Demi Lovato anuncia su compromiso con Max Ehrich con unos mensajes súper románticosA

23 julio, 2020
Demi Lovato anuncia su compromiso con Max Ehrich con unos mensajes súper románticosA

Y además de morir de amor con la pareja, no hemos podido evitar ver el anillazo de compromiso que le han regalado a la novia. ¡Te lo contamos!

¡Felicidades a Demi Lovato y Max Ehrich! La cantante ha anunciado hoy su compromiso a través de Instagram, donde además nos ha dejado una serie de fotografías y un mensaje súper romántico. “Supe que te amaba desde el momento en que te conocí”, ha escrito. “

Haces que quiera ser la mejor versión de mí misma. Me siento honrada de aceptar tu mano en matrimonio. Te amo más de lo que un caption puede expresar pero estoy encantada de comenzar una familia y una vida contigo. Te amo por siempre, mi amor

Sus seguidores, obviamente, se han vuelto locos con la noticia y han dejado numerosos mensajes de felicitación, pero no solo ellos nos llama la atención de posteo. Es imposible no fijarse en el impresionante anillo de compromiso que ha recibido la cantante. Una pieza diseñada por Peter Marco y que según los expertos tiene un valor estimado de $300 mil dólares, y todo se debe al enorme diamante central y los dos laterales, de aproximadamente 7 quilates.  ¿Quién puede resistirse a algo así?

Los anillos de tres piedras preciosas como el de Demi tienen un significado simbólico y representan el pasado, el presente y el futuro de una relación. La belleza y la precisión son características de los diamantes de esta talla”, dijo para PageSix Shannon Delany-Ron, Director de Comunicaciones de James Allen.

Pero no solo Demi ha sido la única que anunciar el gran momento, también Max ha usado sus redes sociales para dedicar a su futura esposa las palabras más románticas y dulces: “Eres cada canción de amor, cada película, cada letra, cada poema, todo lo que podría soñar”, dijo. “Las palabras no pueden expresar lo infinitamente enamorado que estoy de ti por siempre y para siempre. No puedo pasar otro segundo de mi tiempo aquí en la Tierra sin el milagro de tenerte como mi esposa. Esto es un para siempre, amor”, agregó. “Eres la más bella de todo el mundo por dentro y por fuera y no podría estar más agradecido de que Dios nos haya unido”.

La primera vez que se les vio juntos fue en Los Ángeles en marzo y sabemos que han estado saliendo desde principios de 2020, y no solo eso, según afirman fuentes, también han pasado la cuarentena juntos. Por el momento solo podemos desear a la feliz pareja mucha felicidad y esperar a ver qué más detalles nos van contando del gran día.

Comentarios

Artículos relacionados

Salvador Bachiller tiene una colección (rebajada) de pañuelos mascarilla para copiar el look de Sienna Miller y Olivia Palermo
Moda Salvador Bachiller tiene una colección (rebajada) de pañuelos mascarilla para copiar el look de Sienna Miller y Olivia Palermo

Parece que esta nueva tendencia de protección anti covid-19 viene dispuesta a arrasar y hemos encontrado unos modelos súper asequibles para que añadas a tus looks diarios.

Miu Miu quiere empoderar a las mujeres con una colección especial de Wonder Woman
Moda Miu Miu quiere empoderar a las mujeres con una colección especial de Wonder Woman

Si tu creciste con ella, tenemos buenas noticias: Miu Miu lanza una colección cápsula de tres playeras para honrarla y que la lleves a todos lados.

La vida de Salvatore Ferragamo se presentará en el Festival de Venecia
Moda La vida de Salvatore Ferragamo se presentará en el Festival de Venecia

‘Salvatore, zapatero de sueños’, dirigido por Luca Guadagnino se va a presentar fuera de competición en la 77ª edición del Festival de Venecia y nos hará recorrer la vida del mítico diseñador italiano.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.