El look perfecto para la rentrée lo tiene Leighton Meester

21 agosto, 2019
Leighton Meester reaparece con Adam Brody con un vestido divino de flores en Los Ángeles

Nuestra más adorada Gossip Girl ha reaparecido y posado en Los Ángeles con un vestido que sirve para dar la bienvenida al otoño sin olvidarse de que seguimos en verano.

Aunque nos pese, sabemos que el verano se termina y estamos en la recta final de los días de descanso bajo el sol y el mar. Cuando eso ocurre, sabemos también que llega otro momento esperado del año, la rentrée, el regreso a la rutina y el día a día y debemos prepararnos para ello.

Justo con nuestra cabeza pensando en esos próximos días de regreso, hemos descubierto un look que da la bienvenida al otoño sin tener que abandonar del todo el verano. Lo ha lucido Blair Waldorf, perdón, Leighton Meester, y ha sido en Los Ángeles para asistir al estreno de la película Ready or Not (Boda Sangrienta).

El momento ha sido un momentazo por varios motivos: porque hacía tiempo que Leighton no aparecía en público y lo ha hecho, además, acompañada de su marido Adam Brody (quien forma parte del elenco de la película), algo que tampoco suele ser muy habitual y con un look divino. La elección ha sido un vestido largo satinado y estampado de pequeñas flores violetas, que lo firma Michael Kors en su próxima colección Otoño-Invierno 2019.

Leighton Meester reaparece con Adam Brody con un vestido divino de flores en Los Ángeles

Nos gusta porque sirve para verano, gracias a los tirantes y el escote en V no tan pronunciado, también para el otoño próximo porque es largo y acompañándolo de cualquier prenda de manga larga, podemos sacarle mucho partido en los días frescos. Y, si eres de las que compras invirtiendo en las prendas, puedes alargarlo incluso para las fiestas de Navidad, porque su fondo dorado champán, es muy festivalero.

Leighton lo acompañó con unas sandalias doradas de Jimmy Choo y un clutch color crema con dorado, y discretas joyas de Neil Lane, y un corte de tendencia total: bob por encima del hombro que le enmarca la cara súper bien.

 

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La capa de Natalie Portman firmada por Dior, un homenaje feminista en los Oscars 2020
Premios Oscar 2020 La capa de Natalie Portman firmada por Dior, un homenaje feminista en los Oscars 2020

El complemento creado por Maria Grazia Chiuri para la maison se convirtió en una reivindicación feminista y te contamos por qué.

5 tendencias beauty que vimos en los Premios Oscars 2020
Premios Oscar 2020 5 tendencias beauty que vimos en los Premios Oscars 2020

Además de algunos beauty looks de éxito, la alfombra roja de los Oscars nos dejó varias ideas que vamos a ver este 2020. ¡Toma nota!

Todos los ganadores de los Premios Oscar 2020
Premios Oscar 2020 Todos los ganadores de los Premios Oscar 2020

‘Parásitos’ hace historia y se convierte en la gran triunfadora de la noche, y aquí te dejamos la lista completa de los ganadores de la gran noche de Hollywood.

Esta es la razón que hizo que David Beckham se enamorase de Victoria y cuenta los secretos no revelados de su relación
Celebs Esta es la razón que hizo que David Beckham se enamorase de Victoria y cuenta los secretos no revelados de su relación

La diseñadora ha compartido en su Instagram un viejo vídeo que demuestra que el amor entre esta pareja es más que duradero y David ha contado todos los secretos de sus primeros encuentros en una entrevista con Jimmy Fallon.

Gigi Hadid se pasa a la fotografía analógica y así es el resultado
Celebs Gigi Hadid se pasa a la fotografía analógica y así es el resultado

La modelo ha creado una cuenta de Instagram donde compartir todas las fotos que hace con su cámara desechable y nos sabemos cuál de todas es nuestra favorita.

Ana de Armas brilla con lookazo (y medias de cristal) en el desfile de YSL en París
Celebs Ana de Armas brilla con lookazo (y medias de cristal) en el desfile de YSL en París

La actriz fue una de las invitadas al desfile de Anthony Vaccarello y nos demostró que un LBD nunca falla.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.