El traje ‘low cost’ de Paula Echevarría

23 mayo, 2018
El traje ‘low cost’ de Paula Echevarría

El 'candy suit' se ha puesto de moda entre las famosas y nosotros te decimos cómo subirte a esta tendencia sin gastar demasiado.

Los trajes pastel son, sin duda alguna, la tendencia primavera/verano 2018 preferida por las celebrities. Ana Rujas apostó por un traje baby blue de Sandro en el Festival de Málaga, Ana Guerra se decantó por un dos piezas rosa de Zara para acudir a El Hormiguero y Cate Blanchett deslumbró en el Festival de Cannes con un conjunto nude de Stella McCartney.

Esta triada de trajes candy recorre un amplio espectro de precios que parte del low cost ‘made in Inditex’, pasando por la gama intermedia de Sandro -el traje de Rujas cuesta 510 euros- y termina en la cúspide con el dos piezas de McCartney, por lo que celebramos que Paula Echevarría se haya subido a la ola de los candy suits optando por un diseño 100% low cost.

La actriz apuesta por un traje de Pull & Bear compuesto por un blazer de cierre asimétrico de 29,99 euros y pantalón tipo jogging de 17,99 euros. Lo combina con una camiseta de Dolores Promesas, una de sus firmas preferidas y por la que apuesta en diversas ocasiones sobre la alfombra roja. El top de algodón cuesta 39,90 euros. El bolso de Tita Madrid no es low cost, pero teniendo en cuenta que Paula suele lucir diseños de firmas como Gucci o Chanel, el que se haya decantado por un bolso estilo baguette, con parche de cuentas de cristal personalizado, valorado en 280 euros responde a una elección relativamente asequible. Echevarría ya cuenta con otro modelo de la marca, que previamente lució Letizia Ortiz en los Premios Mariano de Cavia.

El elemento más llamativo del look de Paula son los mocasines destaponados Flirting de Chiara Ferragni, que cuestan 380 euros.

Paula cuenta con una importante colección de trajes pastel, pues en su armario tiene modelos de Primark y diversos trajes de Dolores Promesas.

Los suits han salido esta temporada de la oficina para colarse en el día a día, combinados con deportivas o mules, mientras que cuentan con un pase nocturno al subirse a unos stilettos. Para lograr un toque muy sensual, opta por un diseño de escote en v y lúcelo con un sujetador de encaje, mientras que si buscas un acabado casual, puedes optar por una camiseta gráfica, como hace Paula Echevarría.

Y tú, ¿te has apuntado ya a la tendencia del candy suit?

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Copiamos el look de Victoria Beckham: blazer de cuadros
Low Cost Copiamos el look de Victoria Beckham: blazer de cuadros

Victoria Beckham nos ha vuelto a enseñar que el blazer de cuadros es tendencia y encontramos estos en versión low cost para que completes tu look de oficina con estilo.

Estas son las 10 prendas (o alguna más) que necesitas de la nueva colección de Zara
Moda Estas son las 10 prendas (o alguna más) que necesitas de la nueva colección de Zara

Anticípate para que seas la primera en hacer con las primeras piezas de la nueva colección que sale a la venta el 17 de octubre.

Zara vuelve a enloquecernos con su nueva colección otoño-invierno
Moda Zara vuelve a enloquecernos con su nueva colección otoño-invierno

Podrás hacerte con ella el próximo 17 de octubre pero aquí te anticipamos algunas de las prendas ante las que hemos caídos rendidos.

La reina Letizia luce espectacular con un cuerpo de plumas, en el concierto de los Premios Princesa de Asturias
Moda La reina Letizia luce espectacular con un cuerpo de plumas, en el concierto de los Premios Princesa de Asturias

Firmado por una marca española, ha sido la elección para asistir al tradicional concierto previo de los Premios Princesa de Asturias.

Pilar Rubio se suma a la tendencia del otoño: las botas cowboy
Celebs Pilar Rubio se suma a la tendencia del otoño: las botas cowboy

Además de preciosas, son de marca española. ¡Las queremos!

Elena D’Amario: mi vida es un viaje de danza por el mundo
Moda Elena D’Amario: mi vida es un viaje de danza por el mundo

Desde Pescara, en donde nació, hasta Roma. Desde su primera vez allende los mares, a los teatros de todo el mundo. En entrevista, la ‘prima ballerina’ de la Parsons Dance Company de Nueva York nos cuenta de su vida viajera, de su amor por el mar, por la familia y por su tierra; de su pasión por el shopping y de su estilo (rigurosamente sport urban).

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.