Chanel Alta Costura FW, por primera vez sin Karl Lagerfeld

2 julio, 2019
Chanel Alta Costura FW, por primera vez sin Karl Lagerfeld

De nuevo la maison deslumbra con una puesta en escena impresionante, esta vez inspirada en los libros y las bibliotecas.

El Grand Palais de París fue, de nuevo, el escenario elegido por Chanel para presentar su colección de Alta Costura Fall-Winter 2019/2020, y en esta ocasión se convirtió en una impresionante biblioteca circular que albergó una colección muy al estilo Coco.

Era la primera vez que la colección Haute Couture se presentaba sin Karl Lagerfeld, quien aunque ya no está, sigue dejando su impronta en la manera en que Chanel presenta su show. Para el próximo Otoño-Invierno 2019/2020, Virginie Viard imagina una mujer elegante, intelectual, que sigue las tendencias pero que hace de la moda su punto de referencia. Pareciera que el entorno ha contagiado de intelectualidad la colección.

En ella numerosos conjuntos dos piezas, tanto de falda como pantalón, así como vestidos de día, pero algunos de noche que ya queremos usar. En los tejidos ha jugado con el tweed, el terciopelo y el crepe de lana, que envuelven vestidos y faldas, mientras que el encaje y la gasa les dan volumen y ligereza.

Soñé una mujer de elegancia despreocupada, una silueta fluida  libre, todo lo que me gusta del encanto Chanel“, afirmaba la Directora Creativa de Chanel. Una vuelta a la mujer de los años 30, con siluetas estilizadas, donde el negro, blanco, azul marino, miel, ciruela y burdeos se recorren con destellos de color rosa, fucsia, azul, verde y naranja, con vetas de plata y oro.

Mención obligada merece la línea de zapatos, en donde hemos visto slippers, lazos de satén, mocasines, mucho zapato plano jugando con el blanco y negro, gama cromática emblema de la casa.



      
Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El Savoir Faire de Dior o lo que hay detrás de un diseño de Alta Costura
Moda El Savoir Faire de Dior o lo que hay detrás de un diseño de Alta Costura

La maison nos comparte en exclusiva cómo se crearon los Aterliers Vermont del desfile Otoño-invierno 2019/20 de Alta Costura.

Choupette, la gatita influencer que inspira las nuevas gafas de Karl Lagerfeld
Moda Choupette, la gatita influencer que inspira las nuevas gafas de Karl Lagerfeld

No solo es famosa, es heredera del imperio de Karl Lagerfeld, quien compartió una estrecha relación con esta mascota convertida en toda una influencer.

Paris Alta Costura: Elie Saab nos regresa al Imperio Chino
Actualidad Paris Alta Costura: Elie Saab nos regresa al Imperio Chino

Elie Saab nos llevó de viaje por la cultura oriental a través de bordados artesanales y rasos de seda, en la semana de Alta Costura en París.

‘Alpargata power’: las sandalias de toda la vida que ahora las royals convierten en un must
Moda ‘Alpargata power’: las sandalias de toda la vida que ahora las royals convierten en un must

Los zapatos de princesa ahora tienen suela de esparto y entre sus fans está la reina Letizia, Meghan Markle o Kate Middlenton.

Toda la esencia de Dior en su nueva boutique de París
Moda Toda la esencia de Dior en su nueva boutique de París

En París, la maison Dior abre las puertas de su boutique en Champs-Elysées y es un testamento a la historia y tradición de la firma.

Arivenchy, la nueva temporada de Givenchy para otoño por Ariana Grande
Celebs Arivenchy, la nueva temporada de Givenchy para otoño por Ariana Grande

La firma de moda ha hecho públicas las primeras imágenes de la campaña con las que nos vamos directas al otoño.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.