Una de nuestras obsesiones son sin duda los zapatos. Pero encontrar el estilo perfecto para nuestro look favorito puede tornarse en una tarea difícil. Seguramente en algún momento también te has preguntado qué tipo de vaqueros son los adecuados para usar con tus botines preferidos. La respuesta está clara: todo depende de los materiales, el corte y el alto del tacón.

Los jeans con botines pueden ser el match perfecto; sin embargo hay tantas opciones que nos pueden causar confusión. Pero no te preocupes, aquí te dejamos una guía para que te inspires, siempre estés cómoda y te veas espectacular sacándole provecho a los modelos que tengas en tu armario.

Skinny negros + botines en el mismo tono

Este estilo de vaqueros ajustados en negro son perfectos para llevar con cualquier tipo de botines del mismo tono. Estilizarán tu silueta y te verás más alta.

Culotte + botines de cuero

Son el corte estelar del momento. Puedes lograr un outfit sexy mostrando un poco de piel y al mismo tiempo elegante para ir a trabajar. Combínalos con botas cowboy, una de las tendencias en zapatos que están conquistando el street style, para robarte todas las miradas.

Acampanados + botines altos

Un aire setentero está empezando a conquistar las calles con las propuestas para 2020. Con jeans acampanados serás parte de una de las tendencias más fuertes del año, además de que estilizan el largo de tus piernas. Cuando los uses, añade botines de tacón alto y combina el set con una camisa estampada.

Doblados en la parte inferior

No importa cuál sea el estilo de tus jeans, enrolla la parte de abajo para darle un toque distintivo a tu outfit. La verdad es que cualquier tipo de botines quedan perfecto, pero nuestros favoritos son en animal print.

Cortos + botas tracks

Bienvenida a la era de las combat boots chunky boots. Estos son dos de los modelos más deseados en 2020 y no pueden faltar en tu armario para combinarlos con este tipo de vaqueros. A nosotras nos encanta cómo se ven con mom o slouchy jeans, pero el centro de atención serán las botas.

*Imágenes: Getty Images