Faltan pocos días para que las calles del mundo se tiñan con los colores de la bandera multicolor que representa a la comunidad LGBT. Muchas marcas van mostrando sus colecciones especiales o productos específicos para ese día, 28 de junio, para ese momento, y Primark no ha querido quedarse atrás. 

Como es lógico, la bandera LGBT es la protagonista en las prendas que incluye la colección, y que ha sorprendido por su excesivo color, en donde modelos de todos las razas lucen looks muy llamativos, simbolizando y enarbolando con orgullo la bandera que representa a toda una comunidad y una causa.

En la colección, mucho color, entre ellos destacando el rosa, azul y amarillo, además mucha camiseta de diversos estilos, print de leopardo en los colores del arco iris, la tendencia del tie dye -en unos shorts vaqueros que no querrás quitarte este próximo verano- y el neón no podía faltar, así como diversos accesorios: gorros, riñoneras, gomas para el pelo, calcetines y hasta pines.

Aunque, el hit de la colección sin duda es una camiseta blanca con ribetes rojos en el cuello redondo y la manga corta, en la que destaca la palabra ‘Proud’ sobre la bandera LGBT. Nunca una colección estuvo tan orgullosa de serlo. ¿Qué opináis?

*Imágenes: Primark