Duelo de bellezas en la inauguración de la boutique Chaumet

Por:
25 abril, 2019
Duelo de bellezas en la inauguración de la boutique Chaumet

La fiesta de inauguración de la nueva tienda contó con nombres del mundo del cine, la moda y socialités destacas

Aunque la primera tienda Chaumet abrió sus puertas el pasado día 2 de marzo en el número 13 de la madrileña calle Ortega y Gasset, no fue hasta anoche que se celebró por todo lo alto su fiesta de inauguración.

Propiedad del grupo de lujo LVMH, la mítica casa francesa de alta joyería eligió la Milla de Oro de la capital española para tener su primer punto de venta y traer al mercado español todo el lujo y buen hacer que ha transmitido durante más de dos siglos, desde que se fundara en 1780. La casa francesa puede presumir de haber sido el proveedor oficial de la emperatriz Josefina, de hecho de ahí nació su emblemática colección Joséphine, y desde la mítica Plaza Vendôme, su cuartel mítico, se han creado todas las colecciones de alta joyería, tiaras y relojes.

Ahora le toca el turno a Madrid, y para celebrarlo numerosas caras conocidas se dieron cita en la fiesta de inauguración del espacio, más la fiesta privada que se celebró después en la casa de Pascua Ortega, uno de los pioneros del interiorismo en España.

Duelo de bellezas en la inauguración de la boutique Chaumet

Guapas como la top model Eugenia Silva, quien eligió un siempre socorrido Little black dress de Pertegaz, y que acompañó con clutch joya y sandalias de Jimmy Choo.

Las actrices Adriana Ugarte y Bárbara Lennie también acompañaron sus looks con complementos de Jimmy Choo en dos looks totalmente opuestos. Un smoking cruzado color champán, Ugarte, y un mono negro con maxi escote, Lennie.

Otras celebrities que estuvieron presenten en la velada, fueron Aura Garrido, Minerva Portillo y las influencers invitadas Marta Lozao y Zina Charkoplia.

Adriana Ugarte.
Adriana Ugarte.
Aura Garrido.
Aura Garrido.
Eugenia Silva.
Eugenia Silva.
Marta Lozano.
Marta Lozano.
Minerva Portillo.
Minerva Portillo.
Zhina Carkopila.
Zhina Carkopila.
Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Así será la tienda online que reunirá a las mejores firmas del mundo
Actualidad Así será la tienda online que reunirá a las mejores firmas del mundo

El conglomerado francés LVMH ha confirmado el inminente lanzamiento de un site de e-commerce en el que podrás encontrar todas (sí, todas) sus marcas. Y algo más…

El New Look regresa a la alfombra roja de Cannes
Actualidad El New Look regresa a la alfombra roja de Cannes

La actriz Elle Fanning se ha robado por completo la atención del Festival de Cine de Cannes y nos dió uno de los momentazos de la alfombra roja vestida de Dior.

Il Dolce Farniente, la colección cápsula de BIRKENSTOCK & Hotel Il Pellicano
Moda Il Dolce Farniente, la colección cápsula de BIRKENSTOCK & Hotel Il Pellicano

La firma alemana y el mítico hotel italiano, condensan el espíritu de la Dolce Vita en siete modelos especiales.

Burberry se vuelve loco con la logomanía
Moda Burberry se vuelve loco con la logomanía

La casa de modas británica lanza Burberry Monogram, una colección donde el logo y Gigi Hadid, son los protagonistas.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.