Sabemos que en la redes hay muchas imágenes de gatos, pero ninguna puede compararse al éxito de la gata de la moda, Choupette, la fiel compañera del kaiser: Karl Lagerfeld.

View this post on Instagram

Lazy Sunday in Paris … #KARLLAGERFELD

A post shared by KARL LAGERFELD (@karllagerfeld) on

Convertida en toda una influencer, ha protagonizado campañas de publicidad, tiene su propia cuenta en redes sociales, su marca de vino, de maquillaje y ahora ha inspirado unas nuevas gafas con las que la marca homónima del fallecido diseñador, Karl Lagerfeld, rinde homenaje al felino.

El nuevo modelo presenta una silueta felina tanto en el frontal de acetato transparente, donde se pueden ver unas orejitas de gato, así como en la patilla, donde aparece el logo de la gatita Choupette.

No es la primera vez que Choupette se convierte en la protagonista de una colección de moda, ya lo hizo tras la muerte del diseñador en febrero, pero en esta ocasión inspira estas gafas que se presentan en y diferentes colores. Su precio es de 175 euros y podrán comprarse en las boutiques de Karl Lagerfeld, en distribuidores seleccionados en todo el mundo y la web de la marca.