Cindy Crawford celebra su aniversario volviendo a vivir el día de su boda

Por:
31 mayo, 2018
Cindy Crawford y Randy Gerber

La modelo publicó una foto del gran día en su cuenta de Instagram, demostrándonos a todos que tiene un estilo atemporal.

Hace tan solo un par de días Cindy Crawford y Rande Gerber celebraron su 20 aniversario de bodas. La mítica top model de los 90 aprovechó la ocasión para publicar un throwback excepcional que nos inspira de cara a la nueva temporada de novias.

Con toda la atención en Meghan Marklequien hace dos semanas elevó los estándares de una novia con dos vestidos completamente distintosCindy Crawford desterrar nuestra idea de un cuento de hadas perfecto, con un vestido de novia ultra millennial.

Se trata de un slip-dress corto, con detalles en encaje y, como sabemos que los zapatos siempre son un tema, la madre de Kaia simplemente optó por caminar descalza.

Aunque, a decir verdad, esta no es la primera vez que Crawford revive el día de su “Sí, quiero”. Pero como el tema de ahora son las novias, la fotografía cae en el momento preciso —talk about perfect timing?

Aunque no lo creas, a veces las personas más chic nos dan sorpresas; ¿cómo olvidar a Olivia Palermo? Inclinándose por una falda de tul, jersey de punto verde limón y stilettos en satén azul rey con detalles como un excepcional contraste, la it girl se unió al estilo effortless que tanto nos encanta.

En cuanto al beauty look adecuado, tu motto a seguir: “menos es más”.

supera-a-meghan-markle-cindy-crawford-acaba-de-hacer-un-throwback-a-su-boda-olivia-palermo
*IMÁGENES: The Grosby Group y Cortesía de Olivia Palermo

Comentarios

Artículos relacionados

¿Cómo vestirse del día a la noche para la temporada de fiestas?
Moda ¿Cómo vestirse del día a la noche para la temporada de fiestas?

La temporada de fiestas está por llegar, lo que quiere decir que es tiempo de darle un upgrade a tu guardarropa con una nueva selección envidiable de outfits para el día y la noche.

Y el color del 2019 según Pantone es…
Actualidad Y el color del 2019 según Pantone es…

Pantone ha elegido el color del año 2019, así que prepárate para ver tu feed de Instagram lleno de tonos corales.

Así fue la presentación de la colección Pre Fall 2019 de Chanel
Actualidad Así fue la presentación de la colección Pre Fall 2019 de Chanel

La casa francesa nos llevó al antiguo Egipto en la presentación de la colección Pre Fall 2019, Métiers d’art.

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.