Cómo usar vaqueros con botines: la combinación ganadora

9 marzo, 2020
Cómo usar vaqueros con botines: la combinación ganadora

Te dejamos cinco opciones perfectas para que te inspires y logres tener el mejor look con jeans y botines. Vas a querer adoptar todas.

Una de nuestras obsesiones son sin duda los zapatos. Pero encontrar el estilo perfecto para nuestro look favorito puede tornarse en una tarea difícil. Seguramente en algún momento también te has preguntado qué tipo de vaqueros son los adecuados para usar con tus botines preferidos. La respuesta está clara: todo depende de los materiales, el corte y el alto del tacón.

Los jeans con botines pueden ser el match perfecto; sin embargo hay tantas opciones que nos pueden causar confusión. Pero no te preocupes, aquí te dejamos una guía para que te inspires, siempre estés cómoda y te veas espectacular sacándole provecho a los modelos que tengas en tu armario.

Skinny negros + botines en el mismo tono

Este estilo de vaqueros ajustados en negro son perfectos para llevar con cualquier tipo de botines del mismo tono. Estilizarán tu silueta y te verás más alta.

Culotte + botines de cuero

Son el corte estelar del momento. Puedes lograr un outfit sexy mostrando un poco de piel y al mismo tiempo elegante para ir a trabajar. Combínalos con botas cowboy, una de las tendencias en zapatos que están conquistando el street style, para robarte todas las miradas.

Acampanados + botines altos

Un aire setentero está empezando a conquistar las calles con las propuestas para 2020. Con jeans acampanados serás parte de una de las tendencias más fuertes del año, además de que estilizan el largo de tus piernas. Cuando los uses, añade botines de tacón alto y combina el set con una camisa estampada.

Doblados en la parte inferior

No importa cuál sea el estilo de tus jeans, enrolla la parte de abajo para darle un toque distintivo a tu outfit. La verdad es que cualquier tipo de botines quedan perfecto, pero nuestros favoritos son en animal print.

Cortos + botas tracks

Bienvenida a la era de las combat boots chunky boots. Estos son dos de los modelos más deseados en 2020 y no pueden faltar en tu armario para combinarlos con este tipo de vaqueros. A nosotras nos encanta cómo se ven con mom o slouchy jeans, pero el centro de atención serán las botas.

*Imágenes: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Fendi colabora con Joshua Vides para su colección Pre-Fall 2020
Moda Fendi colabora con Joshua Vides para su colección Pre-Fall 2020

Sol, playa, diversión y frescura son palabras claves de la nueva colección Pre-Fall 2020 de Fendi, California Sky, en colaboración con Joshua Vides.

6 sandalias que ya están rebajadas en Zara (y estás a tiempo de que sean tuyas)
Rebajas 6 sandalias que ya están rebajadas en Zara (y estás a tiempo de que sean tuyas)

Y cuestan menos de 20 euros. ¡Prepárate!

La mini colección de sandalias menorquinas de Oysho que necesitas este verano
Accesorios La mini colección de sandalias menorquinas de Oysho que necesitas este verano

La firma de Inditex se une a RIA Menorca para crear una colección cápsula perfecta para lucir todos los días de verano.

7 vestidos de Zara por menos de 20 euros (que siguen a la venta)
Moda 7 vestidos de Zara por menos de 20 euros (que siguen a la venta)

Hemos seleccionado un vestido de Zara rebajado para cada día de la semana, que todavía siguen en las rebajas y pueden ser tuyos.

Las rebajas de Inditex se adelantan… ¡Sabemos día y hora!
Moda Las rebajas de Inditex se adelantan… ¡Sabemos día y hora!

Prepara tu lista de deseos, porque está más cerca de lo que esperabas…

Fendi Renaissance – Anima Mundi, un evento donde la moda y la música lanzan un mensaje de renacimiento
Actualidad Fendi Renaissance – Anima Mundi, un evento donde la moda y la música lanzan un mensaje de renacimiento

Un evento artístico cuyo objetivo es transmitir un mensaje universal, atemporal y esperanzador, en medio de la incertidumbre global que vivimos.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.