Dior lanza el filtro de Instagram con el que no vas a poder parar de hacer historias

30 octubre, 2019
Dior lanza un filtro de Instagram que te permite vestirte con su colección otoño-invierno 2019

Para celebrar el lanzamiento de

Si eres como nosotros que amas Instagram, esta noticia te va a hacer tan feliz como ha ocurrido desde que la conocemos. ¿Eres de las que te pasas el día haciendo historias? Además de ponerte pestañas, probar maquillajes, usar filtros de animales o hacerte tu selfie temático para Halloween o Navidad, ahora hay un nuevo filtro que te va a hacer sentir como si estuvieras sobre la pasarela.

Dior acaba de lanzar un filtro con realidad aumentada que ha creado junto a una empresa experta en productos audiovisuales, The Mill, que ofrece una experiencia inmersiva llamada Check ‘N’ Dior, con la que podemos probarnos los accesorios  y el beauty look del desfile de la colección otoño-invierno 2019/20 creado por Maria Grazia Chiuri.

Una colección inspirada en las llamadas Teddy Girls, mujeres que en los 50 revolucionaron la escena con sus estilos y en donde los accesorios tomaban fuerza, como los sombreros, así como los estampados de cuadros. El bucket hat con velo es una de las piezas claves del otoño que imagina Dior y ahora puedes probarlo en ti (o en quien quieras) y ver cómo te sienta en tres colores: rojo y negro, verde y negro o blanco y negro, al más puro estilo Cara Delevingne.

Dior lanza un filtro de Instagram que te permite vestirte con su colección otoño-invierno 2019

Además, también podrás darle un toque sofisticado a tus historias con las gafas CatStyleDior, también vistos en el desfile y que en tienda puedes encontrar en varias versiones, como la couture con más de mil cristales Swarovski montados a mano, y un cristal único desarrollado en colaboración con Christian Dior en 1956.

Dior lanza un filtro de Instagram que te permite vestirte con su colección otoño-invierno 2019

Si quieres probarlos, solo necesitas entrar en este enlace, pero debes hacerlo directamente desde tu teléfono móvil porque es la única manera de acceder directamente a tus stories y comenzar a sentirte una Lady Dior.

Dior lanza un filtro de Instagram que te permite vestirte con su colección otoño-invierno 2019

El efecto se va a ver así, con un fondo de cuadros a juego con las paletas cromáticas del desfile, y si quieres hacerte tu selfie con las CatStyleDior, solo tienes que tocar la pantalla y los sombreros se transformarán en este accesorio de súper lujo y estilo.

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La Alta Costura de Dior nos lleva a un viaje fantástico de ninfas y seres mitológicos
Alta Costura La Alta Costura de Dior nos lleva a un viaje fantástico de ninfas y seres mitológicos

El sueño de Maria Grazia Chiuri para su colección de alta costura de otoño-invierno 2020-2021 se transforma en maravilloso fashion filme dirigido por Matteo Garrone.

Hay una cuenta de Instagram que demuestra que la moda siempre imita la naturaleza
Actualidad Hay una cuenta de Instagram que demuestra que la moda siempre imita la naturaleza

Fashion Biologique es una cuenta única y creativa que compara colecciones de moda con flores e insectos, haciendo notar su punto de encuentro.

Dior confirma que veremos su desfile crucero 2021 el próximo 22 de julio en Italia
Lujo Dior confirma que veremos su desfile crucero 2021 el próximo 22 de julio en Italia

La directora creativa de la maison, Maria Grazia Chiuri, ha adelantado que la colección será un homenaje a la tierra de su padre: Puglia.

5 colecciones de la Semana de la Alta Costura otoño-invierno 2020 que debes ver
Alta Costura 5 colecciones de la Semana de la Alta Costura otoño-invierno 2020 que debes ver

Debido a la pandemia, la moda tuvo que innovar para presentar sus colecciones Couture y estas cinco firmas hicieron un excelente trabajo en ello.

7 vestidos de Zara por menos de 20 euros (que siguen a la venta)
Moda 7 vestidos de Zara por menos de 20 euros (que siguen a la venta)

Hemos seleccionado un vestido de Zara rebajado para cada día de la semana, que todavía siguen en las rebajas y pueden ser tuyos.

Fendi colabora con Joshua Vides para su colección Pre-Fall 2020
Moda Fendi colabora con Joshua Vides para su colección Pre-Fall 2020

Sol, playa, diversión y frescura son palabras claves de la nueva colección Pre-Fall 2020 de Fendi, California Sky, en colaboración con Joshua Vides.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.