Collares con inicial, la tendencia Meghan Markle llega a Massimo Dutti

31 julio, 2019
La tendencia de los collares con iniciales como Meghan Markle llega a Massimo Dutti en versión low cost

Las iniciales siempre han estado ligadas a las joyas, tanto en collares con colgantes como en anillos, ¿quién no recuerda esos sellos de oro con ellas? Cuando éramos niñas, muchas de nosotras -y seguro que lo recordaréis- llevábamos nuestras iniciales en pulseras o en cualquier otro accesorio que pudiéramos crear, y no tenía por qué […]

Las iniciales siempre han estado ligadas a las joyas, tanto en collares con colgantes como en anillos, ¿quién no recuerda esos sellos de oro con ellas? Cuando éramos niñas, muchas de nosotras -y seguro que lo recordaréis- llevábamos nuestras iniciales en pulseras o en cualquier otro accesorio que pudiéramos crear, y no tenía por qué ser una joya, en ocasiones eran pulseras que nosotras mismo elaborábamos.

De un tiempo a esta parte hemos visto cómo el nombre ha pasado de ser un tatuaje en la piel a ir colgado al cuello, en diferentes metales. Muy bling bling para algunos, no sabemos si la inspiración de esta tendencia que ahora podemos encontrar a muy buen precio en Massimo Dutti habrá sido el collar que Meghan Markle lució en Wimbledon con una sutil inicial del pequeño Archie, y que fue un regalo de la diseñadora Emma Swann y su firma Verse Fine Jewellery, pero claro, a un precio de 590 dólares.

Ahora, si quieres llevar tu inicial, la de alguien importante para ti o hacer un regalo perfecto y casi personalizado, la marca de Inditex nos lo pone fácil, y además con varias versiones, para todos los gustos. Encontramos la versión de cadena corta, para las que prefieren adornar escotes y ahora más que es verano, y que además la inicial va dentro de una piedra, que también puede ser de varios colores (marrón, azul, verde, rosa, crudo…), tamaños y formas.

La tendencia de los collares con iniciales como Meghan Markle llega a Massimo Dutti en versión low cost

Esta versión cuesta 26 euros y para que te hagas una idea, el largo es poco más de 23 centímetros.

 

El segundo modelo es de cadena larga, especialmente pensado para aquellas que les gusta llevar collares de largo XXL (46,8 cms) y que pueden usarse incluso en la espalda, y del que cuelga la inicial metálica tal cual.

La tendencia de los collares con iniciales como Meghan Markle llega a Massimo Dutti en versión low cost

En metal dorado, puede colocarse en dos posiciones, largo completo, o con doble vuelta más corto y su precio es de 20 euros.

No corras a las tiendas, solo son de venta exclusiva online.

*Imagen: Getty Images y cortesía de Massimo Dutti

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La reina Letizia vuelve a demostrar que el animal print y el low cost es lo suyo
Royals La reina Letizia vuelve a demostrar que el animal print y el low cost es lo suyo

La Reina recupera del armario el vestido de Massimo Dutti ‘animal print’ con el que la vimos hace unos meses en Perú.

El nuevo proyecto de Meghan Markle y el príncipe Harry: un documental sobre su vida
Royals El nuevo proyecto de Meghan Markle y el príncipe Harry: un documental sobre su vida

Los duques de Sussex están compartiendo su agenda y su vida abiertamente con un periodista, para grabar un documental que va a mostrar su vida y sus compromisos.

¡Por fin! La aparición estelar de Archie Harrison en su visita a Sudáfrica
Royals ¡Por fin! La aparición estelar de Archie Harrison en su visita a Sudáfrica

Los Duques de Sussex han mostrado por primera vez de manera oficial el rostro del pequeño y han elegido su viaje oficial por Sudáfrica para que sepamos a quién se parece.

Protégete de la lluvia (como la princesa Leonor) con estos 6 trench de Zara
Moda Protégete de la lluvia (como la princesa Leonor) con estos 6 trench de Zara

La princesa Leonor y la infanta Sofía nos han inspirado y recordado que esta prenda es la estrella en nuestro armario para los días de lluvia. Aquí te mostramos una selección para que encuentres tu estilo.

El homenaje de Sofia Coppola a Chanel es así de bonito
Lujo El homenaje de Sofia Coppola a Chanel es así de bonito

La directora mantiene desde hace años una relación muy emotiva con la casa, y ha querido rendir homenaje a la maison con una obra muy emotiva en formato audiovisual.

Así ha sido el vestido de novia de Mery Perelló con Rafa Nadal
Celebs Así ha sido el vestido de novia de Mery Perelló con Rafa Nadal

La firma española Rosa Clará ha creado dos diseños exclusivos para la gran boda española del otoño.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.