El Real Madrid ya no se preocupa solo por ganar La Liga

Por:
7 agosto, 2018
El Real Madrid ya no se preocupa solo por ganar La Liga

El equipo merengue presenta una nueva equipación sustentable, realizada con residuos plásticos que flotan en los océanos.

La temporada 2018/19 en el fútbol está a nada de comenzar y el Real Madrid nos acaba de dar una sorpresa sustentable. Se trata de la nueva equipación -en específico la tercera camiseta del equipo- que llega en color coral y ha sido creada con plásticos que flotan en los océanos.

La camiseta ha sido creada por Adidas y Parley For The Oceans y el Real Madrid la estrenará en el último partido de gira contra La Roma, que el equipo blanco está haciendo en Estados Unidos como un precalentamiento antes de que dé comienzo La Liga en España.

“Es muy importante el trabajo que hacen para ayudar al planeta. Parley lleva a cabo un trabajo genial para tener una vida mejor para todos. El equipo está disfrutando la pretemporada con ganas de empezar”, afirmó el jugador Bale durante la presentación de la camiseta en Nueva York.

Esta también reunió a otros jugadores como Benzema, Kroos y Nacho. Los cuatro destacaron lo importante que era ayudar al planeta y lo fascinados que estaban con el nuevo color.

Emilio Butragueño, que también estaba en la Gran Manzana porque tras haber sido un jugador muy querido en el equipo hoy es el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, aprovechó el evento para explicar que el club era pionero en este tipo de iniciativas. “En noviembre de 2016 empezamos el acuerdo jugando con una camiseta de Parley y la respuesta de los aficionados y jugadores fue fantástica. Esta vez vamos a usar la camiseta durante toda la temporada y tenemos ganas para hacerlo. Tenemos que estar atentos y concienciados con este problema”, explicó.

El nuevo equipamiento del Real Madrid nos encanta y ya lo puedes comprar aquí.

Fotos: Cortesía

 

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Sergio Ramos y Pilar Rubio están impresionantes
Moda Sergio Ramos y Pilar Rubio están impresionantes

Ya nos hacía falta un buen posado navideño.

Madonna está loca por Stella McCartney y así lo ha demostrado
Celebs Madonna está loca por Stella McCartney y así lo ha demostrado

La eterna diva del pop aprovechó su paso por Londres para visitar a la diseñadora.

Kylie Jenner saca su lado más sexy en la nueva campaña para Adidas
Celebs Kylie Jenner saca su lado más sexy en la nueva campaña para Adidas

Falcon y Kylie Jenner unen fuerzas en honor de Adidas Originals, para presentar el debut de la nueva campaña de su último lanzamiento.

Así se crea un bordado para Dior Alta Costura
Actualidad Así se crea un bordado para Dior Alta Costura

Crear una ilusión a través de un bordado es lo que Dior y Maria Grazia Chiuri han hecho con su circo que, hace algunos días, se traslado a Dubai.

Tom Ford es el nuevo presidente del CFDA
Actualidad Tom Ford es el nuevo presidente del CFDA

Se confirma el rumor: Tom Ford tomará la posición que Diane von Furstenberg mantuvo durante 13 años.

Burberry se quiere olvidar del plástico
Actualidad Burberry se quiere olvidar del plástico

La marca británica Burberry, se ha comprometido a reducir su consumo de plástico para el año 2025. 

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.