuegos artificiales se tratara, la maison propone una colección beauty de Navidad que seduce por dentro y por fuera.

La colección cápsula de Bershka y National Geographic no solo es sostenible, nos traslada a paisajes infinitos
Moda La colección cápsula de Bershka y National Geographic no solo es sostenible, nos traslada a paisajes infinitos

Ambas marcas han unido sus fuerzas para lanzar una colección que se inspira en las maravillas de la naturaleza y transforma en prendas los más espectaculares paisajes que ha fotografiado la famosa revista.

Así fue Métiers d’art 2020, la colección de Chanel que brilló en el Grand Palais
Moda Así fue Métiers d’art 2020, la colección de Chanel que brilló en el Grand Palais

El mítico emblema de la capital parisina se convirtió en una réplica del apartamento de Coco en 31 rue Cambon para celebrar a sus artesanos.

Tamara Falcó se apunta a la tendencia del momento: denim personalizado
Celebs Tamara Falcó se apunta a la tendencia del momento: denim personalizado

La socialité nos da una buena idea para personalizar nuestros próximos regalos de Reyes. ¡Toma nota!

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.