Desde que nació, Victoria Federica ha tenido encima a los fotógrafos y a la prensa. La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, creció y se convirtió en todo un referente de tendencias de moda, no podía ser menos siendo hija de quien viene. Su padre trasformó la moda en la Monarquía española, poniendo una nota de color, y cambiando por completo el estilo por el que su esposa en aquel momento, Elena, apostaba.

A Victoria la hemos visto estos últimos días de nuevo en la Plaza de Las Ventas, en Madrid, disfrutando de una pasión que he heredado de su madre y su abuelo, el Rey Juan Carlos. Para nadie ha pasado desapercibido el outfit elegido, con unos jeans y un kimono muy de tendencia, pero sobre todo nos quedamos con el toque luxury que le da al look: sus pendientes dorados XXL.

Hemos buscado para ti cinco pendientes que te ayudarán a copiarle el look y poner una nota lujosa a la par que low cost a tus salidas del fin de semana.

En Zara

Búscalos como ‘Pendientes textura’, son dorados y tienen un cierre trasero de clip. Su precio es de 12,95 euros.

En Parfois

Encontramos esta versión que combina una parte en forma de hoja de palmera, muy tropical, con una piedra grande color ámbar. Su precio es de 6,99 euros.

En Stradivarius

Para las amantes de la playa y el mar, estos con dorados con estrella de mar será una sensación para las noches de verano. Su precio es de 5,99 euros.

En Uterqüe

Seguimos con la cabeza puesta en el mar, y encontramos una opción dorado y concha que cuesta 39 euros.

En Mango

Para terminar, estos darán un aire zíngaro a tu look más casual. Su precio es de 12,99 euros.