Conviértete en la reina de los días lluviosos

Por:
11 junio, 2018
Lluvia

Te compartimos algunos consejos para no dejar de ser tendencia, aunque la lluvia y el frío se nieguen en desaparecer.

¿Qué hacer con una primavera que no se va y un verano que, independientemente de lo que diga el calendario, no llega? Las bajas temperaturas con las que el señor del tiempo insiste en llenar España y la lluvia incesante, que no da ni un respiro, hacen que el arte de vestirse cada vez sea más difícil.

via GIPHY

Como sabemos que a priori el agua parece ser incompatible con lograr un outfit de impacto, te decimos cómo vestirte para estar ad hoc a los cambios de temperatura y esta lluvia incesante. Y es que lucir bien con prendas waterproof no es tan complicado como parece, solo hay que saber cuáles son los esenciales para lograrlo.

1. El trenchcoat: Una gabardina es la pieza adecuada para cubrirse de la lluvia y el viento. Inmortalizada por la casa inglesa Burberry, en tonos crudos y tela impermeable, encontrarás diferentes opciones en casi todas las tiendas. Si no te gustan los clásicos elige una que destaque por su color y haga un statement cuando la uses.

 

2.PVC boots: Las botas y botines de PVC son una excelente opción para los días de lluvia y una alternativa a las rain boots si ya estás cansada de usar tus Hunter incluso para el gimnasio.

3. Layering: Cuando no estas segura sobre los cambios de clima que habrá durante el día, el layering (usar varias capas de ropa), te sacará de muchos apuros, un suéter ligero sobre una camisa blanca, pantalones rectos y oxford shoes son la clave para llevar un look cómodo y cool al mismo tiempo.

4. Cazadora de piel: una chaqueta de piel en color neutro es una pieza en la que definitivamente debes considerar invertir, ya que es atemporal y un básico infalible para los días lluviosos. Nuestras favoritas son de IRO, All Saints o Saint Laurent.

 

Resultado de imagen para celebs leather jacket

*Imágenes: Mondadori Photo

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¿Te esperarías que este fuese el accesorio más buscado del año?
Moda ¿Te esperarías que este fuese el accesorio más buscado del año?

Teniendo en cuenta que es el segundo año consecutivo de su reinado, aún estás a tiempo de estar “a la moda”.

Afronta el otoño con un nuevo y renovado guardarropa
Moda Afronta el otoño con un nuevo y renovado guardarropa

El animal print y las prendas ‘oversized’ serán tu mejor aliado de entretiempo.

Ha llegado la exposición más esperada del año en el MET de Nueva York
Moda Ha llegado la exposición más esperada del año en el MET de Nueva York

¿Adivinas cuál puede ser la temática de este año?

Colorida y nada discreta, la colección de Primark que celebra con mucho orgullo
Actualidad Colorida y nada discreta, la colección de Primark que celebra con mucho orgullo

La marca se suma a las colecciones que celebran, desde la moda, el Día del Orgullo LGBT que será el próximo 28 de junio.

Copiamos el look de Victoria Federica: pendientes XL
Actualidad Copiamos el look de Victoria Federica: pendientes XL

La hija de la Infanta Elena marca tendencia en cada una de sus apariciones, lo que le ha convertido en toda una It Girl marca España.

Madrid, arte y moda: una alianza entre el Museo Thyssen-Bornesmiza y Las Rozas Village
Actualidad Madrid, arte y moda: una alianza entre el Museo Thyssen-Bornesmiza y Las Rozas Village

Las Rozas Village y el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza promoverán de forma conjunta a la capital como un destino donde la moda y el arte se convierten en un nuevo atractivo turístico y cultura.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.