El homenaje de Fendi a Karl Lagerfeld en el Coliseo Romano

5 julio, 2019
El homenaje de Fendi a Karl Lagerfeld en el Coliseo Romano

Fendi presentó su colección Couture en Roma y fue un motivador tributo a su ciudad natal y al káiser que mantuvo la dirección creativa por 54 años consecutivos.

Fendi cierra su tributo a Karl Lagerfeld con una espléndida presentación en Roma. De París a la Ciudad Eterna, los invitados de ci abordaron un vuelo auspiciado por la firma italiana para hacerlos partícipes de un gran momento. Y qué sorpresa se llevaron, pues la colección no fue más que una remembranza a través de siluetas frescas y otras más ideadas con el sello de la casa, el fur.

Todo comenzó con un power suit blanco, perfectamente confeccionado, que a juego llevaba un baguette en fur y una camisa traslúcida y pastel. Con ello, una mujer moderna y cosmopolita estaba por desdoblar sus distintas facetas; y es que eso era lo que Karl Lagerfeld celebraba, la mujer independiente y actual.

Pudimos ver vestidos dignos de ser parte de los eventos magnos que cuentan con alfombra roja —la primera vez que vemos una apuesta de Fendi hacia esa categoría. Ligeros pero igualmente de impacto, estos se caracterizan por sus meticulosos detalles alusivos a los palacios romanos y sus artísticos mosaicos que terminaban en extraordinarios patrones geométricos.

El peinado, un bob inspirado en la década de los setenta —redondo y con flequillo— coronaron cada uno de los looks. Fue este el toque estrella y sublime a la colección que fusionó dos puntos paralelos —el káiser y Roma— para suponer la intersección que refleja pasado, presente y futuro. Con ese modernismo, Venturini Fendi nos llevó a apreciar solo sus creaciones y el tributo interminable al grande de la moda.

En vista de un futuro lleno de retos —aún falta nombrar a un sucesor, si es que Silvia Venturini Fendi lo decide—, la casa italiana se mostró lista para empezar un nuevo capítulo en su historia.

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Secreto desvelado: Jean Paul Gaultier seguirá haciendo Alta Costura y lo hará acompañado
Noticias Secreto desvelado: Jean Paul Gaultier seguirá haciendo Alta Costura y lo hará acompañado

El diseñador ha explicado cómo será su nueva manera de crear Alta Costura tras anunciar su retiro de las pasarelas en enero del 2020.

Nick Knight refleja a través de su lente la nueva era de Fendi
Moda Nick Knight refleja a través de su lente la nueva era de Fendi

La casa inicia una nueva era, con Silvia Venturini Fendi como Directora Creativa, con un amanecer y una energía súper italiana plasmada por Nick Knight.

¿Cómo se prepara una celeb para ir a un desfile de Alta Costura? Doutzen Kroes nos lo cuenta
Pasarelas ¿Cómo se prepara una celeb para ir a un desfile de Alta Costura? Doutzen Kroes nos lo cuenta

La modelo ha sido nuestra guía por el Atelier de la masion Dior en plena ebuliición días antes de que pudiéramos ver el desfile de Alta Costura en París.

La moda sigue apoyando los esfuerzos para erradicar el COVID-19
Actualidad La moda sigue apoyando los esfuerzos para erradicar el COVID-19

Los tiempos son inciertos, pero la moda sigue apoyando para terminar con la pandemia del coronavirus. Sin importar conglomerados, hoy todos están unidos.

Valentino y Balmain donan un millón de euros al hospital de IFEMA en Madrid
Actualidad Valentino y Balmain donan un millón de euros al hospital de IFEMA en Madrid

El grupo Mayhoola apoya al hospital más grande que ahora mismo está operativo en España. ¡Bravo!

Mango saca su lado más musical y organiza sus ‘Home Sessions’ a través de Instagram
#YoMeQuedoEnCasa Mango saca su lado más musical y organiza sus ‘Home Sessions’ a través de Instagram

Como ya os estamos contando, muchas son las marcas que están contribuyendo de manera activa durante esta crisis sanitaria. Todos los esfuerzos son pocos para apoyar a la sociedad. Una de ellas es Mango, que no solo ha apoyado desde el punto de vista sanitario. La firma española ha sido una de las que ha […]

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.