El día y la noche de una chaqueta

Por:
27 marzo, 2015
El día y la noche de una chaqueta

¿Cómo adaptar un anorak acolchado desde primera a última hora? FAY y su Double Life tienen la respuesta.

En moda, tener una doble vida no es algo turbio. Al menos, cuando quien la tiene son las prendas y no tú, claro. Significa, ni más ni menos, que una misma pieza pueda adaptarse tanto al día como a la noche, a distintas situaciones; en definitiva, a todo lo que se le eche encima.

Por eso, desde FAY repiten por segundo año consecutivo su campaña online Double Life en la que, con ayuda de seis influencers internacionales (Eleonora Carisi, Soo Joo Park, Linda Tol, Matthew Zorpas, Fabio Attanasio y Sup Park), ilustran cómo sus prendas pueden acompañar cualquier actividad a lo largo del día: desde la primera hora (oficina, reuniones) hasta la última un jueves, por ejemplo, cuando quedas a tomar algo después del trabajo y necesitas que ciertas prendas se adapten también a tu calendario. Porque, claro, no vas a tener un armario para prendas de día/entre semana y prendas de noche/fin de semana, ¡¿verdad?! Siclaroquiénpudiera. Pues eso: Fay al rescate.

Uno de los ejemplos más claros lo han puesto la bloguera Linda Tol y la modelo Soo Joo Park: ¿cómo llevar un anorak acolchado de noche y de día? Algo no muy gordito pero aún así abrigado, perfecto para el entretiempo, es fácil llevarlo de compras, pero ¿es posible crear con él un look arreglado cuando se pone el sol?

Linda elige un plumas en degradado de azules y lo combina, por la mañana, con jeans remangados, un jersey básico y sandalias de tacón ancho. Más tarde, con un conjunto en negro de pantalón ancho y camisa a juego abotonada hasta el cuello.

© Linda Tol para Fay
© Linda Tol para Fay

Por su parte, la modelo Soo Joo Park opta por uno en color azul noche y lo adapta al día combinándolo con una falda de estampado escocés, cazadora vaquera XS abrochada, botines negros y sombrero a juego. Perfecto para (como dice ella) una mañana de compras. Por la noche, la prenda cambia radicalmente fundiéndose a la perfección en un look de falda midi negra con un poco de vuelo y unas sandalias a juego. ¿La clave? Añadir un cinturón sobre el anorak para darle un punto ‘lady’ extra.

© Soo Joo Park para Fay
© Soo Joo Park para Fay

Y hasta aquí la dosis de inspiración de hoy, perfecta para estos días en los que parece que la primavera se digna a dejarse ver. ¿Te atreves a pasear tu plumas de la mañana a la noche?

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¿Cómo aguantar sobre tus tacones toda la noche?
Fashion Therapy ¿Cómo aguantar sobre tus tacones toda la noche?

De Paula Echevarría a Collage Vintage: mujeres expertas en la materia nos confiesan sus trucos secretos para sobrevivir a los 10 centímetros.

Se nos está yendo de las manos la cirugía estética y la culpa podría ser de Instagram
Actualidad Se nos está yendo de las manos la cirugía estética y la culpa podría ser de Instagram

¿Cuidarse o pasarse? Las influencers y su aspiracional imagen perfecta están contribuyendo al aumento de las intervenciones entre mujeres cada vez más jóvenes.

28 ideas ganadoras para llevar el traje de dos piezas, uniforme oficial del street style
Moda 28 ideas ganadoras para llevar el traje de dos piezas, uniforme oficial del street style

Las pasarelas masculinas nos han dejado con muchas ganas de uno de estos. Con infinitas posibilidades, acabados y estilos, esta temporada se lleva así.

¿Cómo vestirse del día a la noche para la temporada de fiestas?
Moda ¿Cómo vestirse del día a la noche para la temporada de fiestas?

La temporada de fiestas está por llegar, lo que quiere decir que es tiempo de darle un upgrade a tu guardarropa con una nueva selección envidiable de outfits para el día y la noche.

Y el color del 2019 según Pantone es…
Actualidad Y el color del 2019 según Pantone es…

Pantone ha elegido el color del año 2019, así que prepárate para ver tu feed de Instagram lleno de tonos corales.

Así fue la presentación de la colección Pre Fall 2019 de Chanel
Actualidad Así fue la presentación de la colección Pre Fall 2019 de Chanel

La casa francesa nos llevó al antiguo Egipto en la presentación de la colección Pre Fall 2019, Métiers d’art.

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.