Dior debuta en el mundo del podcast con la serie ‘Dior Talks’ centrada en el arte feminista

17 marzo, 2020
Dior debuta en el mundo del podcast con la serie 'Dior Talks' centrada en el arte feminista

A partir de ahora Maria Grazia Chiuri pondrá voz a este proyecto sobre arte feminista.

¡Cómo nos gusta dar noticias como ésta! Además que vienen muy bien ahora que tenemos tanto tiempo para estar con nosotros mismos, y todas las nuevas actividades que podamos llevar a cabo, son una grata compañía. Cada vez estamos más pegados a nuestro smartphone, en el que llevamos toda la información del mundo, así que la casa Dior ha querido aprovechar este uso que hacemos de la tecnología para sumarse al mundo del podcasting con una iniciativa súper interesante.

Se trata de una serie de podcast llamada ‘Dior Talks’, y en la que la diseñadora de la maison Mara Grazia Chiuri, a través de conversaciones con artistas, colaboradores y amigos de la casa a expresarse libremente discutiendo los temas que los obligan, su producción y los desafíos del mañana, desde el papel a las etapas clave del feminismo. Ya sabemos que desde la directora creativa llegara a la casa, los mensajes de empoderamiento femenino a través de sus creaciones y pasarelas, cada vez han sido más fuertes y más presentes.

Dior debuta en el mundo del podcast con la serie 'Dior Talks' centrada en el arte feminista

Con estos podcast Dior va más allá en su compromiso no solo con el legado de su fundador, así como la adaptación a los nuevos tiempos, también con un nuevo discurso que se descifra a través de entrevistas organizadas por periodistas, historiadores y curadores, como Justine Picardie y Katy Hessel. En esta primera serie Katy Hasel, historiadora de arte y creadora de la cuenta de Instagram y Podcast @TheGreatWomenArtists, ha sido elegida como anfitriona.

El primer episodio presenta a Maria Grazia, mientras que el segundo presenta a Judy Chicago, y puedes ir escuchando todos a través de la web de Dior en https://podcasts.dior.com/

Aquí te dejamos también su versión en Spotify, sieres seguidor de la plataforma de música más potente.

Dior así nos da la bienvenida a los viajes auditivos en los que el tiempo parece haberse detenido, donde el sonido establece la escena, donde la imaginación reemplaza a la imagen, donde la contemplación es abierta, curiosa y transformada, enriquecida por la magia de estas transmisiones.

*Imágenes: Dior

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El Grupo LVMH pone sus fábricas de perfumes a producir gel de manos gratuito y nosotros lo aplaudimos
Actualidad El Grupo LVMH pone sus fábricas de perfumes a producir gel de manos gratuito y nosotros lo aplaudimos

El gran gigante del lujo francés suma esfuerzos para contribuir a parar la crisis sanitaria que se vive en Francia con motivo del COVID-19.

La youtuber Liza Koshy descubre su lado más ‘feminista’ de la mano de Dior
Celebs La youtuber Liza Koshy descubre su lado más ‘feminista’ de la mano de Dior

La youtuber Liza Koshy grabó un vídeo súper inspirador junto a Dior en el que además nos desvela qué artista feminista es con un divertido quizz.

Todos los invitados al ‘front row’ del desfile de Dior en PFW
Celebs Todos los invitados al ‘front row’ del desfile de Dior en PFW

Nadie quiso perderse el show de Maria Grazia Chiuri para el otoño-invierno 2020/21 y todas estas celebrities se sentaron en primera fila.

La moda sigue apoyando los esfuerzos para erradicar el COVID-19
Actualidad La moda sigue apoyando los esfuerzos para erradicar el COVID-19

Los tiempos son inciertos, pero la moda sigue apoyando para terminar con la pandemia del coronavirus. Sin importar conglomerados, hoy todos están unidos.

Valentino y Balmain donan un millón de euros al hospital de IFEMA en Madrid
Actualidad Valentino y Balmain donan un millón de euros al hospital de IFEMA en Madrid

El grupo Mayhoola apoya al hospital más grande que ahora mismo está operativo en España. ¡Bravo!

Mango saca su lado más musical y organiza sus ‘Home Sessions’ a través de Instagram
#YoMeQuedoEnCasa Mango saca su lado más musical y organiza sus ‘Home Sessions’ a través de Instagram

Como ya os estamos contando, muchas son las marcas que están contribuyendo de manera activa durante esta crisis sanitaria. Todos los esfuerzos son pocos para apoyar a la sociedad. Una de ellas es Mango, que no solo ha apoyado desde el punto de vista sanitario. La firma española ha sido una de las que ha […]

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.