¿Está Agatha Ruiz de la Prada en crisis?

Por:
30 mayo, 2018
Ágatha Ruiz de la Prada

La firma acaba de echar las rejas a su tienda de París.

Si bien hace unos días destacábamos el apoyo de Cósima Ramírez a Ágatha Ruiz de la Prada, tras el divorcio de la diseñadora de Pedro J. Ramírez, parece que no todas las noticias son tan buenas como la incorporación de la joven DJ como imagen de la nueva campaña de perfumería de la firma.

Y es que Ágatha Ruiz de la Prada acaba de cerrar su tienda de París; lo que reduce sus puntos de venta fuera de España a Oporto y Bogotá. Aunque no sabemos los motivos de su decisión, podemos intuir una nueva estrategia de expansión por parte de la firma o bien apostar por una reestructura interna que no necesariamente tiene que desatar las alarmas con la etiqueta “crisis”. De hecho, no hace mucho, la diseñadora compartió en su cuenta de Instagram la prueba de que está ampliando sus horizontes y está participando en nuevas colaboraciones, como el nuevo uniforme “agathizado” del equipo español de natación sincronizada.


El tema es que aunque no queramos pronunciar la palabra maldita, es evidente que algo está pasando en el imperio más colorido del país. A día de hoy, en lo que al territorio español se refiere, la firma solo cuenta ya con tienda en Madrid. Y el cierre de París es el tercero tras el adiós a las sucursales de Nueva York y Milán del año pasado.

Por otra parte, os consolará saber que desde la marca señalan que Ágatha Ruiz de la Prada está enfocada ahora en la actualidad del mercado en línea, en ofrecer licencias y localizarse en tiendas multimarca. No te agobies; aún nos queda Ágatha para rato.

Anoche en mi querida #costarica #mbfwsj Gracias @leonorajimenez1

Una publicación compartida de Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) el

Foto: The Grosby Group

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Cósima Ramírez, ¿más cerca de su madre tras el divorcio de Ágatha Ruíz de la Prada?
Belleza Cósima Ramírez, ¿más cerca de su madre tras el divorcio de Ágatha Ruíz de la Prada?

La influencer y DJ es la imagen de la línea de fragancias de la diseñadora.

¿Cómo vestirse del día a la noche para la temporada de fiestas?
Moda ¿Cómo vestirse del día a la noche para la temporada de fiestas?

La temporada de fiestas está por llegar, lo que quiere decir que es tiempo de darle un upgrade a tu guardarropa con una nueva selección envidiable de outfits para el día y la noche.

Y el color del 2019 según Pantone es…
Actualidad Y el color del 2019 según Pantone es…

Pantone ha elegido el color del año 2019, así que prepárate para ver tu feed de Instagram lleno de tonos corales.

Así fue la presentación de la colección Pre Fall 2019 de Chanel
Actualidad Así fue la presentación de la colección Pre Fall 2019 de Chanel

La casa francesa nos llevó al antiguo Egipto en la presentación de la colección Pre Fall 2019, Métiers d’art.

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.