“Be Dior. Be Pink”, una actitud inspirada en Monsieur Christian Dior quien definió el rosa como uno de sus colores favoritos y como buen hombre supersticioso, el que más suerte le traía. “Es el color de la felicidad y de la feminidad (…) Cada mujer debe tener algo rosa en su guardarropa”.

A partir de esta premisa, la casa se reinventa con Dior Addict Stellar Shine. Un labial que celebra el color rosa con una fórmula adictiva creada por Peter Philips, director creativo y de imagen de Dior Makeup. Siguiendo el espíritu de Dior, el rosa se convierte en un manifesto. 

La nueva campaña de Dior Addict Lipstick Stellar tiene a Cara Delevingne como imagen

“Es una invitación para brillar como que quieras. Ser tú, ser una estrella”. – Peter Philips

El labial es todo lo que necesitas. En un pequeño envase, Dior promete una arma para brillar. La fórmula incluye cera de abeja lo que ayuda a que tus labios estén siempre hidratados y suaves durante todo el día. Además de tener aloe vera que da una sensación de frescura desde la primera vez que lo aplicas.

Si eso no fuera suficiente, el aroma del labial tiene un sello color vainilla que resulta en una sorpresa olfativa que lo vuelve, como su nombre lo dice, adictivo.

Peter Philips desarrolló 24 tonos que van desde tonos naturales, pasando por corales hasta llegar a tonos más intensos. La colección se divide en tres efectos dependiendo del resultado que quieras lograr en tus labios: glazed, sparkle o mirror. El primero brinda luz, el segundo un toque de glitter y el último un efecto metálico más arriesgado.

Imagen cortesía Parfums Christian Dior

¿Quién podría ser la indicada para representar esta actitud rosa? Cara Delevingne, por supuesto. Un ejemplo de feminidad sin disculpas con una personalidad tan fuerte como la de los tonos de la colección.

Su belleza y energía quedaron documentados en el trabajo de Gordon Von Steiner en un filme que revela cuatro diferentes actitudes encarnadas por Cara al ritmo de “Pink” de Aerosmith.

http://on.dior.com/yt-dior-addict-tvc