El verano 2020 de Chanel tiene la embajadora perfecta: Caroline de Maigret

10 enero, 2020
La pre-coleccion spring-summer 2020 de Chanel y Virginie Viard junto a Caroline de Maigret

Virginie Viard ha elegido a esta incondicional de la Maison, para protagonizar una increíble sesión de fotos en la mítica rue Cambon 31 en París.

Apenas hemos comenzado el 2020 y las marcas no nos dan tregua. Mientras tratamos de aprovechar al máximo las rebajas de enero, la moda sigue su camino y ya podemos ver algunas colecciones que nos van a seducir el próximo verano. Una de ellas ha sido Chanel, de la que hemos podido ver las primeras imágenes de su pre-colección Spring Summer 2020 con una embajadora de excepción: Caroline de Maigret.

La pre-coleccion spring-summer 2020 de Chanel y Virginie Viard junto a Caroline de Maigret

Caroline es una de esas habituales de la maison, por eso Virgine Viard la ha elegido para encarnar el espíritu de Chanel y qué mejor lugar para hacerlo que en el mítico 32 rue Cambon, desde donde la fotógrafa Leila Smara ha querido recrear el encanto parisino en el que Coco Chanel siempre se inspiró.

La pre-coleccion spring-summer 2020 de Chanel y Virginie Viard junto a Caroline de Maigret

Para esta pre-colección, Virgine Viard ha imaginado una silueta muy parisina, fresca y elegante para el día a día, de líneas suaves y cómodas donde lo masculino y lo femenino conviven, algo muy Chanel que además se apoya en tejidos como el tweed, el denim, el cuero, el satén o la popelina de algodón.

La pre-coleccion spring-summer 2020 de Chanel y Virginie Viard junto a Caroline de Maigret

La primavera-verano 2020 se llena de contrastes, de combinaciones donde las prendas más clásicas como las chaquetas de tweed, en colores intensos como el amarillo, se coordinan con vaqueros desteñidos, por ejemplo, relajando las siluetas y dándoles un aire rock muy característico de esta musa parisina. El cuero se imprime con rayas plateadas, los trajes de tweed se llenan de movimiento y el satén estampado le da cierta informalidad a las siluetas.

La pre-coleccion spring-summer 2020 de Chanel y Virginie Viard junto a Caroline de Maigret

La nueva propuesta de Virginie Viard que reinventa la esencia de la parisina y su elegancia, y le infunde una juventud que refleja el encanto eterno y contemporáneo de la mujer Chanel, estará disponible en boutiques desde este mes enero.

*Imágenes: Cortesía de Chanel


Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El Grupo LVMH pone sus fábricas de perfumes a producir gel de manos gratuito y nosotros lo aplaudimos
Actualidad El Grupo LVMH pone sus fábricas de perfumes a producir gel de manos gratuito y nosotros lo aplaudimos

El gran gigante del lujo francés suma esfuerzos para contribuir a parar la crisis sanitaria que se vive en Francia con motivo del COVID-19.

Louis Vuitton lanza un nuevo bolso que va a convertirse en su nuevo icono
Moda Louis Vuitton lanza un nuevo bolso que va a convertirse en su nuevo icono

A partir de mañana 13 de marzo la casa francesa pone a la venta en exclusiva online el que será el segundo bolso icónico en años de vida.

Las famosas lo saben: el ‘paper bag’ debe formar parte de tu armario esta próxima temporada
Moda Las famosas lo saben: el ‘paper bag’ debe formar parte de tu armario esta próxima temporada

¿Qué tienen en común la reina Letizia y Jennifer Lopez? Un pantalón de tendencia tiene la respuesta.

El mensaje de Grazia China y Grazia Italia: ¡Unidos ganamos!
Actualidad El mensaje de Grazia China y Grazia Italia: ¡Unidos ganamos!

Grazia Italia y Grazia China comparten esta historia de portada. Es un mensaje de unión y esperanza en los días en que China renace y en Italia crece la esperanza por derrotar la epidemia. Porque solo haciendo un frente común volveremos a abrazarnos.

Sin estas 6 prendas el teletrabajo no será tan cómodo como debería
#YoMeQuedoEnCasa Sin estas 6 prendas el teletrabajo no será tan cómodo como debería

Cuando haces home office, considera quitarte la pijama y arreglarte para ser más productiva. Te decimos cuáles son las prendas más cómodas.

Dior debuta en el mundo del podcast con la serie ‘Dior Talks’ centrada en el arte feminista
Moda Dior debuta en el mundo del podcast con la serie ‘Dior Talks’ centrada en el arte feminista

A partir de ahora Maria Grazia Chiuri pondrá voz a este proyecto sobre arte feminista.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.