Muchos de nosotros hemos crecido con Hello Kitty, y es que, por si no lo sabías, el icónico personaje nació en 1974. Diez años después nacía Desigual, en 1984, y para celebrar que son de la misma generación, la firma española se inspirada en la muñeca de una manera muy singular.

Ambas, como afirman desde Desigual, comparten un cariño especial por la cultura pop y los colores vivos, además de esa filosofía de vivir la vida con libertad, queriendo ser quien eres. Pero no solo eso, Hello Kitty no es solamente una de las figuras conocidas mundialmente dentro de la cultura popular, también es una de las primeras Influencers dentro del mundo de la moda: tiene una marca de ropa, ha aparecido en diferentes series de televisión, es la reina de los accesorios e incluso tiene su propio parque de atracciones. Por todo ello Desigual ha creado una colección cápsula para las más pequeñas, que se compone de dos modelos divertidos y coloridos.

Por un lado el vestido camisero. No podía faltar el modelo más de tendencia del momento, colorido, versátil y estiloso, claro.

Desigual celebra el 45 aniversario de Hello Kitty con una colección cápsula

Y por otro lado, el estilo pop, de líneas simples y sencillas y con bloques de colores.

Desigual celebra el 45 aniversario de Hello Kitty con una colección cápsula

Y sí, en ambos modelos no puede faltar algo súper característico de Hello Kitty: su lazo en el pelo.