Dior presenta “The Female Gaze”, la nueva serie de episodios de los pódcast “Dior Talks”

22 mayo, 2020
Dior presenta “The Female Gaze”, la nueva serie de episodios de los pódcast “Dior Talks”

La casa francesa sigue apostando por el audio para poner voz a las historias de algunas mujeres que componen el universo Dior.

Los pódcast, y más en estos tiempos, siguen siendo una gran apuesta de contenido de valor por el que apuestan muchas marcas. La posibilidad de poder escucharlos, cuándo y dónde se quiera, los convierte en una gran opción para disfrutarlos en casa con un buen vino o un té relajante, o para que nos acompañen en nuestros paseos diarios, ahora que podemos comenzar a salir un poquito más.

La casa Dior sigue contándonos su historia a través de este formato, y ahora lanza una nueva serie que lleva por nombre ‘The Female Gaze’ y que se suma a los ‘Dior Talks’ que ha ido creando y compartiendo. En esta ocasión los nuevos pódcast exploran cómo el trabajo de las fotógrafas y creativas que colaboran con Dior ofrece una imagen radicalmente nueva y progresiva de la mujer. Un universo femenino con el que ha trabajado y trabaja la directora creativa de la maison, Maria Grazia Chiuri.

Dior presenta “The Female Gaze”, la nueva serie de episodios de los pódcast “Dior Talks”

El primer episodio, la anfitriona de la serie Charlotte Jansen, periodista británica y autora del libro “Girl on Girl: Art and Photography in the Age of the Female Gaze“, habla con Maria Grazia Chiuri. Desde su llegada a Dior, ha trabajado casi exclusivamente con mujeres fotógrafos para sus campañas. A través de estos intercambios, ha mostrado su apoyo a estos artistas que están cambiando nuestra percepción de la moda y el mundo, capturando la esencia con su talento y produciendo tomas cautivadoras que reflejan su propia interpretación de las múltiples facetas de la feminidad.

Dior presenta “The Female Gaze”, la nueva serie de episodios de los pódcast “Dior Talks”

En el segundo episodio, Charlotte Jansen, habla con Maripol, un icono de la cultura de los años 80 en Nueva York e influyente artista, cineasta, diseñadora y estilista. Maripol habla sobre su camino, desde su papel de musa hasta el de estilista y fotógrafa. Desde la École des Beaux-Arts de Nantes hasta la vertiginosa escena artística de Nueva York de los años setenta y ochenta, donde se inspiró en un flujo interminable de encuentros con figuras como Andy Warhol y Jean-Michel Basquiat hasta Madonna, que dieron forma a sus ideas de creación de imágenes, en particular la fotografía polaroid, y la acercó al mundo de la moda, además de sus colaboraciones fotográficas con Maria Grazia Chiuri.

Dior presenta “The Female Gaze”, la nueva serie de episodios de los pódcast “Dior Talks”

Todos los pódcast de la maison puedes escucharlos en Dior Talks: https://podcasts.dior.com/

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Dior pone una nota de color tropical a tus días con su primer ‘coloring book’
#YoMeQuedoEnCasa Dior pone una nota de color tropical a tus días con su primer ‘coloring book’

Si eres de las que colorear te relaja, esta nueva propuesta de la maison va a animar y aliviar tus días en este camino a la nueva normalidad, desde casa o fuera de ella, porque es una maravilla.

Así son los aromas que buscamos para perfumarnos en casa
Belleza Así son los aromas que buscamos para perfumarnos en casa

Hemos hablado con el Fragrance Ambassador Internacional de Dior y nos ha contado qué aromas nos han seducido a las mujeres durante nuestros días en casa y por qué.

La historia de Dior en 10 libros para disfrutarlos desde casa
#YoMeQuedoEnCasa La historia de Dior en 10 libros para disfrutarlos desde casa

Si te gusta la moda y te gusta leer, hemos encontrado para ti la combinación perfecta con la que adentrarte en la singular historia de la maison y ampliar tu biblioteca más fashion.

Mademoiselle Privé Bouton, así es la nueva colección de alta relojería de Chanel
Alta Joyería Mademoiselle Privé Bouton, así es la nueva colección de alta relojería de Chanel

Y te vas a enamorar de sus nuevas piezas, estamos seguras.

La salvación del futuro de la moda, ¿serán los desfiles 3D?
Moda La salvación del futuro de la moda, ¿serán los desfiles 3D?

La diseñadora Anifa Mvuemba ha creado el punto de encuentro perfecto entre la moda funcional y la tecnología que llegó para marcar una nueva era y cuestionar los métodos y estrategias tradicionales de venta y consumo.

Los Special Prices llegaron a Zara y estas 7 prendas son nuestras favoritas (por menos de 20 euros)
#Desescalada Los Special Prices llegaron a Zara y estas 7 prendas son nuestras favoritas (por menos de 20 euros)

La reapertura de las tiendas en la mayor parte del territorio no ha impedido que online puedas hacerte con esta especie de pre-rebajas. Hemos elegido 7 prendas que van a darte juego en 7 looks a muy buen precio.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.