¿Es verdad que Meghan Markle hizo llorar a Kate Middleton?

28 noviembre, 2018
Kate Middleton y Meghan Markle

Al parecer no todas las lágrimas fueron de felicidad en la boda de los duques de Sussex.

El primer gran escándalo que pone a Meghan Markle y a Kate Middleton en disputa, o casi como enemigas, es este. Sí, la nueva tiene que ver con lágrimas durante la prueba del vestido, días antes de la boda real de Meghan y Harry. Todo esto cortesía del Daily Mail, obviamente, tan solo días después a que la noticia sobre el cambio de residencia oficial de los duques de Sussex se diera a conocer.

Según la página web del periódico todo pasó cuando los pajes estaban en plena prueba de vestuario para la boda real. Meghan quería que las pajecitas lucieran vestidos acorde a su diseño por Clare Waight Keller para Givenchy. Aunque la noticia está siendo manipulada, el Daily Mail solo afirma que la duquesa de Cambridge tuvo un momento emocional —claro, después de recibir a su tercer hijo— durante los fittings al ver a su hija, la princesa Charlotte.

Para sorpresa de muchos, Meghan no solo no ha hecho química con su cuñada, según aseguran distintas fuentes, sino tampoco con otros miembros de la familia real. En la misma historia, el diario escribió sobre el disgusto de la princesa Eugenia hacia los Sussex por no acudir a su fiesta de boda después del gran festín que la reina ofreció en el castillo de Windsor.

Aunque existan las especulaciones en torno a la incomodidad de la relación entre Kate y Meghan y, por ende, entre ambos matrimonios —incluso se habla sobre una disputa entre hermanos— la realidad es que el Daily Mail no concluye en ninguna de las dos cosas. Existen fuentes que aseguran lo negativo y otras que hablan sobre cada familia haciendo lo suyo de manera independiente. Además, si necesitábamos alguna prueba, esa la tuvimos en Wimbledon cuando Meghan acompañó a Kate a entregar el premio a la tenista ganadora del torneo. También, la duquesa de Cambridge apoyó a la duquesa de Sussex cuando el escándalo de Thomas Markle se apoderó de los titulares.

Entonces, ¿son enemigas de verdad?

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El mensaje más amoroso de Meghan Markle al príncipe Harry
Royals El mensaje más amoroso de Meghan Markle al príncipe Harry

La duquesa de Sussex ha felicitado así a su marido en su 35 cumpleaños, y ha sorprendido con una nueva foto de Archie.

Meghan Markle se incorpora al trabajo con un look que tú ya has llevado antes
Royals Meghan Markle se incorpora al trabajo con un look que tú ya has llevado antes

Sencillo y fácil de conseguir en tu armario. Seguro que tiene estas prendas, así que puedes copiar el look a la duquesa de Sussex y que no se note.

El viaje express de Meghan Markle en solitario a Nueva York
Royals El viaje express de Meghan Markle en solitario a Nueva York

La duquesa de Sussex viajó de último minuto a la Gran Manzana para acompañar a una de sus grandes amigas en un momento muy especial.

El momento más tierno de Sara Carbonero y su nuevo proyecto solidario
Celebs El momento más tierno de Sara Carbonero y su nuevo proyecto solidario

La periodista compartió en redes unas imágenes súper tiernas con niños enfermos de cáncer, para sensibilizar sobre esta enfermedad y presentó un muñeco solidario muy bonito.

La nueva colección de Stradivarius y Mr. Wonderful va a alegrar el día, y tu armario
Moda La nueva colección de Stradivarius y Mr. Wonderful va a alegrar el día, y tu armario

Si eres de esas que muchas veces abres el armario y no sabes qué ponerte porque no te sientes con ganas, Stradivarius ha pensado en ti y se ha aliado con Mr. Wonderful para inyectarte una dosis de autoestima y felicidad diaria. Se trata de una edición limitada de tres camisetas donde la filosofía bodypositive […]

Muere Andrés Sardá, el revolucionario de la ropa interior
Actualidad Muere Andrés Sardá, el revolucionario de la ropa interior

El diseñador ha muerto a los 90 años y sin él la ropa interior y el baño, como lo conocemos en las pasarelas, no sería lo mismo.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.