Elle Fanning protagoniza el sueño más lujoso de una noche de verano

31 agosto, 2018
Elle Fanning protagoniza el sueño más lujoso de una noche de verano

La actriz protagoniza la nueva campaña de Tiffany & Co., la primera colección del director creativo Reed Krakoff.

Tiffany & Co. presenta la primera colección del director creativo Reed Krakoff, Tiffany Paper Flowers. La colección se compone de alta joyería y refleja un equilibrio perfecto entre la feminidad y la modernidad industrial. El nombre y diseño de la colección fueron inspirados por la idea de pétalos de flores, recortados de papel, y delicadamente unidos entre sí. Construido y diseñado con un alfiler de platino en el centro, este motivo orgánico y floral se vuelve a imaginar a través de una lente moderna y gráfica.

“Paper Flowers se trata de eliminar todas las reglas asociadas con alta joyería”, dijo Krakoff. “El lujo no siempre debe significar formalidad, por lo que usamos piedras preciosas y los mejores materiales pero de una forma en la que puedes vivir todos los días”.

El naturalismo es el corazón de esta colección, visto a lo largo de la historia de Tiffany. El color intenso del iris inspiró el púrpura de la tanzanita, mientras que los diamantes amarillos hacen eco del vívido matiz de las luciérnagas. Artísticamente elaborada en platino pulido y colocado con brillantes diamantes, esta amplia colección también destaca la artesanía incomparable de Tiffany.

Ejemplificando la calidad superior y el exquisito patrimonio de diseño, un collar babero de diamantes de alta joyería tiene más de 68 quilates, con una mezcla de diamantes brillantes en forma de pera y redondos. Cada pétalo asimétrico se conecta al siguiente con facilidad, mostrando la ingeniosa construcción y la atención al detalle.

La colección abarca desde colgantes y aretes hasta pulseras y anillos.

Fotos: Cortesía

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Tiffany & Co. ahora será de LVMH por $16.2 mil millones de dólares
Noticias Tiffany & Co. ahora será de LVMH por $16.2 mil millones de dólares

El objetivo de LVMH al adquirir Tiffany & Co. es lograr conectar mejor con consumidores millennials y darle un giro para incrementar las ventas.

Tiffany & Co da el pistoletazo de salida a la Navidad
Moda Tiffany & Co da el pistoletazo de salida a la Navidad

La marca ha instalado un árbol enorme en Londres.

Kim Kardashian se reconcilia con un antiguo amor
Celebs Kim Kardashian se reconcilia con un antiguo amor

Dos años después del sonado robo en París, la estrella televisiva es consciente de que las precauciones nunca son suficientes.

Hailey Bieber o cómo ser la reina de los looks monocromo y salir airosa
Moda Hailey Bieber o cómo ser la reina de los looks monocromo y salir airosa

La modelo ha dejado claro en París que lo suyo es combinar prendas del mismo color y conseguir unos looks de 10. ¿Te animas?

¡Tiembla Kim! Zara lanza su primera (e histórica) colección de fajas reductoras
Moda ¡Tiembla Kim! Zara lanza su primera (e histórica) colección de fajas reductoras

Lo que nadie pensó que pasaría ha ocurrido y que sea la marca de Inditex quien lo haga marca un nuevo precedente.

Carlota Casiraghi lo confirma en PFW: el pañuelo pirata no puede faltar en tu armario
Moda Carlota Casiraghi lo confirma en PFW: el pañuelo pirata no puede faltar en tu armario

La royal se ha atrevido en París con uno de sus looks más arriesgados, para sentarse en el front row del desfile de YSL, firma de la que es embajadora.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.