¿Qué tienen en común Alexa Chung, Keira Knightley y Kate Middleton? Y no es (solo) que las tres sean de Reino Unido y tengan ese buen gusto innato tan característico de las mujeres británicas… Sino que todas son fieles admiradoras -y embajadoras, también- de Erdem, la firma que lleva años conquistando a las celebrities más chic con sus vestidos floreados y femeninos y que ahora va a hacer lo propio con el resto del mundo a través de su colaboración con H&M.

Pero ellas no son las únicas: la última en unirse al club de fans de Erdem Moralioglu es Emma Stone. Si bien no es la primera vez que la actriz elige un diseño de la firma para lucir sobre la alfombra roja, esta elección ha sido tan acertada y oportuna que merece una mención especial.

Emma sí que sabe. © Getty Images

Y es que la colección cápsula que el diseñador ha creado con el gigante sueco saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre, ya hace meses que nos tiene a todas impacientes, y por fin hemos podido ver un adelanto de la misma que, por cierto, estamos seguras de que se convertirá en un auténtico éxito de ventas.

Fue durante el programa de entrevistas Chelsea, de Netflix, del pasado viernes: Emma Stone acudió a la cita para presentar su nuevo trabajo, Battle of the Sexes, vestida con un conjunto de Erdem x H&M.

Se trata de un dos piezas de pantalón y camisa de satén de seda negro con estampado de flores blancas que, no solo se ha postulado como el primer sold-out de la colección, sino que también aumenta expectativas en cuanto a lo que nos encontraremos en ella.

A saber: los icónicos prints florales de Erdem, sus tejidos delicados y femeninos, su característica inspiración oriental, la fluidez y comodidad que tanto nos apetece y ese buen gusto que, tanto la actriz como la firma, transmiten en cada aparición. ¡Por Dios, que llegue ya!.

El conjunto en cuestión… ❣️ © H&M

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