El nuevo fichaje de Zara: la modelo curvy que ya vimos en H&M

19 agosto, 2019
Zara ficha a la modelo curvy que se hizo viral con H&M, Jill Kortleve

Zara sigue su proceso de cambio y comienza a pensar en otros cuerpos y otras tallas que no son solo la 36, como siempre se ha quejado un sector de la población.

Esta temporada más que nunca estamos viendo cómo Zara vive un momento de cambio, no solo desde el punto de vista estético, con una última campaña otoño-invierno que destila lujo, misterio y mucho más. Lo veíamos en el Fashion Film de adelanto que lanzó hace apenas unas semanas y también en las imágenes de la campaña.

El siguiente paso que hemos visto ha sido incluir en su portafolio de modelos a una cara conocida de la moda curvy, una modelo que ya se hizo viral hace unos meses al posar con la línea de baño de H&M y que ahora nos hace sentirnos a muchas incluidas, sobre todo para las que no usan la talla 36.

Zara ficha a la modelo curvy que se hizo viral con H&M, Jill Kortleve

La modelo en cuestión se llama Jill Kortleve, y nos gusta porque no es una modelo de talla extra grande, es una mujer normal con curvas y formas y verla con los looks que propone en inicio Zara, hace normalizar ciertas situaciones. Jill es como muchas mujeres normales, con un corte de pelo de tendencia, con tatuajes por todo el cuerpo, y con vestidos que llevan otras modelos más delgadas, pero en su talla, es decir, en tallas más grandes de lo que uno pensaría encontrar en las tiendas.

De origen holandés y afincada en Nueva York, tiene 25 años, mide 1,75 cm y sus medidas nada tienen que ver con el 90-60-90 que establecen los cánones, es de 91-84-107,5 cm.

Zara ficha a la modelo curvy que se hizo viral con H&M, Jill Kortleve

De momento las imágenes que hay en el sitio web de Zara son vestidos largos, faldas midi, pantalones y blazer, es decir, todas las tendencias que vamos a lucir este próximo otoño que ya está a la vuelta de la esquina.

Zara ficha a la modelo curvy que se hizo viral con H&M, Jill Kortleve

La propia Jill Kortleve ha agradecido a Zara, a través de su cuenta de Instagram, elegirla como la primera modelo curvy en aparecer en su página web.

Veremos qué más sorpresas nos trae Zara en los siguientes avances de temporada, por el momento, esta noticia nos hace ver que el mundo de la moda está entendiendo muchas cosas de lo que ocurre en las calles, más allá de las pasarelas.

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

5 bodies para copiar el look de Elsa Pataky esta Navidad
Especial Navidad 2019 5 bodies para copiar el look de Elsa Pataky esta Navidad

La actriz nos ha inspirado con un look navideño y hemos querido copiarle encontrando 5 opciones para que combines en tus próximos eventos festivaleros.

Lorena Durán protagoniza la nueva campaña de Violeta by Mango para Navidad
Especial Navidad 2019 Lorena Durán protagoniza la nueva campaña de Violeta by Mango para Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y las marcas ya tienen sus colecciones especiales. Una de las últimas en llegar a las tiendas ha sido “Christmas Collection” de Violeta by Mango y en esta ocasión trae una madrina de excepción. La modelo curvy Laura Durán es la elegida para protagonizar unos looks […]

¡Feliz 91 cumpleaños, Mickey Mouse!
Low Cost ¡Feliz 91 cumpleaños, Mickey Mouse!

Hemos seleccionado algunas prendas y accesorios en nuestras tiendas low cost favoritas.

10 looks de famosas en los que inspirarnos este próximo invierno
Moda 10 looks de famosas en los que inspirarnos este próximo invierno

En el Street Style de las famosas hemos encontrado unos cuantos looks que van a hacer más fácil nuestro invierno. ¡Toma nota de las tendencias!

Un estilo urbano sport y looks siempre diferentes: lo importante es experimentar
Moda Un estilo urbano sport y looks siempre diferentes: lo importante es experimentar

Un talento innato, un físico envidiable y una vida dedicada a la danza: tanto en el escenario como en la vida diaria, Elena D’Amario transmite su energía no solo bailando, también a través de su estilo inconfundible.

Teresa Helbig lanza un ‘fashion film’ que une el cine y la moda con Úrsula Corberó al frente
Moda Teresa Helbig lanza un ‘fashion film’ que une el cine y la moda con Úrsula Corberó al frente

‘Etiqueta Negra’ es un fashion film dirigido por David Vergés, producido por Teresa Helbig y protagonizado por Úrsula Corberó y Marcel Borràs, con la colaboración especial de Macarena Gómez, Andrés Herrera y Cristina Brondo.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.