Desigual le da la vuelta a su esencia

18 junio, 2019
Desigual le da la vuelta a su esencia

La firma española rinde homenaje a lo que realmente es, y le da la vuelta a su logo para comenzar un camino de transformación que haga 100% honor a su nombre.

La presentación de la nueva colección Love SS20 en Barcelona, fue el escenario elegido por la marca para sorprender a todos los asistentes con lo que será el nuevo Desigual. Un cambio de marca, un cambio de logo que le da la vuelta a la firma y busca pontenciar la esencia creativa con la que nació.

Este proceso no es de ahora, en Desigual comenzaron un Plan de Transformación en 2015 que se concreta hoy. Como la marca ha afirmado: “es un nuevo capítulo en la forma de diseñar nuestras prendas (más contemporáneas, más diversas, más polivalentes y más responsables), por ello quisimos desvelar ante más de 1200 asistentes la que a partir de este momento será oficialmente nuestra nueva imagen“.

El reto es cambiarlo todo, pero para seguir siendo Desigual y que el consumidor, y los fans mundiales que tienen, tampoco cambien. El logo del revés, de forma permanente, convierte a Desigual en la única marca del mercado, y además es todo una declaración de intenciones que muestra el carácter de rebeldía, disrupción y frescura de la firma.

Tanto así que hasta en su perfil de Instagram han eliminado todo, para comenzar a publicar de nuevo solo con la nueva imagen, y el nuevo .laugiseD.

View this post on Instagram

Repeat with me: lɒυϱiƨǝꓷ

A post shared by Desigual (@desigual) on

La presentación en Barcelona

“El Show” de Desigual se convirtió en un espectáculo donde los 1200 asistentes, guiados por el artista sudafricano Jamie disfrutaron descalzos en la arena y al atardecer, de una creativa Suco Session mezcla de baile, fitness, yoga y mindfulness. Una performance de luz, música y efectos especiales, a cargo del coreógrafo Fidel Buika, que comenzó haciéndonos viajar a nuestros orígenes con la aparición de nuestro primer logo “the Humanos” creados por el ilustrador Peret en 1986 y que ahora cobraban vida sobre el escenario.
Como colofón final, la actuación en directo de una de las promesa del R&B español: Aleesha. Además de interpretar “Myself Again”, el tema que compuso para Desigual el productor Alizzz, presentó una mixtape de su álbum debut  “19:19” y puso a la gente en pie con su último single “Peligrosa” antes de dar paso al carrusel final.

La colección Love SS20

Calidad, innovación, sostenibilidad y diversidad son los pilares de esta colección que muestra cómo será el futuro y la manera de concebir el diseño según Desigual: colorido, universal, contemporáneo, original y respetuoso.

La colección explora de manera innovadora los grandes pilares estilísticos (arty, patch y boho), para presentar una visión urbana, versátil y fresca de la esencia de la firma, conectando con la nueva imagen de marca. “El 11% de la colección está hecha de tejidos sostenibles y nuestro objetivo es seguir incrementando este porcentaje temporada tras temporada” afirma Clara Delmuns, Directora de Producto dejando patente el compromiso que ha supuesto un cambio estructural y de mindset en la compañía.

El resultado es una colección mediterránea llena de inspiraciones hawaianas, indias, tropicales y africanas donde se exploran nuevas siluetas más relajadas y urbanas que hablan de un Desigual fresco y renovado, no solo para la clienta habitual si no para las  nuevas generaciones.

 

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La reina Letizia deslumbra a todos en Londres
Actualidad La reina Letizia deslumbra a todos en Londres

La cita ha sido en la investidura del Rey Felipe VI como caballero de la Orden de la Jarretera, acto presidido por la reina Isabel II.

Coca-Cola y Desigual se unen para crear una colección cápsula
Moda Coca-Cola y Desigual se unen para crear una colección cápsula

Desearás la cazadora roja.

El look más veraniego de la reina Letizia (hasta el momento)
Moda El look más veraniego de la reina Letizia (hasta el momento)

Un vestido firmado por Carolina Herrera anticipa los días de vacaciones que se acercan en Mallorca.

En plena space-age de la moda, Apollo 11 llegó a la Luna
Moda En plena space-age de la moda, Apollo 11 llegó a la Luna

Ha pasado medio siglo desde que Apollo 11 despegó de la Tierra para que el hombre pisará la Luna por primera vez. En ese tiempo, la moda era intergaláctica.

Así será el regreso de Gossip Girl a HBO y nos puede la emoción
Lifestyle Así será el regreso de Gossip Girl a HBO y nos puede la emoción

La serie que mantuvo la los millennials pegados al televisor de 2007 a 2012, Gossip Girl, va a regresar siete años después y estamos deseando volver a ver los looks de la trama.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.