Emily Ratajkowski tiene el top perfecto para rematar el verano

Por:
22 agosto, 2017
Emily Ratajkowski tiene el top perfecto para rematar el verano

Y no llega a ser 'low cost', pero casi...

Nos gusta Emily Ratajkowski por muchas cosas y una de ellas es su estilo. Concretamente por cómo repite una y otra vez sus prendas favoritas combinándolas de cualquier forma posible. Inspiración constante e ideas muy copiables que ahora fijan la atención en un crop top, perfecto para apurar las últimas semanas de verano.

Una prenda corta, con hombros al aire y ajustada al pecho con un motivo de nido de abeja (sí, eso que llevaban tus vestidos hace 20 años y por lo que siempre protestabas). Tan cómoda y versátil que la actriz se ha hecho con ella en dos colores y la ha lucido dos días seguidos (que es lo que nos gustaría hacer todo el rato cuando damos con EL look).

Emily Ratajkowski paseando por Los Ángeles con su ‘crop top’ de Again en mostaza. © Cordon Press

La versión mostaza la escogió para salir a por café y pasear por Los Ángeles y la combinó con vaqueros de corte retro, alpargatas de cuña y un bolso cruzado de Prada.

Emily Ratajkowski paseando por Los Ángeles con su ‘crop top’ de Again en burdeos. © Cordon Press

Y la versión burdeos, combinada con pitillos negros de talle muy bajo (ojo, que vuelven), sneakers y bolso cruzado, para acudir a una reunión de trabajo.

El top favorito (esta semana) de Emily es de la firma californiana Again.

El top en cuestión es de la firma californiana Again y está a la venta en su tienda online (sí, hacen envíos a España) por 165 dólares, lo que vendrían a ser unos 140 euros (¡maldito dólar, ya podrías volver a bajar!).

La marca, que ya colocó Emily en el radar este verano, se define por las piezas atemporales y clásicas siempre con un twist. Modelos fáciles y cómodos con etiquetas que, en la mayoría de los casos, no superan los 200 dólares.

 

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Emily Ratajkowski, Meghan Markle y su secreto de la eterna juventud
Celebs Emily Ratajkowski, Meghan Markle y su secreto de la eterna juventud

De Instagram a la calle, esta es la clave de las famosas para lucir una piel radiante.

Monica Bellucci se convierte en la protagonista indiscutible de Dolce & Gabbana; una de las pasarelas más incluyentes de la temporada
Celebs Monica Bellucci se convierte en la protagonista indiscutible de Dolce & Gabbana; una de las pasarelas más incluyentes de la temporada

La apuesta de los diseñadores por los millennials se confirmó con la presencia de la mexicana Michelle Salas o la actriz Emily Ratajkowski.

Emily Ratajkowski vuelve a romper Instagram con esta foto de cuando tenía 15 años
Actualidad Emily Ratajkowski vuelve a romper Instagram con esta foto de cuando tenía 15 años

No es noticia cuando Emily Ratajkowski rompe la red social más popular. Esta vez, la modelo comparte una foto de cuando tenía 15 años y es como si el tiempo no hubiera pasado.

Así fue la vida de Kaiser Lagerfeld, el llamado Kaiser de la moda
Actualidad Así fue la vida de Kaiser Lagerfeld, el llamado Kaiser de la moda

Karl Lagerfeld, conocido como el “Kaiser de la moda” no solo fue uno de los diseñadores más prolíficos de la moda de los siglos XX y XXI, sino de la cultura pop. Hoy se anunció su muerte. Tenía 85 años.

Las lecciones de vida de Karl Lagerfeld en 22 célebres frases
Actualidad Las lecciones de vida de Karl Lagerfeld en 22 célebres frases

El diseñador detrás de Chanel y Fendi muere a los 85 años. Recordamos las frases de Karl que nos dejan una enseñanza de vida. 

Si no sabes quién es Claude Montana, tienes que leer esto
Actualidad Si no sabes quién es Claude Montana, tienes que leer esto

Claude Montana fue el más grande diseñador de los años ochenta y a quien se le atribuye el look determinado de esa época. Conoce más sobre el creativo con este mini documental.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.