Emma Stone desvela el primer look de Erdem x H&M

25 septiembre, 2017
Emma Stone desvela el primer look de Erdem x H&M

La última aparición de la actriz adelanta lo que ya esperábamos: lo vamos a querer todo.

¿Qué tienen en común Alexa Chung, Keira Knightley y Kate Middleton? Y no es (solo) que las tres sean de Reino Unido y tengan ese buen gusto innato tan característico de las mujeres británicas… Sino que todas son fieles admiradoras -y embajadoras, también- de Erdem, la firma que lleva años conquistando a las celebrities más chic con sus vestidos floreados y femeninos y que ahora va a hacer lo propio con el resto del mundo a través de su colaboración con H&M.

Pero ellas no son las únicas: la última en unirse al club de fans de Erdem Moralioglu es Emma Stone. Si bien no es la primera vez que la actriz elige un diseño de la firma para lucir sobre la alfombra roja, esta elección ha sido tan acertada y oportuna que merece una mención especial.

Emma sí que sabe. © Getty Images

Y es que la colección cápsula que el diseñador ha creado con el gigante sueco saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre, ya hace meses que nos tiene a todas impacientes, y por fin hemos podido ver un adelanto de la misma que, por cierto, estamos seguras de que se convertirá en un auténtico éxito de ventas.

Fue durante el programa de entrevistas Chelsea, de Netflix, del pasado viernes: Emma Stone acudió a la cita para presentar su nuevo trabajo, Battle of the Sexes, vestida con un conjunto de Erdem x H&M.

Sometimes I play tennis. #emmastone #billijeanking #battleofthesexes @chelseashow

A post shared by Chelsea Handler (@chelseahandler) on

Se trata de un dos piezas de pantalón y camisa de satén de seda negro con estampado de flores blancas que, no solo se ha postulado como el primer sold-out de la colección, sino que también aumenta expectativas en cuanto a lo que nos encontraremos en ella.

A saber: los icónicos prints florales de Erdem, sus tejidos delicados y femeninos, su característica inspiración oriental, la fluidez y comodidad que tanto nos apetece y ese buen gusto que, tanto la actriz como la firma, transmiten en cada aparición. ¡Por Dios, que llegue ya!.

El conjunto en cuestión… ❣️ © H&M

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La colección Conscious Exclusive ya está en H&M y la puedes comprar online
Moda La colección Conscious Exclusive ya está en H&M y la puedes comprar online

Te descubrimos la colección primavera-verano 2020 de H&M Conscious Exclusive que le va a dar un toque diferente a tu armario, ahora que estás en casa, y cuando puedas salir.

H&M se suma a la lucha contra el COVID-19 y dona material sanitario a hospitales de la Unión Europea
Actualidad H&M se suma a la lucha contra el COVID-19 y dona material sanitario a hospitales de la Unión Europea

La firma sueca se une a la lucha contra la pandemia con esta donación millonaria de material sanitario a los hospitales europeos más necesitados.

¡Alerta foodies! Oreo y Supreme van a lanzar la versión más ‘fashion’ de la mítica galleta
Gourmet ¡Alerta foodies! Oreo y Supreme van a lanzar la versión más ‘fashion’ de la mítica galleta

Supreme anunció su colaboración con Oreo y estamos seguras que vamos a ver esta galleta en todos los post de Instagram.

La moda sigue apoyando los esfuerzos para erradicar el COVID-19
Actualidad La moda sigue apoyando los esfuerzos para erradicar el COVID-19

Los tiempos son inciertos, pero la moda sigue apoyando para terminar con la pandemia del coronavirus. Sin importar conglomerados, hoy todos están unidos.

Valentino y Balmain donan un millón de euros al hospital de IFEMA en Madrid
Actualidad Valentino y Balmain donan un millón de euros al hospital de IFEMA en Madrid

El grupo Mayhoola apoya al hospital más grande que ahora mismo está operativo en España. ¡Bravo!

Mango saca su lado más musical y organiza sus ‘Home Sessions’ a través de Instagram
#YoMeQuedoEnCasa Mango saca su lado más musical y organiza sus ‘Home Sessions’ a través de Instagram

Como ya os estamos contando, muchas son las marcas que están contribuyendo de manera activa durante esta crisis sanitaria. Todos los esfuerzos son pocos para apoyar a la sociedad. Una de ellas es Mango, que no solo ha apoyado desde el punto de vista sanitario. La firma española ha sido una de las que ha […]

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.