¿Cava con hielo? Freixenet se atreve con su versión ICE

14 junio, 2019
¿Cava con hielo? Freixenet se atreve con su versión ICE

El cava se transforma este verano en una bebida refrescante, en copa de balón con hielo y mucho glamour.

Se acerca el verano, y con él las altas temperaturas que invitan a refrescarse. El sector de las bebidas también se encuentra en pleno cambio, el boom de la coctelería y los combinados arrasa en todo el mundo, pocos son los que se siguen atreviendo con bebidas sin mezclar.

El cava no podía quedarse atrás y para adaptarse a los nuevos tiempos, y las nuevas barras, Freixenet ha lanzado un espumoso creado para consumirse con hielo. Sí, hielo en la copa, no para enfriar como estamos acostumbrados. Quizá la combinación suena algo extraña, y suponemos que más para los puristas del cava y las bebidas tradicionales, pero todo tiene una explicación.

La bodega española ha querido crear un cava que rompa precisamente con esas normas tradicionales y comience a consumirse de una manera más informal, no solo en celebraciones o brindis, también en cualquier tarde bajo el sol, con amigos o como aperitivo. Así nace Freixenet Ice Cuvée Especial Cava, un espumoso fresco y afrutado, ideal para combinar también con frutas.

Para su creación combinaron las mismas uvas de uno de los emblemas de la casa, el Cordón Negro -Macabeo, Xarello y Parellada- con un toque de Chardonnay, pero el secreto que le permite a este vino servirse con hielo y no perder ni sabor ni textura, es su método de fermentación, al añadirle en el embotellado un licor de expedición, a base de vino y azúcar.

El Ice también tiene su versión Rosé, para los fans de todo lo pink, con notas muchos afrutadas y rojas, y una vista diferente en copa.  La recomendación de consumo es servirlo en copa de balón, con generosos cubitos de hielo y fruta natural.

#NiceOnIce es el nombre de la campaña y la bodega española acaba de publicar un sugerente y refrescante video en su cuenta de Instagram, para que todo el mundo se anime a romper las reglas y sumergirse en la moda Ice.

 

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El look más veraniego de la reina Letizia (hasta el momento)
Moda El look más veraniego de la reina Letizia (hasta el momento)

Un vestido firmado por Carolina Herrera anticipa los días de vacaciones que se acercan en Mallorca.

En plena space-age de la moda, Apollo 11 llegó a la Luna
Moda En plena space-age de la moda, Apollo 11 llegó a la Luna

Ha pasado medio siglo desde que Apollo 11 despegó de la Tierra para que el hombre pisará la Luna por primera vez. En ese tiempo, la moda era intergaláctica.

Así será el regreso de Gossip Girl a HBO y nos puede la emoción
Lifestyle Así será el regreso de Gossip Girl a HBO y nos puede la emoción

La serie que mantuvo la los millennials pegados al televisor de 2007 a 2012, Gossip Girl, va a regresar siete años después y estamos deseando volver a ver los looks de la trama.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.