Cara y Pharrell cantando y bailando en el último corto de Chanel

2 diciembre, 2014
Cara y Pharrell cantando y bailando en el último corto de Chanel

Reincarnation, el último vídeo de Karl Lagerfeld para la maison, anticipa el desfile Paris-Salzburg

En cuestión de horas, la troupe Chanel se dará cita en Salzburgo, en el imponente castillo de Leopoldskron, para conocer de cerca la nueva colección Pre-Fall de la maison. Como cada año, desde 2002, la firma presentará fuera de calendario y en uno de sus desfiles más especiales, su colección Métiers d’Art.

La línea que llegará a las tiendas en el mes de mayo y que emplea toda la artillería pesada de la casa francesa y de todos los talleres artesanos a los que asegura supervivencia: Desrues (botones y joyería), Lesage (bordados), Massaro (zapatos), Barrie (punto), Michel (sombreros)…

Cara Delevingne, con su zumo verde, entre toma y toma.  © Chanel
Cara Delevingne, con su zumo verde, entre toma y toma. © Chanel

Pero una cita tan señalada no puede llegar así de sopetón. Para preparnos, Karl Lagerfeld se ha encargado de rodar un corto que será proyectado durante el desfile, pero que podemos ver desde ya en su canal de Youtube.

El vídeo, protagonizado por Cara Delevingne y Pharrell Williams, nos cuenta la historia de una pieza tan icónica como es la chaqueta Chanel, y la relación de Coco con Austria (excusa para este desfile como anteriormente lo fueron Dallas, Bombay, Moscú o Edimburgo).

La personal creadora se enamoró del paisaje montañoso de Salzburgo, pero también del Barón Hubert von Pantz, un aristócrata austriaco con el que tuvo un romance de dos años. Él había comprado el castillo de Schloss Mittersill y lo había convertido en un distinguido y prestigioso hotel y fue precisamente allí donde Coco se fijó en la chaqueta de uno de los botones, algo que le serviría para crear la suya. La pieza inmortal con la que regresó en los años 50 al punto de mira.

En el corto de Lagerfeld, Geraldine Chaplin da vida a la creadora que bajando de su habitación -la número 5, por supuesto- se encuenta con un peculiar botones interpretado por Pharrell al que pregunta por su chaqueta: “Me la hacen especialmente para mí”, a lo que ella contesta: “Entonces, yo haré una para mí”.

Lagerfeld dando órdenes a Pharrell durante el rodaje de "Reincarnation".  © Chanel
Lagerfeld dando órdenes a Pharrell durante el rodaje de “Reincarnation”. © Chanel

¡Ah!, y sí, Cara se marca unos coros con Pharrell a ritmo de si-si (que viene a ser C-C) la canción que Williams ha compuesto para la ocasión y que hace referencia a la doble C de Chanel (o a la emperatriz autro-húngara más famosa, quién sabe).

Ahora solo queda esperar unas horas al desfile, ¿veremos a las chicas Chanel convertidas también en pricesas austriacas?

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Marion Cotillard tras los pasos de Marilyn Monroe junto a Chanel
Noticias Marion Cotillard tras los pasos de Marilyn Monroe junto a Chanel

La actriz se convierte en el nuevo rostro del perfume Chanel nº 5 y es la primera vez que será imagen de una fragancia, por lo que intuimos el resultado va a ser espectacular.

Estos serán los bolsos que vas a desear en 2020
Moda Estos serán los bolsos que vas a desear en 2020

Con solo un mes transcurrido del año, ya sabemos cuáles son los bolsos que verás en todos lados. Desde el Chanel 19, hasta el Padded Cassette.

Penélope Cruz elige un Chanel para lucir espectacular en el estreno de Cuban Network
Celebs Penélope Cruz elige un Chanel para lucir espectacular en el estreno de Cuban Network

Un mono joya hizo brillar a la actriz en el estreno en París. ¿Será un adelanto de su look para los Goya 2020?

La exposición que recuerda el legado de David Delfín llega a Madrid
Moda La exposición que recuerda el legado de David Delfín llega a Madrid

La Sala de Exposiciones Canal de Isabel II alberga una antología del diseñador que recorre su obra, sus pensamientos, sus palabras hasta el próximo mes de mayo.

LFW: así ha sido el desfile otoño-invierno 2020/21 de Victoria Beckham
Moda LFW: así ha sido el desfile otoño-invierno 2020/21 de Victoria Beckham

La diseñadora contó con un front row de lujo con su familia dándole apoyo como siempre.

Sara Carbonero tiene las Converse de plataforma que vas a querer comprarte desde ya
Celebs Sara Carbonero tiene las Converse de plataforma que vas a querer comprarte desde ya

La periodista vuelve a marcar tendencia con un look perfecto para cualquier día de la semana.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.