Chanel Crucero, la primera vez sin Lagerfeld

3 mayo, 2019
Chanel Crucero, la primera vez sin Lagerfeld

Por primera vez en poco más de 30 años, vimos a una mujer Chanel distinta a la de Karl Lagerfeld y nos encanta.

Virginie Viard debutó con su mujer Chanel, la primera distinta a la de Karl Lagerfeld. No muy alejada a la impuesta por el káiser, pero sí con algunos toques un tanto más contemporáneos. Sin la gran extravaganza que siempre caracterizaba las presentaciones de Lagerfeld, el año pasado construyó un crucero en medio del Grand Palais, Viard optó por mantener ese espectáculo, en términos de la maison, claro está— con una estación de tren que tocaba los destinos favoritos del káiser de la moda.

La visión de Viard es más minimalista, más colores neutros, menos volumen. Eso sí, la escuela de Lagerfeld se dejaba ver en las aplicaciones florales que incluían algunos looks y en el uso del tweed. La mítica Chanel jacket estaba ahí en distintas variaciones: ligeramente oversized, una que se adaptaba a la forma del cuerpo y, finalmente, otra con mangas 3/4.

Indudablemente, la esencia de Coco Chanel permanecía viva en los glamurosos vestidos y primeros trajes que abrieron la pasarela. Prendas confeccionadas en cuero y otras en encaje con las emblemáticas cadenas de la maison. ¿Será ésta la nueva definición del Parisian chic? De momento, nos gusta lo que estamos viendo…

*IMAGEN: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Choupette, la gatita influencer que inspira las nuevas gafas de Karl Lagerfeld
Moda Choupette, la gatita influencer que inspira las nuevas gafas de Karl Lagerfeld

No solo es famosa, es heredera del imperio de Karl Lagerfeld, quien compartió una estrecha relación con esta mascota convertida en toda una influencer.

El homenaje de Fendi a Karl Lagerfeld en el Coliseo Romano
Actualidad El homenaje de Fendi a Karl Lagerfeld en el Coliseo Romano

Fendi presentó su colección Couture en Roma y fue un motivador tributo a su ciudad natal y al káiser que mantuvo la dirección creativa por 54 años consecutivos.

Chanel Alta Costura FW, por primera vez sin Karl Lagerfeld
Moda Chanel Alta Costura FW, por primera vez sin Karl Lagerfeld

De nuevo la maison deslumbra con una puesta en escena impresionante, esta vez inspirada en los libros y las bibliotecas.

Así será el regreso de Gossip Girl a HBO y nos puede la emoción
Lifestyle Así será el regreso de Gossip Girl a HBO y nos puede la emoción

La serie que mantuvo la los millennials pegados al televisor de 2007 a 2012, Gossip Girl, va a regresar siete años después y estamos deseando volver a ver los looks de la trama.

El adelanto de la campaña otoño-invierno 2019/20 de Zara promete, y mucho
Moda El adelanto de la campaña otoño-invierno 2019/20 de Zara promete, y mucho

Solo hemos necesitado una imagen para saber que la nueva colección va a estar llena de looks que desde ya queremos en el armario.

‘Alpargata power’: las sandalias de toda la vida que ahora las royals convierten en un must
Moda ‘Alpargata power’: las sandalias de toda la vida que ahora las royals convierten en un must

Los zapatos de princesa ahora tienen suela de esparto y entre sus fans está la reina Letizia, Meghan Markle o Kate Middlenton.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.