Emma Stone desvela el primer look de Erdem x H&M

25 septiembre, 2017
Emma Stone desvela el primer look de Erdem x H&M

La última aparición de la actriz adelanta lo que ya esperábamos: lo vamos a querer todo.

¿Qué tienen en común Alexa Chung, Keira Knightley y Kate Middleton? Y no es (solo) que las tres sean de Reino Unido y tengan ese buen gusto innato tan característico de las mujeres británicas… Sino que todas son fieles admiradoras -y embajadoras, también- de Erdem, la firma que lleva años conquistando a las celebrities más chic con sus vestidos floreados y femeninos y que ahora va a hacer lo propio con el resto del mundo a través de su colaboración con H&M.

Pero ellas no son las únicas: la última en unirse al club de fans de Erdem Moralioglu es Emma Stone. Si bien no es la primera vez que la actriz elige un diseño de la firma para lucir sobre la alfombra roja, esta elección ha sido tan acertada y oportuna que merece una mención especial.

Emma sí que sabe. © Getty Images

Y es que la colección cápsula que el diseñador ha creado con el gigante sueco saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre, ya hace meses que nos tiene a todas impacientes, y por fin hemos podido ver un adelanto de la misma que, por cierto, estamos seguras de que se convertirá en un auténtico éxito de ventas.

Fue durante el programa de entrevistas Chelsea, de Netflix, del pasado viernes: Emma Stone acudió a la cita para presentar su nuevo trabajo, Battle of the Sexes, vestida con un conjunto de Erdem x H&M.

Sometimes I play tennis. #emmastone #billijeanking #battleofthesexes @chelseashow

A post shared by Chelsea Handler (@chelseahandler) on

Se trata de un dos piezas de pantalón y camisa de satén de seda negro con estampado de flores blancas que, no solo se ha postulado como el primer sold-out de la colección, sino que también aumenta expectativas en cuanto a lo que nos encontraremos en ella.

A saber: los icónicos prints florales de Erdem, sus tejidos delicados y femeninos, su característica inspiración oriental, la fluidez y comodidad que tanto nos apetece y ese buen gusto que, tanto la actriz como la firma, transmiten en cada aparición. ¡Por Dios, que llegue ya!.

El conjunto en cuestión… ❣️ © H&M

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Johanna Ortiz, así es la primera diseñadora latina que colabora con H&M
Actualidad Johanna Ortiz, así es la primera diseñadora latina que colabora con H&M

Es una de las creadoras latinas más aclamadas, y la próxima colección que veamos en la firma sueca va a llevar su nombre. Te contamos más detalles de esta nueva colaboración de moda.

¡Feliz 91 cumpleaños, Mickey Mouse!
Low Cost ¡Feliz 91 cumpleaños, Mickey Mouse!

Hemos seleccionado algunas prendas y accesorios en nuestras tiendas low cost favoritas.

Este es el vestido más ‘instagrameable’ de la colección Giambattista Valli x H&M que mañana sale a la venta
Moda Este es el vestido más ‘instagrameable’ de la colección Giambattista Valli x H&M que mañana sale a la venta

Mañana día 7 de noviembre llegará a las tiendas la esperadísima colaboración de H&M y ya hemos visto el vestido estrella.

Moda El almuerzo de los Oscars nos deja un buen número de looks inspiradores

Charlize Theron, Renée Zellweger o Laura Dern han sido las protagonistas del evento más importante de los premios antes de la alfombra roja del día 9 de febrero.

El adiós de Jean Paul Gaultier: 50 años de moda y una última pasarela repleta de amigos y sonrisas
Alta Costura Verano 2020 El adiós de Jean Paul Gaultier: 50 años de moda y una última pasarela repleta de amigos y sonrisas

París acaba de vivir una de las noches más emotivas de la industria de la moda con la despedida del diseñador, que organizó su propio y divertido funeral sobre la pasarela.

Givenchy Alta Costura SS2020, así ha sido el desfile inspirado en los jardines y la literatura
Alta Costura Verano 2020 Givenchy Alta Costura SS2020, así ha sido el desfile inspirado en los jardines y la literatura

Los jardines ingleses han sido la inspiración de la colección de Alta Costura de Givenchy creada por Clare Waight Keller, quien ha conseguido una puesta en escena impresionante en París, donde la música en directo creaba el ambiente perfecto para convertirse en una de las propuestas top de esta semana de la moda que casi […]

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.