El homenaje de Fendi a Karl Lagerfeld en el Coliseo Romano

5 julio, 2019
El homenaje de Fendi a Karl Lagerfeld en el Coliseo Romano

Fendi presentó su colección Couture en Roma y fue un motivador tributo a su ciudad natal y al káiser que mantuvo la dirección creativa por 54 años consecutivos.

Fendi cierra su tributo a Karl Lagerfeld con una espléndida presentación en Roma. De París a la Ciudad Eterna, los invitados de ci abordaron un vuelo auspiciado por la firma italiana para hacerlos partícipes de un gran momento. Y qué sorpresa se llevaron, pues la colección no fue más que una remembranza a través de siluetas frescas y otras más ideadas con el sello de la casa, el fur.

Todo comenzó con un power suit blanco, perfectamente confeccionado, que a juego llevaba un baguette en fur y una camisa traslúcida y pastel. Con ello, una mujer moderna y cosmopolita estaba por desdoblar sus distintas facetas; y es que eso era lo que Karl Lagerfeld celebraba, la mujer independiente y actual.

Pudimos ver vestidos dignos de ser parte de los eventos magnos que cuentan con alfombra roja —la primera vez que vemos una apuesta de Fendi hacia esa categoría. Ligeros pero igualmente de impacto, estos se caracterizan por sus meticulosos detalles alusivos a los palacios romanos y sus artísticos mosaicos que terminaban en extraordinarios patrones geométricos.

El peinado, un bob inspirado en la década de los setenta —redondo y con flequillo— coronaron cada uno de los looks. Fue este el toque estrella y sublime a la colección que fusionó dos puntos paralelos —el káiser y Roma— para suponer la intersección que refleja pasado, presente y futuro. Con ese modernismo, Venturini Fendi nos llevó a apreciar solo sus creaciones y el tributo interminable al grande de la moda.

En vista de un futuro lleno de retos —aún falta nombrar a un sucesor, si es que Silvia Venturini Fendi lo decide—, la casa italiana se mostró lista para empezar un nuevo capítulo en su historia.

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Londres tiene un nuevo sitio de moda + gastronomía y lo firma Fendi
Gourmet Londres tiene un nuevo sitio de moda + gastronomía y lo firma Fendi

La moda y la gastronomía se unieron en Harrods con la inauguración del nuevo café Fendi este verano, diseñado por el artista visual Joshua Vides.

Choupette, la gatita influencer que inspira las nuevas gafas de Karl Lagerfeld
Moda Choupette, la gatita influencer que inspira las nuevas gafas de Karl Lagerfeld

No solo es famosa, es heredera del imperio de Karl Lagerfeld, quien compartió una estrecha relación con esta mascota convertida en toda una influencer.

Karl Lagerfeld x Olivia Palermo, la colección que todas desearemos
Actualidad Karl Lagerfeld x Olivia Palermo, la colección que todas desearemos

El 27 de junio sale a la venta esta colección cuyos estilismos los ha creado la It Girl, como homenaje a la figura del Kaiser.

El look más veraniego de la reina Letizia (hasta el momento)
Moda El look más veraniego de la reina Letizia (hasta el momento)

Un vestido firmado por Carolina Herrera anticipa los días de vacaciones que se acercan en Mallorca.

En plena space-age de la moda, Apollo 11 llegó a la Luna
Moda En plena space-age de la moda, Apollo 11 llegó a la Luna

Ha pasado medio siglo desde que Apollo 11 despegó de la Tierra para que el hombre pisará la Luna por primera vez. En ese tiempo, la moda era intergaláctica.

Así será el regreso de Gossip Girl a HBO y nos puede la emoción
Lifestyle Así será el regreso de Gossip Girl a HBO y nos puede la emoción

La serie que mantuvo la los millennials pegados al televisor de 2007 a 2012, Gossip Girl, va a regresar siete años después y estamos deseando volver a ver los looks de la trama.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.