El look perfecto para la rentrée lo tiene Leighton Meester

21 agosto, 2019
Leighton Meester reaparece con Adam Brody con un vestido divino de flores en Los Ángeles

Nuestra más adorada Gossip Girl ha reaparecido y posado en Los Ángeles con un vestido que sirve para dar la bienvenida al otoño sin olvidarse de que seguimos en verano.

Aunque nos pese, sabemos que el verano se termina y estamos en la recta final de los días de descanso bajo el sol y el mar. Cuando eso ocurre, sabemos también que llega otro momento esperado del año, la rentrée, el regreso a la rutina y el día a día y debemos prepararnos para ello.

Justo con nuestra cabeza pensando en esos próximos días de regreso, hemos descubierto un look que da la bienvenida al otoño sin tener que abandonar del todo el verano. Lo ha lucido Blair Waldorf, perdón, Leighton Meester, y ha sido en Los Ángeles para asistir al estreno de la película Ready or Not (Boda Sangrienta).

El momento ha sido un momentazo por varios motivos: porque hacía tiempo que Leighton no aparecía en público y lo ha hecho, además, acompañada de su marido Adam Brody (quien forma parte del elenco de la película), algo que tampoco suele ser muy habitual y con un look divino. La elección ha sido un vestido largo satinado y estampado de pequeñas flores violetas, que lo firma Michael Kors en su próxima colección Otoño-Invierno 2019.

Leighton Meester reaparece con Adam Brody con un vestido divino de flores en Los Ángeles

Nos gusta porque sirve para verano, gracias a los tirantes y el escote en V no tan pronunciado, también para el otoño próximo porque es largo y acompañándolo de cualquier prenda de manga larga, podemos sacarle mucho partido en los días frescos. Y, si eres de las que compras invirtiendo en las prendas, puedes alargarlo incluso para las fiestas de Navidad, porque su fondo dorado champán, es muy festivalero.

Leighton lo acompañó con unas sandalias doradas de Jimmy Choo y un clutch color crema con dorado, y discretas joyas de Neil Lane, y un corte de tendencia total: bob por encima del hombro que le enmarca la cara súper bien.

 

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Los mejores looks de… TIFF Toronto
Los mejores looks GRAZIA Los mejores looks de… TIFF Toronto

Así ha sido el paso de las actrices por la alfombra roja del Festival de Cine de Toronto.

Chiara Ferragni brilla en negro sobre alfombra roja del Festival de Cine de Venecia 2019
Actualidad Chiara Ferragni brilla en negro sobre alfombra roja del Festival de Cine de Venecia 2019

La socialité italiana volvió a elegir a la maison Dior para pasearse por la alfombra roja de la Mostra en la presentación del documental sobre su vida.

Alice Campello, la princesa de la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia 2019
Actualidad Alice Campello, la princesa de la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia 2019

La mujer del futbolista Álvaro Morata se ha paseado por la alfombra roja del Festival de Cine de Venenia 2019 y ha elegido para la ocasión un look muy especial. Alice Campello ha llegado a su ciudad natal con una sonrisa y un look de princesa, para asistir a la premier de About Endlesness, de […]

Los looks Nieves Álvarez, desde el front row de la MFW
Celebs Los looks Nieves Álvarez, desde el front row de la MFW

La modelo ya está en Milán y después de lo que vimos en la Mostra de Venecia, promete regalarnos muy buenos momentos. Vamos a ir siguiendo sus outfits, de la mano de su estilista Víctor Blanco.

Hoy es el día: Savage x Fenty de Rihanna llega a Amazon Prime Video
Moda Hoy es el día: Savage x Fenty de Rihanna llega a Amazon Prime Video

Llegó el día esperado para ver el va a ser el gran show de la lencería, el que ha creado Rihanna y que promete superar al de Victoria’s Secret.

El lookazo de Paz Vega con el que ha brillado en Nueva York
Alfombra Roja El lookazo de Paz Vega con el que ha brillado en Nueva York

La actriz ha presentado ‘Rambo’ enfundada en un vestidazo negro recubierto por completo de lentejuelas.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.