Crossover: Donatella Versace, imagen de Givenchy

25 junio, 2015
Crossover: Donatella Versace, imagen de Givenchy

¿El mundo se ha vuelto loco? Un poco puede que sí, pero bombazos como este dan chispa al mundo de la moda. Así es la imagen con la que Tisci ilustra el próximo otoño.

Riccardo Tisci es experto en dejarnos el flujo sanguíneo en stand by. Al fin y al cabo, él fue el primero que tendió la mano a Kim Kardashian y la introdujo poco a poco en la industria con la que ella soñaba; Kim llegó a la portada de Vogue América, a sus titulares, a la primera fila de los desfiles más exclusivos y al corazón de otros tantos diseñadores aunque eso supusiera ponerse un tapiado de sofá para su estreno en sociedad durante la gala del MET de 2013. Y otro Quim, este con Q y con denominación de origen nacional: Quim Gutiérrez fue imagen de la casa que Riccardo lidera, Givenchy, en una campaña donde también pusieron rostro Amanda Seyfried, Carine Roitfeld y su hija Julia y otra española, Dalianah Arekion.

© Instagram @riccardotisci17
© Instagram @riccardotisci17

Podríamos sumar y seguir, seguir y sumar bombazos, pero el último paso del italiano en la maison es, al fin y al cabo, el que nos trae a escribir este tema. Donatella Versace es la nueva imagen de Givenchy. Curioso como mínimo, sí, por aquello de que precisamente ella dirige otra de las grandes casas de la moda a nivel mundial (cuyo nombre viene del apellido de su familia, así que no hay forma humana de eludirlo, vaya). Es como si en Padres Forzosos sale Steve Urkel o si al instituto de Los Serrano fuera el hijo de Aída; es, hablando en plata, un crossover en toda regla.

Donatella Versace imagen de Givenchy
La campaña ha sido fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggott. El estilismo es de Carine Roitfeld © Givenchy / Instagram @riccardotisci17

La imagen fue lanzada ayer por Riccardo Tisci en su cuenta de Instagram, donde se declaró a los pies de la italiana: “Estoy orgulloso de presentaros mi nueva campaña FW15 de Givenchy, protagonizada por una de mis musas, la única e inigualable Donatella Versace”. Y entonces ¡zas! ¡Boom! ¡Crash! ¡Pum! Aparece ella sola en una imagen en blanco y negro, vistiendo las piezas invernales de la casa francesa. ¿Lo mejor? Él no fue el único que compartió la estampa: Donatella también lo hizo ¡no en su perfil propio! Porque no lo tiene, si no en el oficial de Versace

Donatella Versace imagen de Givenchy
Emoji sorprendido con las manos en la cara y los ojos como platos.

El mundo se ha vuelto loco, pero ella tiene una explicación a todo esto. ¿Por qué aceptó ser imagen de una firma que no es la suya? “Creo firmemente en romper las reglas. Riccardo Tisci tiene un talento incomparable y, por encima de todo, es mi amigo. Somos una familia. Quiero desmarcarme del sistema antiguo, trabajar juntos y apoyarnos el uno al otro para hacer de la moda una verdadera comunidad global“, escribió Versace junto a la imagen. Pues fair enough, que dirían los británicos: el trabajar juntos por y para la moda se nos antoja como motivo más que suficiente para estar conformes con ello.

Eso sí, lo que no podemos evitar es imaginarnos una situación en la que Tisci y Donatella llegan a este acuerdo. Nos gustaría que hubiese sido en una de las grandes fiestas del diseñador, con un clásico “no hay narices a [inserte aquí su reto]” de por medio. ¡Quién sabe si un juego tonto como ese pudo dar lugar a una de las campañas que (sin duda) quedarán para el recuerdo en la industria…!

© Twitter @Givenchy
© Twitter @Givenchy

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Givenchy Alta Costura SS2020, así ha sido el desfile inspirado en los jardines y la literatura
Alta Costura Verano 2020 Givenchy Alta Costura SS2020, así ha sido el desfile inspirado en los jardines y la literatura

Los jardines ingleses han sido la inspiración de la colección de Alta Costura de Givenchy creada por Clare Waight Keller, quien ha conseguido una puesta en escena impresionante en París, donde la música en directo creaba el ambiente perfecto para convertirse en una de las propuestas top de esta semana de la moda que casi […]

Nuevo objeto de deseo: la colección de Givenchy para celebrar el Año Nuevo Chino 2020
Belleza Nuevo objeto de deseo: la colección de Givenchy para celebrar el Año Nuevo Chino 2020

El próximo 25 de enero entraremos en el Año de la Rata, un año de buena suerte y lo celebramos con este flechazo beauty.

10 perfumes de última hora para pedir a los Reyes Magos
Belleza 10 perfumes de última hora para pedir a los Reyes Magos

Si todavía no has mandado tu carta y eres una amante de los perfumes, estás a tiempo de hacer tu carta express para que Sus Majestades no se olviden de ti.

El adiós de Jean Paul Gaultier: 50 años de moda y una última pasarela repleta de amigos y sonrisas
Alta Costura Verano 2020 El adiós de Jean Paul Gaultier: 50 años de moda y una última pasarela repleta de amigos y sonrisas

París acaba de vivir una de las noches más emotivas de la industria de la moda con la despedida del diseñador, que organizó su propio y divertido funeral sobre la pasarela.

Madonna y el corsé, el mejor homenaje a Jean Paul Gaultier en su despedida
Moda Madonna y el corsé, el mejor homenaje a Jean Paul Gaultier en su despedida

Hoy en la Semana de la Alta Costura de París veremos el últimos desfile del Enfant Terrible de la moda, y siempre recordaremos esta prenda icónica en al piel de la tentación rubia. Hacemos un repaso homenaje.

5 colecciones que no te puedes perder en la semana de Alta Costura en París
Alta Costura Verano 2020 5 colecciones que no te puedes perder en la semana de Alta Costura en París

Desde Iris van Herpen, Ralph & Russo y Armani Privé, hasta Schiaparelli y Giambattista Valli. Te dejamos las propuestas que están conquistando París.

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.