Erdem, el favorito de Keira Knightley, diseñará la próxima cápsula de H&M

13 julio, 2017
Erdem, el favorito de Keira Knightley, diseñará la próxima cápsula de H&M

La firma sueca acaba de desvelar su noticia más mediática del año: Erdem será la próxima firma en crear una colección cápsula 'low cost'.

Se llama Erdem Moralioglu y es el favorito de Keira Knightley desde hace muchos años. Desde que ella misma le lanzase al estrellato al apostar por dos de sus naives creaciones para los estrenos de The Edge of Love y Silk en el 2007. También de Alexa Chung, que ha confiado en él para vestir en muchas de las alfombras rojas que ha pisado durante la última década, y que no duda en apoyarle en prácticamente todos sus desfiles.

Y no es para menos, el diseñador se ha convertido en uno de los preferidos entre las británicas más cool: desde la estilista Leith Clark hasta la mismísima Kate Middleton. Todas caen rendidas a sus floreados vestidos, a sus cortes lady y a sus acabados preciosistas que consiguen, contra todo pronóstico, dar vida a creaciones cargadas de fuerza, bastante alejadas de cualquier ñoñería.

De izq. a drcha. Keira confiando en Erdem en la alfombra roja: en los estrenos de ‘Silk’ y ‘The Edge of Love, en 2007; en el 2010, cuando Ermen fue lanzado al estrellato; en el estreno de Anna Karenina, con uno de sus looks más icónicos; y en la edición del año pasado de los SAG. © Getty Images
Las chicas más cool del planeta son fans de Erdem. En la imagen: Alexa Chung, Daisy Lowe, Hikari Yokoyama, Olivia Palermo y Veronika Heilbrunner en el último desfile de la marca en febrero en Londres. © Getty Images

Unas prendas que ahora también, H&M mediante (porque a los 2.000 euros que cuelgan de las etiquetas de sus vestidos en tienda no llegamos) también entrarán en nuestros armarios. La cápsula incluirá tanto prendas femeninas como masculinas (nunca Erdem había trabajado hombre), así como accesorios; y estará bañada por la romántica luz que tiñe todas las colecciones de este diseñador canadiense, hijo de padres turcos pero afincado en Londres.

Tras el éxito de las uniones de la cadena con Kenzo o Balmain, esta nueva colaboración saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre sacad agendas. Llegará además de la mano de un corto dirigido por Baz Luhrmann, del que ya podemos ver un teaser. Para ir abriendo boca.

Trío creativo de lujo: Ann-Sofie Johansson, de H&M, Erdem y Baz Luhrmann. © Cortesía de H&M

“Estoy muy contento de colaborar con H&M y de explorar mi trabajo a una nueva escala incluyendo una colección de hombre, que nunca he hecho antes. Es también muy emocionante trabajar con Baz Luhrmann, uno de los storytellers más importantes de nuestro tiempo”, ha confesado el diseñador, que ha creado una colección que es “un mundo encantado lleno de belleza, delicadeza y ricos detalles”, en palabras de la asesora creativa de H&M, Ann-Sofie Johansson.

Es uno de los mejores amigos de Alexa Chung. © Getty Images
Con Keira Knightley. © Getty Images

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Poppy Delevigne, imagen de la nueva campaña de H&M Home
Actualidad Poppy Delevigne, imagen de la nueva campaña de H&M Home

La modelo y actriz inglesa nos presenta una colección de H&M para el hogar con la que no vamos a querer salir de casa.

Si estás en estos países, ahora puedes pagar 20 días después tus compras en H&M
Moda Si estás en estos países, ahora puedes pagar 20 días después tus compras en H&M

La cadena sueca amplía los servicios que ofrece a sus clientes premium y poco a poco se irán implementando en diversos mercados.

H&M celebra el Día del Orgullo con una colección llena de color y amor
Actualidad H&M celebra el Día del Orgullo con una colección llena de color y amor

La marca sueca lanza Love for All, con prendas de las que es imposible no enamorarse.

El look perfecto para la rentrée lo tiene Leighton Meester
Celebs El look perfecto para la rentrée lo tiene Leighton Meester

Nuestra más adorada Gossip Girl ha reaparecido y posado en Los Ángeles con un vestido que sirve para dar la bienvenida al otoño sin olvidarse de que seguimos en verano.

Billie Eilish x Bershka, la colección que está por llegar
Actualidad Billie Eilish x Bershka, la colección que está por llegar

La firma de Inditex nos pone los dientes largos con un pequeño adelanto de una colección que promete ser todo un éxito junto a la cantante de moda.

El desnudo de Ashley Graham que es toda una declaración de intenciones
Actualidad El desnudo de Ashley Graham que es toda una declaración de intenciones

La modelo se ha hecho un selfie de su cuerpo desnudo demostrando que la naturalidad es una buena compañera del body-positive.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.