El primer gran escándalo que pone a Meghan Markle y a Kate Middleton en disputa, o casi como enemigas, es este. Sí, la nueva tiene que ver con lágrimas durante la prueba del vestido, días antes de la boda real de Meghan y Harry. Todo esto cortesía del Daily Mail, obviamente, tan solo días después a que la noticia sobre el cambio de residencia oficial de los duques de Sussex se diera a conocer.

Según la página web del periódico todo pasó cuando los pajes estaban en plena prueba de vestuario para la boda real. Meghan quería que las pajecitas lucieran vestidos acorde a su diseño por Clare Waight Keller para Givenchy. Aunque la noticia está siendo manipulada, el Daily Mail solo afirma que la duquesa de Cambridge tuvo un momento emocional —claro, después de recibir a su tercer hijo— durante los fittings al ver a su hija, la princesa Charlotte.

Para sorpresa de muchos, Meghan no solo no ha hecho química con su cuñada, según aseguran distintas fuentes, sino tampoco con otros miembros de la familia real. En la misma historia, el diario escribió sobre el disgusto de la princesa Eugenia hacia los Sussex por no acudir a su fiesta de boda después del gran festín que la reina ofreció en el castillo de Windsor.

Aunque existan las especulaciones en torno a la incomodidad de la relación entre Kate y Meghan y, por ende, entre ambos matrimonios —incluso se habla sobre una disputa entre hermanos— la realidad es que el Daily Mail no concluye en ninguna de las dos cosas. Existen fuentes que aseguran lo negativo y otras que hablan sobre cada familia haciendo lo suyo de manera independiente. Además, si necesitábamos alguna prueba, esa la tuvimos en Wimbledon cuando Meghan acompañó a Kate a entregar el premio a la tenista ganadora del torneo. También, la duquesa de Cambridge apoyó a la duquesa de Sussex cuando el escándalo de Thomas Markle se apoderó de los titulares.

Entonces, ¿son enemigas de verdad?

Fotos: Getty Images