ESPRIT inaugura una pop up store con motivo del Orgullo

24 junio, 2019
ESPRIT inaugura una pop up store con motivo del Orgullo

Apenas falta una semana para que se celebre el Día del Orgullo LGBT, y las marcas siguen generando acciones para sumarse a este día y a los diferentes colectivos que enarbolan en el mundo la bandera de la diversidad.

Hoy arranca la semana más intensa para dar la bienvenida al Día del Orgulo LGBT que se celebra el próximo viernes 28 de junio en todo el mundo. En Madrid, como ya es habitual, el Barrio de Chueca se viste de fiesta para recibir varios días de celebración (del 28 de junio al 7 de julio) y en donde el acto principal será la Manifestación Mundial del Orgullo LGBT, la más grande del mundo, el próximo sábado 6 de julio.

Para celebrar la diversidad, muchas marcas han creado colecciones cápsula o acciones. La última ha sido la firma de moda ESPRIT, que hoy mismo inauguraba en El Corte Inglés de Preciados, el más céntrico de todo el país, una pop up store exclusiva. En ella, desde hoy hasta el día 7 de julio, se pueden comprar las piezas de la colección que han creado para este Orgullo 2019, exclusivas y limitadas, la colección es unisex y en ella destacan los colores fuerte, vibrantes y los gráficos.

La colección, 8 prendas y 26 combinaciones coloridas, ha sido creada por el dúo de diseñadores Craig & Karl, quienes quieren a través de las piezas propagar un mensaje de amor, igualdad y unidad, algo que siempre ha estado presente en el ADN de ESPRIT desde su nacimiento en California en 1968. El espacio también está cargado de color y pensado para que todos los que se acerquen a celebrar al centro de la capital, tengan además un espacio en el que visitar y vestirse con los colores de la bandera del arcoíris.

 

Además, a raíz del lanzamiento de esta colección, ESPRIT ha colaborado, con una donación de 12.500 comidas, con el Centro Ali Forney en Nueva York, que da cobijo y alimento a más de 1.400 adolescentes LGBTQ+ sin techo al año. La moda demuestra una vez más que sirve para dar un mensaje de harmonía, visibilidad y lucha por la igualdad de derechos.

 

 

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Paz Vega nos ha dado la clave de cómo llevar unas botas altas mosqueteras
Celebs Paz Vega nos ha dado la clave de cómo llevar unas botas altas mosqueteras

La actriz combinó varias de las tendencias actuales en su ciudad natal, Sevilla, y nosotros hemos encontrado unos cuantos modelos de botas altas que te van ayudar a conseguir tus mejores looks.

El primer y único pop up ‘Tributo al diseñador Karl Lagerfeld’ estará en El Corte Inglés de Serrano
Noticias El primer y único pop up ‘Tributo al diseñador Karl Lagerfeld’ estará en El Corte Inglés de Serrano

En este espacio, se podrá adquirir la icónica camisa blanca del diseñador a un precio de 195 euros y el cliente podrá personalizar el diseño y los detalles.

La sorprendente respuesta del Príncipe Guillermo sobre si alguno de sus hijos fuera gay
Actualidad La sorprendente respuesta del Príncipe Guillermo sobre si alguno de sus hijos fuera gay

Frente a la respuesta corta o escueta que se esperaba, el royal quiso explicar con detalle su opinión.

Miu Miu quiere empoderar a las mujeres con una colección especial de Wonder Woman
Moda Miu Miu quiere empoderar a las mujeres con una colección especial de Wonder Woman

Si tu creciste con ella, tenemos buenas noticias: Miu Miu lanza una colección cápsula de tres playeras para honrarla y que la lleves a todos lados.

La vida de Salvatore Ferragamo se presentará en el Festival de Venecia
Moda La vida de Salvatore Ferragamo se presentará en el Festival de Venecia

‘Salvatore, zapatero de sueños’, dirigido por Luca Guadagnino se va a presentar fuera de competición en la 77ª edición del Festival de Venecia y nos hará recorrer la vida del mítico diseñador italiano.

Chloe x Halle protagonizan el nuevo episodio #MeAndMyPeekaboo de FENDI
Moda Chloe x Halle protagonizan el nuevo episodio #MeAndMyPeekaboo de FENDI

Las famosas hermanas y superestrellas de la cultura pop

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.