Moda
Si eres como nosotros que amas Instagram, esta noticia te va a hacer tan feliz como ha ocurrido desde que la conocemos. ¿Eres de las que te pasas el día haciendo historias? Además de ponerte pestañas, probar maquillajes, usar filtros de animales o hacerte tu selfie temático para Halloween o Navidad, ahora hay un nuevo filtro que te va a hacer sentir como si estuvieras sobre la pasarela.
Dior acaba de lanzar un filtro con realidad aumentada que ha creado junto a una empresa experta en productos audiovisuales, The Mill, que ofrece una experiencia inmersiva llamada Check ‘N’ Dior, con la que podemos probarnos los accesorios y el beauty look del desfile de la colección otoño-invierno 2019/20 creado por Maria Grazia Chiuri.
Una colección inspirada en las llamadas Teddy Girls, mujeres que en los 50 revolucionaron la escena con sus estilos y en donde los accesorios tomaban fuerza, como los sombreros, así como los estampados de cuadros. El bucket hat con velo es una de las piezas claves del otoño que imagina Dior y ahora puedes probarlo en ti (o en quien quieras) y ver cómo te sienta en tres colores: rojo y negro, verde y negro o blanco y negro, al más puro estilo Cara Delevingne.
Además, también podrás darle un toque sofisticado a tus historias con las gafas CatStyleDior, también vistos en el desfile y que en tienda puedes encontrar en varias versiones, como la couture con más de mil cristales Swarovski montados a mano, y un cristal único desarrollado en colaboración con Christian Dior en 1956.
Si quieres probarlos, solo necesitas entrar en este enlace, pero debes hacerlo directamente desde tu teléfono móvil porque es la única manera de acceder directamente a tus stories y comenzar a sentirte una Lady Dior.
El efecto se va a ver así, con un fondo de cuadros a juego con las paletas cromáticas del desfile, y si quieres hacerte tu selfie con las CatStyleDior, solo tienes que tocar la pantalla y los sombreros se transformarán en este accesorio de súper lujo y estilo.