Cara y Pharrell cantando y bailando en el último corto de Chanel

2 diciembre, 2014
Cara y Pharrell cantando y bailando en el último corto de Chanel

Reincarnation, el último vídeo de Karl Lagerfeld para la maison, anticipa el desfile Paris-Salzburg

En cuestión de horas, la troupe Chanel se dará cita en Salzburgo, en el imponente castillo de Leopoldskron, para conocer de cerca la nueva colección Pre-Fall de la maison. Como cada año, desde 2002, la firma presentará fuera de calendario y en uno de sus desfiles más especiales, su colección Métiers d’Art.

La línea que llegará a las tiendas en el mes de mayo y que emplea toda la artillería pesada de la casa francesa y de todos los talleres artesanos a los que asegura supervivencia: Desrues (botones y joyería), Lesage (bordados), Massaro (zapatos), Barrie (punto), Michel (sombreros)…

Cara Delevingne, con su zumo verde, entre toma y toma.  © Chanel
Cara Delevingne, con su zumo verde, entre toma y toma. © Chanel

Pero una cita tan señalada no puede llegar así de sopetón. Para preparnos, Karl Lagerfeld se ha encargado de rodar un corto que será proyectado durante el desfile, pero que podemos ver desde ya en su canal de Youtube.

El vídeo, protagonizado por Cara Delevingne y Pharrell Williams, nos cuenta la historia de una pieza tan icónica como es la chaqueta Chanel, y la relación de Coco con Austria (excusa para este desfile como anteriormente lo fueron Dallas, Bombay, Moscú o Edimburgo).

La personal creadora se enamoró del paisaje montañoso de Salzburgo, pero también del Barón Hubert von Pantz, un aristócrata austriaco con el que tuvo un romance de dos años. Él había comprado el castillo de Schloss Mittersill y lo había convertido en un distinguido y prestigioso hotel y fue precisamente allí donde Coco se fijó en la chaqueta de uno de los botones, algo que le serviría para crear la suya. La pieza inmortal con la que regresó en los años 50 al punto de mira.

En el corto de Lagerfeld, Geraldine Chaplin da vida a la creadora que bajando de su habitación -la número 5, por supuesto- se encuenta con un peculiar botones interpretado por Pharrell al que pregunta por su chaqueta: “Me la hacen especialmente para mí”, a lo que ella contesta: “Entonces, yo haré una para mí”.

Lagerfeld dando órdenes a Pharrell durante el rodaje de "Reincarnation".  © Chanel
Lagerfeld dando órdenes a Pharrell durante el rodaje de “Reincarnation”. © Chanel

¡Ah!, y sí, Cara se marca unos coros con Pharrell a ritmo de si-si (que viene a ser C-C) la canción que Williams ha compuesto para la ocasión y que hace referencia a la doble C de Chanel (o a la emperatriz autro-húngara más famosa, quién sabe).

Ahora solo queda esperar unas horas al desfile, ¿veremos a las chicas Chanel convertidas también en pricesas austriacas?

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Así es la colección de KARL LAGERFELD x L’Oréal Paris
Belleza Así es la colección de KARL LAGERFELD x L’Oréal Paris

Esta nueva colaboración se convierte en una colección de maquillaje en tonos femeninos con un toque rock – chic que aportan un look fresco y sofisticado.

El primer y único pop up ‘Tributo al diseñador Karl Lagerfeld’ estará en El Corte Inglés de Serrano
Noticias El primer y único pop up ‘Tributo al diseñador Karl Lagerfeld’ estará en El Corte Inglés de Serrano

En este espacio, se podrá adquirir la icónica camisa blanca del diseñador a un precio de 195 euros y el cliente podrá personalizar el diseño y los detalles.

El homenaje de Sofia Coppola a Chanel es así de bonito
Lujo El homenaje de Sofia Coppola a Chanel es así de bonito

La directora mantiene desde hace años una relación muy emotiva con la casa, y ha querido rendir homenaje a la maison con una obra muy emotiva en formato audiovisual.

Un estilo urbano sport y looks siempre diferentes: lo importante es experimentar
Moda Un estilo urbano sport y looks siempre diferentes: lo importante es experimentar

Un talento innato, un físico envidiable y una vida dedicada a la danza: tanto en el escenario como en la vida diaria, Elena D’Amario transmite su energía no solo bailando, también a través de su estilo inconfundible.

Nieves Álvarez y su impresionante vestido verde: la mejor manera de asistir a la ópera
Moda Nieves Álvarez y su impresionante vestido verde: la mejor manera de asistir a la ópera

La modelo asistió a la Gran Gala de la Ópera en Madrid y volvió a demostrar que siempre sus looks son de 10 (o más).

Regresa a Zara la colección de calzado Blue Collection, ahora en la versión más elegante para Navidad
Especial Navidad 2019 Regresa a Zara la colección de calzado Blue Collection, ahora en la versión más elegante para Navidad

Las fiestas se aproximan y la marca insignia de Inditex quiere que

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.