El musical de Elsa Pataky para Women’secret

Por:
10 noviembre, 2016
El musical de Elsa Pataky para Women’secret

La actriz repite una vez más como imagen navideña de la firma española. Esta vez, protagonizando un vídeo muy cabaretero en el que no faltan las plumas, los encajes y, por supuesto, tampoco la música ni el baile.

Dos son casualidad y tres marcan la norma, así que lo de Elsa y la Navidad vamos a tener que instaurarlo como tradición: Pataky anuncia el turrón de la misma manera que lo hacen las burbujas de Freixenet, las pelucas en la Plaza Mayor de Madrid o los vasos rojos de Starbucks. Por tercer año consecutivo la actriz se convierte en la imagen navideña de Women’secret, esta vez protagonizando un musical.

El año pasado se encargó de animar las fiestas a ritmo de I’m so excited (y, de paso, de agotar los modelitos que lució tanto en el videoclip como en la campaña) y este vuelve a plegarse a las órdenes de la directora Paula Ortiz (La Novia), de la que se declara “fan absoluta”.

El musical de Elsa Pataky para Women'secret nos traslada a un backstage de lo más cabaretero. © Cortesía de Women'secret
El musical de Elsa Pataky para Women’secret nos traslada a un backstage de lo más cabaretero. © Cortesía de Women’secret

La campaña, que también repite en nombre #wearesexywomen, supone el lanzamiento de la línea Limited Edition de la firma lencera, una colección de 49 prendas en las que el sexy es el denominador común. En negro, berenjena, verde musgo, ocre y plata, pueden encontrarse prendas que van desde los sujetadores (destacando los triángulo o tipo corpiño, pero preferiblemente sin aro ni push up) a los culottes, pasando por bodies, ligueros y pijamas o camisones.

El vídeo completo se estrenaba la noche del jueves en Madrid, e invadirán las televisiones durante las próximas semanas:

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

En el jacuzzi de los Pataky-Hemsworth, tres no son multitud
Actualidad En el jacuzzi de los Pataky-Hemsworth, tres no son multitud

Matt Damon se ha convertido en el amigo eterno de Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

Confirmado, Elsa Pataky tiene la familia perfecta
Actualidad Confirmado, Elsa Pataky tiene la familia perfecta

La guapa actriz nos comparte siempre pinceladas de su vida vía Instagram.

Así fue la despedida de Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Celebs Así fue la despedida de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

A pesar de lo que pueda parecer, todo indica a que no hubo lágrimas de por medio.

Así es la oda de Coach a Kaffe Fassett
Actualidad Así es la oda de Coach a Kaffe Fassett

Coach y Stuart Vevers han logrado conjugar dos estilos totalmente distintos para su colección otoño-invierno 2019. Ah, y fue una oda a Kaffe Fassett.

Current Obsession: Este bolso de Prada lo verás en todos lados
Actualidad Current Obsession: Este bolso de Prada lo verás en todos lados

Hoy tenemos un nuevo bolso que nos obsesiona. Conoce el nuevo modelo de Prada, Sidonie, el favorito del street style en estos momentos.

¿Qué nos quiso decir Kate Middleton con su vestido para los BAFTAs 2019?
Moda ¿Qué nos quiso decir Kate Middleton con su vestido para los BAFTAs 2019?

¿Acaso la duquesa de Cambridge acaba de hacer una declaración política y social en la alfombra roja? Este es quizá el significado detrás de su atuendo para los BAFTAs.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.