Sabemos dónde encontrar los pendientes favoritos del street style team

22 septiembre, 2017
Sabemos dónde encontrar los pendientes favoritos del street style team

Buena noticia: existen en versión de lujo y versión low cost.

El triunfo de los pendientes grandes, y cuanto más grandes mejor, parece imparable. Hemos descubierto el poder transformador de este colorido accesorio y ya no queremos renunciar a él. Al menos no de momento, y desde luego no esta temporada. Así que en el otoño que acabamos de estrenar el único complemento capaz de renovar un look por menos de 15 euros sigue pisando con fuerza.

¿Son o no son geniales? © Getty Images

Y si no, que se lo pregunten a las protagonistas de las mejores imágenes de street style que estas semanas nos llegan en directo desde las capitales mundiales de la moda. Ya lo hemos visto en Nueva York, en Londres, en Milán y, sin ninguna duda, el éxito se repetirá la semana que viene cuando se inaugure la semana de la moda de París.

Pero entre todos los modelos vencedores que llegan hasta nuestras retinas a través de la pantalla hay un favorito que nos tiene obsesionadas: el pendiente de líneas orgánicas, en forma de U invertida, metálico y rojo que lució por primera vez la influencer canadiense Vanessa Hong.

Vanessa Hong arriesgando (y triunfando) con su look inesperado. © Getty Images

Ella apostó por este modelo para combinarlo inesperadamente con un traje de dos piezas azul cielo, de Tibi, y bolso de satén de The Row. Sus pendientes, tan grandes que caen más allá del hombro, son de Proenza Schouler: un modelo que apareció por primera vez, en diferentes colores, en el desfile de la marca para la primavera-verano 2017.

Estos pendientes los vimos por primera vez sobre la pasarela de Proenza Schouler SS17. © Mondadori Photo

Pero, como no podía ser de otra manera, la firma americana no está sola: se le acaba de unir Topshop con una propuesta que recuerda sospechosamente a los diseñados por Jack McCollough y Lazaro Hernandez. Una apuesta que ya ha conquistado también a influencers de la talla de Caroline Daur, que por cierto no se está perdiendo una esta temporada.

Caro Daur con el modelo de Topshop. © Getty Images

La alemana los escogió para acudir precisamente al desfile de Topshop en Londres y los combinó con un vestido plisado de lunares de la firma inglesa, botas de cuero rojas y bolso de terciopelo esmeralda de Miu Miu.

Como parte de un look ecléctico o para rematar un estilismo básico en negro. © Mondadori Photo

Ambos modelos pueden adquirirse online a un precio de 580 euros en el caso de Proenza Schouler y 20 euros para los de Topshop. ¿Y dónde están esos 560 euros de diferencia? El modelo de Proenza Schouler ha sido fabricado en Italia con todas las garantías… y el otro no.

A la izquierda el modelo de Proenza Schouler (580€); a la derecha, el de Topshop (20€).

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Cómo usar vaqueros con botines: la combinación ganadora
Moda Cómo usar vaqueros con botines: la combinación ganadora

Te dejamos cinco opciones perfectas para que te inspires y logres tener el mejor look con jeans y botines. Vas a querer adoptar todas.

10 accesorios y prendas que marcaron la década
Moda 10 accesorios y prendas que marcaron la década

Desde 2010 hemos visto cómo ha evolucionado el street style, y las imágenes que nos ha dejado la calle ha hecho que estos accesorios y prendas se viralizaran.

Nueva obsesión: el bolso más visto en la Paris Fashion Week
Moda Nueva obsesión: el bolso más visto en la Paris Fashion Week

Es de Kenzo, se llama Tali y sin duda ha conquistado las calles de la capital la francesa. Si quieres estar a la última, éste es tu nuevo objeto de deseo.

La moda sigue apoyando los esfuerzos para erradicar el COVID-19
Actualidad La moda sigue apoyando los esfuerzos para erradicar el COVID-19

Los tiempos son inciertos, pero la moda sigue apoyando para terminar con la pandemia del coronavirus. Sin importar conglomerados, hoy todos están unidos.

Valentino y Balmain donan un millón de euros al hospital de IFEMA en Madrid
Actualidad Valentino y Balmain donan un millón de euros al hospital de IFEMA en Madrid

El grupo Mayhoola apoya al hospital más grande que ahora mismo está operativo en España. ¡Bravo!

Mango saca su lado más musical y organiza sus ‘Home Sessions’ a través de Instagram
#YoMeQuedoEnCasa Mango saca su lado más musical y organiza sus ‘Home Sessions’ a través de Instagram

Como ya os estamos contando, muchas son las marcas que están contribuyendo de manera activa durante esta crisis sanitaria. Todos los esfuerzos son pocos para apoyar a la sociedad. Una de ellas es Mango, que no solo ha apoyado desde el punto de vista sanitario. La firma española ha sido una de las que ha […]

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.