Contra el frío, ¡lana!

13 enero, 2015
Contra el frío, ¡lana!

Vuelve el punto de siempre en jerséis y prendas más achuchables que nunca

Realización: Marine Chaumien

El invierno se impone en la calle pero no le tememos. No porque esta temporada nos hemos armado con la mejor defensa posible: la lana. Porque el punto de toda la vida regresa rotundo reclamando un puesto de honor en las pasarelas más prestigiosas. Jerséis o chaquetas, pero también faldas y pantalones con los que hacer frente a los meses más fríos del año.

¿Sabes ya cómo lo vas a combinar?

Contra el frío, ¡lana!

Pantalla completa
En vestido

Como este de lana tricotada de Polo Ralph Lauren que se lleva sin complejo bajo un plumas de acabado lacado de Pyrenex.

© Naomi Yang
Combinado

No le tememos a los juegos de color y nos parece totalmente correcto combinar un pitillo rojo, como este de Fusalp, con jersey con detalles en el mismo tono (este es de Stella McCartney).

La chaqueta con capucha, de EA7 Emporio Armani, remata el look junto a las botas, de Hermès.

© Naomi Yang
Por dentro del pantalón

Prueba con un pantalón de cintura alta y pilla el suéter de lana por dentro, puro estilo setentero.

A la derecha, jersey blanco y negro, de Fendi. Pantalón de lana con tirantes, de Hermès. A la izquierda, jersey en ochos de cuello alto, de Bally y pantalón elástico, de Fendi.

© Naomi Yang
En blanco y negro

Si temes el efecto cebolla, combina el jersey más gordito (como este de Moncler) con unos pantalones pitillo. Estos en negro son de Moncler Grenoble.

© Naomi Yang
Copito de nieve

Sí al blanco de la cabeza a los pies: chaleco de neopreno, de Gertrude;jersey de lana, de Gerard Darel;pantalón de esquí elástico, de Fendi; y botas après esquí, de Moncler Grenoble.

© Naomi Yang
Con tirantes

¿Y si transportamos el look de esquí más allá de las pistas? Quizá este sea el invierno en el que nos atrevamos con los tirantes, sobre todo si conseguimos un look tan pulido como este.

La chaqueta con capucha es de Woolrich; sobre ella, chaleco blanco con detalles de pelo, de Vanessa Bruno; suéter de Fendi; y pantalones de Hermès.

© Naomi Yang
En total look

En invierno la lana nunca es demasiada así que nos atrevemos con ella en chaleco y pantalón, de Iceberg. Debajo un suéter negro de Maje y botas après esquí de EA7 Emporio Armani x Moon Boot

© Naomi Yang
Con falda

Pilla un jersey de punto bajo una falda de corte en A. Todo de Louis Vuitton.

© Naomi Yang
Con estampados

Un jersey en algún tono neutro, decorado con algún motivo tricotado, siempre es una buena (y necesaria) inversión invernal. Nos gusta (nos encanta) este de Saint Laurent por Hedi Slimane.

© Naomi Yang
Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Los 10 bolsos icónicos de la década
Moda Los 10 bolsos icónicos de la década

Te dejamos diez bolsos estelares que marcaron cada año de la última década convirtiéndose en los favoritos de celebridades y conquistando el street style.

5 abrigos blancos para copiarle el look a Melania Trump
Moda 5 abrigos blancos para copiarle el look a Melania Trump

Hemos encontrado cinco propuestas low cost que harán que tú también pongas una nota de blanco a tus looks de invierno.

Copiamos las sandalias planas de Paula Echevarría
Moda Copiamos las sandalias planas de Paula Echevarría

Arrancamos el día con una nueva imagen de una de las mujeres que más seguidores tienen en el mundo de la moda española: Paula Echevarría.

El mensaje de Grazia China y Grazia Italia: ¡Unidos ganamos!
Actualidad El mensaje de Grazia China y Grazia Italia: ¡Unidos ganamos!

Grazia Italia y Grazia China comparten esta historia de portada. Es un mensaje de unión y esperanza en los días en que China renace y en Italia crece la esperanza por derrotar la epidemia. Porque solo haciendo un frente común volveremos a abrazarnos.

Sin estas 6 prendas el teletrabajo no será tan cómodo como debería
#YoMeQuedoEnCasa Sin estas 6 prendas el teletrabajo no será tan cómodo como debería

Cuando haces home office, considera quitarte la pijama y arreglarte para ser más productiva. Te decimos cuáles son las prendas más cómodas.

Dior debuta en el mundo del podcast con la serie ‘Dior Talks’ centrada en el arte feminista
Moda Dior debuta en el mundo del podcast con la serie ‘Dior Talks’ centrada en el arte feminista

A partir de ahora Maria Grazia Chiuri pondrá voz a este proyecto sobre arte feminista.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.