Del rojo al rosa: los dos últimos looks (reciclados de nuevo) de la reina Letizia

23 julio, 2019
Del rojo al rosa: los dos últimos looks (reciclados de nuevo) de la reina Letizia

Doña Letizia sigue ofreciéndonos excelentes looks en sus últimos días de trabajo antes de comenzar vacaciones en Mallorca.

La reina Letizia nos está dando muchas alegrías estos últimos días, gracias a una agenda repleta de audiencias y encuentros. Nadie diría que es el mes de julio, y mientras otros ya disfrutan de las vacaciones, SSMM los Reyes no han parado. Suponemos que quieren dejar todo listo para las vacaciones en Palma de Mallorca que ya se aproximan en unos días.

Mientras esperamos los looks de verdad veraniegos de doña Letizia, nos conformamos mientras con todo el repertorio de vestidos que está luciendo este mes de julio. La hemos visto con vestidos más low cost, como el de tweed de Zara de rebajas (menos de 20€), looks de diseñador como sus ya habituales Hugo Boss y hasta looks de plataformas en línea como ASOS. Ayer en Valencia, en el acto de presentación del Centro Mundial de Valencia para la Alimentación Urbana Sostenible (CEMAS), la reina volvió a sacarle partido al arte de reciclar y recuperó del armario un elegante vestido de Carolina Herrera en color rojo, uno de los que mejor la sientan sin duda, y que estrenó en 2017.

El vestido rojo de CH de la reina Letizia en Valencia

Nos gusta por su falda de vuelo, porque tiene un aire muy romántico gracias al encaje de flores, y porque le da un aire a la silueta muy lady. La reina lo ha acompañado con los que parecen ser sus zapatos favoritos de la temporada: unos salones de ante destalonados también de Carolina Herrera pero los estrenaba esta vez en rojo (también se los hemos visto muy seguido en azul marino y negro) y una cartera de mano de Magrit, otra de sus marcas fetiche, en color nude.

Y del rojo, pasamos hoy al rosa. Doble apuesta ganadora porque este tono también le sienta muy bien a su color de piel. Los reyes han recibido en La Zarzuela a la nadadora Ona Carbonell, quien acaba de regresar de Gwangju (Corea del Sur) con 23 medallas mundiales, un récord internacional convirtiéndose enla deportista con más medallas de la natación. Para la ocasión también ha recuperado un vestido entallado, sin mangas, con botones en la zona de la cintura en color dorado y rosa.

El vestido rosa de Michale Kors de la reina Letizia con Ona Carbonell

Lo firma Michael Kors, tiene un precio de 1.557 euros y lo ha acompañado de un cinturón metalizado, que estilizaba todavía más su figura. Los complementos, todos en rosa: los salones de ante y la cartera de mano de Magrit, que hemos podido ver más tarde en El Escorial, en la reunión con los directores del Instituto Cervantes.

El vestido rosa de la reina Letizia de Michael Kors

El vestido rosa de la reina Letizia de Michael Kors

*Imágenes: Casa Real

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Blazer, el nuevo protagonista de la agenda de la reina Letizia desde su oficina
Royals Blazer, el nuevo protagonista de la agenda de la reina Letizia desde su oficina

Ahora ya no la vemos luciendo taconazo, pero sí nos está enseñando cómo el blazer es un básico que no puede faltar en nuestro armario.

La reina Letizia retoma su agenda (telemática) en solitario desde La Zarzuela
Royals La reina Letizia retoma su agenda (telemática) en solitario desde La Zarzuela

Además de las reuniones que mantiene junto al Rey Felipe VI, ella continúa desde su despacho las reuniones con las asociaciones con las que mantiene un estrecho contacto.

La reina Letizia reaparece tras la cuarentena con un look tan sobrio como cómodo
Royals La reina Letizia reaparece tras la cuarentena con un look tan sobrio como cómodo

Los Reyes han comenzado a retomar agenda, desde casa, y

Mademoiselle Privé Bouton, así es la nueva colección de alta relojería de Chanel
Alta Joyería Mademoiselle Privé Bouton, así es la nueva colección de alta relojería de Chanel

Y te vas a enamorar de sus nuevas piezas, estamos seguras.

La salvación del futuro de la moda, ¿serán los desfiles 3D?
Moda La salvación del futuro de la moda, ¿serán los desfiles 3D?

La diseñadora Anifa Mvuemba ha creado el punto de encuentro perfecto entre la moda funcional y la tecnología que llegó para marcar una nueva era y cuestionar los métodos y estrategias tradicionales de venta y consumo.

Los Special Prices llegaron a Zara y estas 7 prendas son nuestras favoritas (por menos de 20 euros)
#Desescalada Los Special Prices llegaron a Zara y estas 7 prendas son nuestras favoritas (por menos de 20 euros)

La reapertura de las tiendas en la mayor parte del territorio no ha impedido que online puedas hacerte con esta especie de pre-rebajas. Hemos elegido 7 prendas que van a darte juego en 7 looks a muy buen precio.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.