De los creadores del ‘ugly shoe’, llega el bolso feo

30 marzo, 2017
De los creadores del ‘ugly shoe’, llega el bolso feo

Dos de las firmas más molonas del panorama coinciden en proponer un bolso arrugado como último objeto de deseo. Y las 'it girls' ya se han apuntado a ello.

Si pensabas que ya tenías bastante al haber aceptado a los granny shoes, agárrate que vienen curvas. Y el bolso feo. Aunque como eso de decir feo es feo (y sí, valga la redundancia), podemos llamarle “visualmente poco atractivo”. Porque igual de aquí a tres meses nos enamoramos de él, pero ahora, por lo pronto, solo nos parece uno complemento arrugado que podría hacer juego en el armario de la abuela (precisamente para llevar combinado con los granny shoes).

Señoras, con todas ustedes el bolso feo. © Staud Clothing

Hablamos concretamente de dos modelos que en las últimas semanas se han multiplicado como la espuma en nuestros timelines: el Ascot de The Row y The Grace de Staud Clothing. Dos bolsos que se han colado ya entre los favoritos de it girls como la británica Pandora Sykes o la danesa Pernille Teisbaek, pero también entre los de mujeres con un estilo tan escaneado como Dakota Johnson o Mary-Kate Olsen.

Mary-Kate, Dakota y Pernille luciendo orgullosas su ‘Ascot’ de The Row. © Getty Images

Y sí, hablamos de palabras mayores: de The Row, la aclamada firma de culto de las hermanas Olsen, y de Staud Clothing, la enésima marca favorita de Instagram creada por Sarah Staudinger (una creativa ex-Reformation).

Pandora Sykes no se quita su modelo ‘The Grace’ (que lo mismo luce para una presentación en Londres, como para una boda en Jamaica). © Staud / Instagram / Getty Images

Por sus arrugas los reconocerás

Ambos tienen en común tanto sus arrugas como el acabado en satén. Precisamente ese material que hace no tantos años te ponía la piel de gallina cuando te lo proponían como chal para cubrirte en una boda, pero que ahora te empezarás a plantear para tus complementos. Además, los dos modelos se presentan en tonos rarunos (por no repetir lo de “visualmente poco atractivos”), tamaño pequeño y asa corta, lo que los hace perfectos tanto para el día como para la noche.

Lo que no es tan idílico es el precio: en el caso del modelo de The Row (a las gemelas más famosas de la televisión les gustan las cosas caras), asciende a los 980 euros. Por su parte, el de Staud, tipo limosnera, puede comprarse en su web por 215 dólares (unos 200 euros maldito euro, tan bajo, que si tuviera el cambio favorable de hace unos años, otro gallo cantaría).

En versión fucsia, por si el color caqui no termina de convencerte. © Staud Clothing

Y sí, se prestan a ser replicados vía DIY (apto para las más apañadas).

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Jonathan Van Ness se proclama el rey de la Alfombra Roja de los Emmy Awards
Celebs Jonathan Van Ness se proclama el rey de la Alfombra Roja de los Emmy Awards

El experto en belleza se apoderó de la alfombra roja en un power suit de Stella McCartney a juego con una blusa de organza Prada y bolso de The Row

Llevar un florero a modo de bolso es la nueva tendencia con causa
Moda Llevar un florero a modo de bolso es la nueva tendencia con causa

Mathilde Torp Mader, directora creativa de By Malene Birger, te alienta a profesar tu estilo mientras ayudas las causas sociales que necesitan de atención.

Chain-mail dress: el vestido que estás buscando desde anoche
Moda Chain-mail dress: el vestido que estás buscando desde anoche

Quizá Amaia de OT no sepa quién es Paco Rabanne, pero esta es la historia del vestido con el que triunfó en la última gala. Quieres uno… ¿eh?

Salvador Bachiller tiene una colección (rebajada) de pañuelos mascarilla para copiar el look de Sienna Miller y Olivia Palermo
Moda Salvador Bachiller tiene una colección (rebajada) de pañuelos mascarilla para copiar el look de Sienna Miller y Olivia Palermo

Parece que esta nueva tendencia de protección anti covid-19 viene dispuesta a arrasar y hemos encontrado unos modelos súper asequibles para que añadas a tus looks diarios.

Miu Miu quiere empoderar a las mujeres con una colección especial de Wonder Woman
Moda Miu Miu quiere empoderar a las mujeres con una colección especial de Wonder Woman

Si tu creciste con ella, tenemos buenas noticias: Miu Miu lanza una colección cápsula de tres playeras para honrarla y que la lleves a todos lados.

La vida de Salvatore Ferragamo se presentará en el Festival de Venecia
Moda La vida de Salvatore Ferragamo se presentará en el Festival de Venecia

‘Salvatore, zapatero de sueños’, dirigido por Luca Guadagnino se va a presentar fuera de competición en la 77ª edición del Festival de Venecia y nos hará recorrer la vida del mítico diseñador italiano.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.