El nuevo fichaje de Zara: la modelo curvy que ya vimos en H&M

19 agosto, 2019
Zara ficha a la modelo curvy que se hizo viral con H&M, Jill Kortleve

Zara sigue su proceso de cambio y comienza a pensar en otros cuerpos y otras tallas que no son solo la 36, como siempre se ha quejado un sector de la población.

Esta temporada más que nunca estamos viendo cómo Zara vive un momento de cambio, no solo desde el punto de vista estético, con una última campaña otoño-invierno que destila lujo, misterio y mucho más. Lo veíamos en el Fashion Film de adelanto que lanzó hace apenas unas semanas y también en las imágenes de la campaña.

El siguiente paso que hemos visto ha sido incluir en su portafolio de modelos a una cara conocida de la moda curvy, una modelo que ya se hizo viral hace unos meses al posar con la línea de baño de H&M y que ahora nos hace sentirnos a muchas incluidas, sobre todo para las que no usan la talla 36.

Zara ficha a la modelo curvy que se hizo viral con H&M, Jill Kortleve

La modelo en cuestión se llama Jill Kortleve, y nos gusta porque no es una modelo de talla extra grande, es una mujer normal con curvas y formas y verla con los looks que propone en inicio Zara, hace normalizar ciertas situaciones. Jill es como muchas mujeres normales, con un corte de pelo de tendencia, con tatuajes por todo el cuerpo, y con vestidos que llevan otras modelos más delgadas, pero en su talla, es decir, en tallas más grandes de lo que uno pensaría encontrar en las tiendas.

De origen holandés y afincada en Nueva York, tiene 25 años, mide 1,75 cm y sus medidas nada tienen que ver con el 90-60-90 que establecen los cánones, es de 91-84-107,5 cm.

Zara ficha a la modelo curvy que se hizo viral con H&M, Jill Kortleve

De momento las imágenes que hay en el sitio web de Zara son vestidos largos, faldas midi, pantalones y blazer, es decir, todas las tendencias que vamos a lucir este próximo otoño que ya está a la vuelta de la esquina.

Zara ficha a la modelo curvy que se hizo viral con H&M, Jill Kortleve

La propia Jill Kortleve ha agradecido a Zara, a través de su cuenta de Instagram, elegirla como la primera modelo curvy en aparecer en su página web.

Veremos qué más sorpresas nos trae Zara en los siguientes avances de temporada, por el momento, esta noticia nos hace ver que el mundo de la moda está entendiendo muchas cosas de lo que ocurre en las calles, más allá de las pasarelas.

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Zara incluye la distancia social en su logo y lanza un precioso mensaje de unión
Actualidad Zara incluye la distancia social en su logo y lanza un precioso mensaje de unión

El gigante de Inditex quiere hace así una alusión a la importancia de mantenernos alejados pero recordándonos que estamos más cerca que nunca.

Zara vuelve a su origen y fabricará batas sanitarias en apoyo a la crisis sanitaria en España
Actualidad Zara vuelve a su origen y fabricará batas sanitarias en apoyo a la crisis sanitaria en España

Inditex ha puesto al servicio del Gobierno su estructura logística para traer a España todos los materiales que pueda, al menos una vez por semana. ¡Aplausos!

Zara y Pantone crean una colección con los 7 colores de la próxima primavera/verano 2020 y tú puedes personalizarla
Moda Zara y Pantone crean una colección con los 7 colores de la próxima primavera/verano 2020 y tú puedes personalizarla

La colección “The Custom Color Collection” es además una colaboración donde el consumidor puede customizar sus prendas con el color de temporada y además de forma sostenible.

La moda sigue apoyando los esfuerzos para erradicar el COVID-19
Actualidad La moda sigue apoyando los esfuerzos para erradicar el COVID-19

Los tiempos son inciertos, pero la moda sigue apoyando para terminar con la pandemia del coronavirus. Sin importar conglomerados, hoy todos están unidos.

Valentino y Balmain donan un millón de euros al hospital de IFEMA en Madrid
Actualidad Valentino y Balmain donan un millón de euros al hospital de IFEMA en Madrid

El grupo Mayhoola apoya al hospital más grande que ahora mismo está operativo en España. ¡Bravo!

Mango saca su lado más musical y organiza sus ‘Home Sessions’ a través de Instagram
#YoMeQuedoEnCasa Mango saca su lado más musical y organiza sus ‘Home Sessions’ a través de Instagram

Como ya os estamos contando, muchas son las marcas que están contribuyendo de manera activa durante esta crisis sanitaria. Todos los esfuerzos son pocos para apoyar a la sociedad. Una de ellas es Mango, que no solo ha apoyado desde el punto de vista sanitario. La firma española ha sido una de las que ha […]

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.