Cómo vestir a los niños para ser los invitados perfectos de una boda

14 agosto, 2018
Cómo vestir a los niños para ser los invitados perfectos de una boda

Con esta guía básica, los más pequeños irán acordes con el gran evento; ya sea de mañana, de tarde o de noche.

Elegir el outfit perfecto para una boda siempre es un quebradero de cabeza. ¿Debo ir de corto, de largo, me pasaré de elegante o, por el contrario, no será suficiente? Si para nosotras es complicado elegir el vestido perfecto para acudir a los eventos más románticos, imaginaos cómo ha de ser cuando hay niños de por medio.

via GIPHY

En el caso de los más pequeños, estos se deben ver arreglados pero sin excedernos. ¡No son mini versiones de los adultos! Por favor, por muy divertido que os parezca, los niños con esmoquin no son una buena opción y, además, los pobres estarán súper incómodos.

Un pantalón de vestir y una americana a juego, con una camiseta blanca, es la opción perfecta para cualquier evento importante. Dale el toque juguetón con unos tenis blancos, que no estén desgastados (por favor), y voila!

 

 

En el caso de las más coquetas de la casa, el atuendo perfecto depende mucho, tanto de la edad como del tipo de boda. Si son niñas pequeñas, los vestidos por encima de la rodilla son ideales para que se vean estilosas y, al mismo tiempo, estén cómodas para correr y saltar.

 

 

Si las niñas son ya un poco mayores, a partir de los diez u once dependiendo de la estatura, o se trata de una boda de noche, donde el código de vestimenta es elegante, debemos adaptar su atuendo a la ocasión. Un vestido largo, sin mangas y de alguna tela vaporosa para que no les pese ni les incomode, es la mejor opción. Elige siempre colores vibrantes, son niños, deja que los colores hablen por ellos.

 

 

Si necesitas más inspiración, te recomendamos echarle un vistazo a la versión más mini de Carolina Herrera, donde encontrarás los códigos más reconocibles de la casa como el color, el uso de los prints, los materiales nobles o la reinterpretación del Touky o los polka dots, pero con un carácter mucho más informal y creando patrones en los que la libertad de movimientos es indispensable para que los niños se diviertan.

 

 

Una colección que está ligada a un estilo de vida en la que se incluyen looks para las ocasiones más especiales y versiones de los vestidos más icónicos de la colección de fiesta, adaptados a las más pequeñas de la casa. Atentos a la reinvención de las zapatillas de ballet, en tono amarillo, ¡nos encantan!

 

Fotos: Cortesía Carolina Herrera

 

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La reina Letizia rumbo a Japón con un traje sastre de estreno
Royals La reina Letizia rumbo a Japón con un traje sastre de estreno

Los Reyes han viajado a Japón para asistir a la ceremonia de entronización del emperador Naruhito. Éste ha sido el primer look de los muchos que seguro vamos a presenciar.

Así son los mejores looks de la semana
Looks de la semana Así son los mejores looks de la semana

Repasamos los estilismos elegidos por nuestras famosas en España y en el mundo y hacemos un repaso de nuestros favoritos.

La reina Letizia vuelve a elegir el rojo en el 30 aniversario del periódico El Mundo
Royals La reina Letizia vuelve a elegir el rojo en el 30 aniversario del periódico El Mundo

El rojo le sienta bien a doña Letizia y vuelve a deslumbrar con un vestido de perfecta invitada muy royal.

Elena D’Amario: mi vida es un viaje de danza por el mundo
Moda Elena D’Amario: mi vida es un viaje de danza por el mundo

Desde Pescara, en donde nació, hasta Roma. Desde su primera vez allende los mares, a los teatros de todo el mundo. En entrevista, la ‘prima ballerina’ de la Parsons Dance Company de Nueva York nos cuenta de su vida viajera, de su amor por el mar, por la familia y por su tierra; de su pasión por el shopping y de su estilo (rigurosamente sport urban).

Protégete de la lluvia (como la princesa Leonor) con estos 6 trench de Zara
Moda Protégete de la lluvia (como la princesa Leonor) con estos 6 trench de Zara

La princesa Leonor y la infanta Sofía nos han inspirado y recordado que esta prenda es la estrella en nuestro armario para los días de lluvia. Aquí te mostramos una selección para que encuentres tu estilo.

El homenaje de Sofia Coppola a Chanel es así de bonito
Lujo El homenaje de Sofia Coppola a Chanel es así de bonito

La directora mantiene desde hace años una relación muy emotiva con la casa, y ha querido rendir homenaje a la maison con una obra muy emotiva en formato audiovisual.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.