Daniel Lee es el nuevo fichaje de Bottega Veneta

Por:
18 junio, 2018
Daniel Lee

El diseñador ocupará el puesto de director creativo de la firma a partir del primero de julio.

Daniel Lee es de esos nombres que pocos conocen. Pero a partir de este momento lo verás en tu Daily Digest de moda sin parar, pues se acaba de convertir en el nuevo Director Creativo de Bottega Veneta, cargo que se hará efectivo el primero de julio.

Tras la sorprendente noticia de que Tomas Maier dejaría la firma después de 17 años al mando, el nombre del sucesor era incierto, pues no podíamos pensar en nadie más que estuviera disponible que Phoebe Philo o Alber Elbaz (pero luego de su salida de Lanvin, el diseñador favorito de todos está tomándose un merecido time off o, al menos, eso es lo que esperamos). Así que es lógico que la oportunidad fuera destinada a un talento emergente o poco conocido por el mundo mediático; y así fue.

El currículum del inglés es realmente sorprendente. Y es que fue parte del equipo de Philo en Céline y también pasó por Maison Margiela, Balenciaga y Donna Karan. Así que dirigir Bottega Veneta y seguir una línea similar a la que Maier creó —minimalismo con un poco de nostalgia— será tarea fácil. Pero más allá de lo que pueda presentar para su primera colección, SS19 siendo más precisos, lo que realmente nos intriga son los accesorios. Aunque en Céline fue Director de Diseño de Ready-to-Wear, indudablemente tiene la escuela (duh, ¡Phoebe!).

¿Qué nos traerá esta nueva era?

Fotos: Cortesía Bottega Veneta

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Tomas Maier se despide de Bottega Veneta
Actualidad Tomas Maier se despide de Bottega Veneta

El diseñador alemán llevaba 17 años al frente de la firma.

Así se crea un bordado para Dior Alta Costura
Actualidad Así se crea un bordado para Dior Alta Costura

Crear una ilusión a través de un bordado es lo que Dior y Maria Grazia Chiuri han hecho con su circo que, hace algunos días, se traslado a Dubai.

Tom Ford es el nuevo presidente del CFDA
Actualidad Tom Ford es el nuevo presidente del CFDA

Se confirma el rumor: Tom Ford tomará la posición que Diane von Furstenberg mantuvo durante 13 años.

Burberry se quiere olvidar del plástico
Actualidad Burberry se quiere olvidar del plástico

La marca británica Burberry, se ha comprometido a reducir su consumo de plástico para el año 2025. 

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.