El desfile del IED para Jägermeister que demuestra lo que es de verdad la moda

22 febrero, 2018
El desfile del IED para Jägermeister que demuestra lo que es de verdad la moda

Cuatro participantes compitieron por crear el nuevo uniforme de la marca: así fue la noche.

Son tiempos convulsos para la moda. Quizá se podría decir que todos lo han sido, pero hoy las redes sociales juegan un papel tan fundamental que todo ha dado un paso más y ya nada se puede prever ni controlar en pos de marcar un estilo o unas normas al vestir. Y no lo decimos nosotras: las últimas semanas de la moda -y las que están actualmente celebrándose- demuestran la realidad de esa utopía. La última fashion week española fue, con creces, la más especial (porque cada temporada sube de nivel) y dejó un diseño tan especial como este.

Pero lo que os venimos a contar hoy es que hay nuevos métodos y rompedores conceptos para descubrir a los nuevos talentos de los que nos rodeamos. No son pocos… Y no estamos hablando precisamente de realities televisivos ni influencers reinventadas, sino de acciones que de verdad merecen la pena y nos trasladan a una nueva visión de la moda.

Pudimos verlo anoche en el Jägermeister Fashion Contest by IED Madrid que se celebró en el Mercado de Vallehermoso: la marca de licor organizaba un desfile para buscar a la persona encargada del diseño del nuevo vestuario de sus equipos de Jägerdudes y Jägerettes -embajadores de la marca en las acciones de Jägermeister-. Y lo que allí vivimos no fue un desfile al uso, ni una fiesta de fashion week, ni una reunión de alumnos de moda… sino una auténtica explosión de talento y estilos infalibles por su enorme personalidad y verdad.

Los presentó Brays Efe (ya toda una declaración de intenciones) y, con la mayor de las ilusiones y de las actitudes, desfilaron así:

1. Varo González Castellanos (@varoroo). Fue el ganador. Sus uniformes, además de estilosísimos, son transformables: las bombers se convierten en mochilas.

© Instagram/Jägermeister

2. Delhoyo (@marisadelhoyo)

© Instagram/Jägermeister

3. Camila Rocha (@_r.ocha)

© Instagram/Jägermeister

4. Javier Serrano Pérez (@holyjavster)

© Instagram/Jägermeister

 

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Dedica un rato de tu día y pon en práctica estos 5 consejos para ordenar tu armario
#YoMeQuedoEnCasa Dedica un rato de tu día y pon en práctica estos 5 consejos para ordenar tu armario

Ahora que tienes algo más de tiempo para pasar en casa, es momento de poner en orden todo lo que en tu habitual día a día te sobrepasa. Te damos unos truquitos que nunca vienen mal.

Secreto desvelado: Jean Paul Gaultier seguirá haciendo Alta Costura y lo hará acompañado
Noticias Secreto desvelado: Jean Paul Gaultier seguirá haciendo Alta Costura y lo hará acompañado

El diseñador ha explicado cómo será su nueva manera de crear Alta Costura tras anunciar su retiro de las pasarelas en enero del 2020.

Los 10 bolsos icónicos de la década
Moda Los 10 bolsos icónicos de la década

Te dejamos diez bolsos estelares que marcaron cada año de la última década convirtiéndose en los favoritos de celebridades y conquistando el street style.

El mensaje de Grazia China y Grazia Italia: ¡Unidos ganamos!
Actualidad El mensaje de Grazia China y Grazia Italia: ¡Unidos ganamos!

Grazia Italia y Grazia China comparten esta historia de portada. Es un mensaje de unión y esperanza en los días en que China renace y en Italia crece la esperanza por derrotar la epidemia. Porque solo haciendo un frente común volveremos a abrazarnos.

Sin estas 6 prendas el teletrabajo no será tan cómodo como debería
#YoMeQuedoEnCasa Sin estas 6 prendas el teletrabajo no será tan cómodo como debería

Cuando haces home office, considera quitarte la pijama y arreglarte para ser más productiva. Te decimos cuáles son las prendas más cómodas.

Dior debuta en el mundo del podcast con la serie ‘Dior Talks’ centrada en el arte feminista
Moda Dior debuta en el mundo del podcast con la serie ‘Dior Talks’ centrada en el arte feminista

A partir de ahora Maria Grazia Chiuri pondrá voz a este proyecto sobre arte feminista.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.