Dos son casualidad y tres marcan la norma, así que lo de Elsa y la Navidad vamos a tener que instaurarlo como tradición: Pataky anuncia el turrón de la misma manera que lo hacen las burbujas de Freixenet, las pelucas en la Plaza Mayor de Madrid o los vasos rojos de Starbucks. Por tercer año consecutivo la actriz se convierte en la imagen navideña de Women’secret, esta vez protagonizando un musical.

El año pasado se encargó de animar las fiestas a ritmo de I’m so excited (y, de paso, de agotar los modelitos que lució tanto en el videoclip como en la campaña) y este vuelve a plegarse a las órdenes de la directora Paula Ortiz (La Novia), de la que se declara «fan absoluta».

El musical de Elsa Pataky para Women'secret nos traslada a un backstage de lo más cabaretero. © Cortesía de Women'secret
El musical de Elsa Pataky para Women’secret nos traslada a un backstage de lo más cabaretero. © Cortesía de Women’secret

La campaña, que también repite en nombre #wearesexywomen, supone el lanzamiento de la línea Limited Edition de la firma lencera, una colección de 49 prendas en las que el sexy es el denominador común. En negro, berenjena, verde musgo, ocre y plata, pueden encontrarse prendas que van desde los sujetadores (destacando los triángulo o tipo corpiño, pero preferiblemente sin aro ni push up) a los culottes, pasando por bodies, ligueros y pijamas o camisones.

El vídeo completo se estrenaba la noche del jueves en Madrid, e invadirán las televisiones durante las próximas semanas: