El bikini de Paula Echevarria es de Calzedonia y ahora está a mitad de precio. ¡Corre!

9 julio, 2019
El bikini de Paula Echevarria es de Calzedonia y ahora está a mitad de precio

La actriz subió hoy una imagen a Instagram posando con él, y ya casi se está agotando.

¿Todavía no te has ido de vacaciones y buscas un bañador? ¡Estás de suerte! Si te gusta el estilo de Paula Echevarría, estás más de suerte aún porque puedes, todavía, conseguir un bikini como el que la actriz ha elegido hoy para (volver) a revolucionar Instagram.

Mientras algunos seguimos pasando calor en la oficina, y soñamos con las vacaciones, Paula disfruta de unos días de relax en el Gran Meliá Sancti Petri, en Cádiz (como marca la ubicación de su Instagram), y no ha dudado en lucir cuerpazo en traje de baño.

View this post on Instagram

B L U E 💙 #OnlyInMelia

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

El look elegido es de Calzedonia, un dos piezas cuya parte de arriba estiliza -y mucho- la figura con un gran volante, en estampado azul y combinado con una costura en roja. ¿La buena noticia? Lo tienes en Calzedonia a mitad de precio, antes 40€ y ahora solo 20€ la parte de arriba. Ya sabemos que en rebajas todo vuela, pero todavía puedes encontrar algunas tallas y combinarlo con diversos modelos del mismo estampado. La braguita de Paula (modelo Alessandra) ahora cuesta 13,90 euros, pero puedes elegir su versión brasileña o con lazos a los lados, y en la parte de arriba tanto en triángulo como en push up.

 

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

5 GRAZIA tips para conseguir el bronceado perfecto
Belleza 5 GRAZIA tips para conseguir el bronceado perfecto

El verano ya está aquí, y para que logres ese bronceado natural perfecto por el que tanto esperaste, te damos nuestros cinco Grazia Tips.

El tío bueno de la semana es… Álex González
El tio bueno de la semana El tío bueno de la semana es… Álex González

El actor mostró en su Instagram una imagen desde Grecia con la que nos dieron ganas de estar con él de vacaciones.

Si estás en estos países, ahora puedes pagar 20 días después tus compras en H&M
Moda Si estás en estos países, ahora puedes pagar 20 días después tus compras en H&M

La cadena sueca amplía los servicios que ofrece a sus clientes premium y poco a poco se irán implementando en diversos mercados.

El look más veraniego de la reina Letizia (hasta el momento)
Moda El look más veraniego de la reina Letizia (hasta el momento)

Un vestido firmado por Carolina Herrera anticipa los días de vacaciones que se acercan en Mallorca.

En plena space-age de la moda, Apollo 11 llegó a la Luna
Moda En plena space-age de la moda, Apollo 11 llegó a la Luna

Ha pasado medio siglo desde que Apollo 11 despegó de la Tierra para que el hombre pisará la Luna por primera vez. En ese tiempo, la moda era intergaláctica.

Así será el regreso de Gossip Girl a HBO y nos puede la emoción
Lifestyle Así será el regreso de Gossip Girl a HBO y nos puede la emoción

La serie que mantuvo la los millennials pegados al televisor de 2007 a 2012, Gossip Girl, va a regresar siete años después y estamos deseando volver a ver los looks de la trama.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.